Guía Trofeos FEZ

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Al terminar el video 11 he conseguido el 100% del juego. El porque no lo se pero no ha sido necesario ver el 12 y el final. :chicasalta::chicasalta:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
lo de los cubos en el reloj como van?? el de una vez por hora solo se puede coger a en punto? y el de los dias?
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Acabo de terminar el juego y menudo suplicio. Gracias, eso sí, a esta PEDAZO de guía he podido conseguir los trofeos. En mi humilde opinión no entiendo qué criterios existen para cascarle un 9: la sensación de desorden en controles, puzzles y niveles es brutal (sin mencionar algunos coleccionables cuyo proceso de consecución es simplemente imposible si guía). Tedioso a niveles sobrenaturales.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
una pregunta ... ¿ Has seguido al pie los vídeos de esta guía? si es así consigues el 100% siguiendo dichos vídeos?
Si, sale todo. Lo unico que hay dos puzzles que tuve que mirar por internet, ya que aunque en el video se que hace cosas, no explica el qué. Como eran el de las puertas del cementerio y la campana. Por lo demas los segui al pie, menos el ultimo, que ami juicio sobra, ya que para ver el final se ve en el penultimo al final del video tb jajaja.
--- [ Añadido ] -----
lo de los cubos en el reloj como van?? el de una vez por hora solo se puede coger a en punto? y el de los dias?
Hay 4 colores de reloj si mal no recuerdo: gris, rojo, verde, azul.
Para que salga el cubo de cada color debe marcar las "en punto" dicho reloj. (tranquilo que no te liaras sobre cual te falta porque segun coges el cubo el minutero se borra)
Para que las agujas se muevan debes esperar o cambiar la hora de tu psvita (aconsejo esto ultimo XD) y segun lo que cambies se moveran en mayor o menor medida. Yo toqueteé las horas, dias y minuteros para ir viendo como cambiaban.
Creo que la azul iba por el minutero. Eso quiere decir que por ejemplo si la aguja azul esta en la posición del reloj correspondiente a las "y cinco" deberas adelantar la hora de la psvita 55 minutos.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
lo de los cubos en el reloj como van?? el de una vez por hora solo se puede coger a en punto? y el de los dias?
Ya esta agregados a la guía y la resolución de algunos puzzles que puedan resultar difíciles, si hay algo que no comprendas bien házmelo saber :hola:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Ya esta agregados a la guía y la resolución de algunos puzzles que puedan resultar difíciles, si hay algo que no comprendas bien házmelo saber :hola:
gracias ya tengo el 100 %. Y buen trabajo con la guía
Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
ayuda con el anti-cubo de la campana ? como sale?
Fíjate en el video que te han dejado.

Tienes que fijarte en el dibujo del centro de la campana según las cuatro caras y siguiendo el orden que hacen el video.

El primer símbolo sólo golpeas 1 vez la campana (Botón cuadrado)
El segundo símbolo golpeas 6 veces.
El tercer símbolo golpeas la campana 3 veces.
El último símbolo golpeas la campana 10 veces.
 

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Mensajes
47
Karma
10
Tienes que darle un nº de toques en cada lado.
video

Vale muchísimas gracias!! seguía el vídeo, pero este que me pasaste explica mejor :D
--- [ Añadido ] -----
Fíjate en el video que te han dejado.

Tienes que fijarte en el dibujo del centro de la campana según las cuatro caras y siguiendo el orden que hacen el video.

El primer símbolo sólo golpeas 1 vez la campana (Botón cuadrado)
El segundo símbolo golpeas 6 veces.
El tercer símbolo golpeas la campana 3 veces.
El último símbolo golpeas la campana 10 veces.
Vale gracias ya lo eh conseguido!!
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Vale muchísimas gracias!! seguía el vídeo, pero este que me pasaste explica mejor :D
--- [ Añadido ] -----


Vale gracias ya lo eh conseguido!!

En la guia habia dejado como hacerlo las veces y como se hacia, no la revisan?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
He dejado este juego, menuda !$% gracias a dios que hackearon al creador de esto, dios no aguanto ni un minuto, no entendi un coño del puzzle del Security room y aparte la guia pareciera que este escrita en otro idioma.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
He dejado este juego, menuda !$% gracias a dios que hackearon al creador de esto, dios no aguanto ni un minuto, no entendi un coño del puzzle del Security room y aparte la guia pareciera que este escrita en otro idioma.
Se tiene que colocar la palabra "metatron" de izquierda a derecha (en el idioma del juego) para eso tienes que colocar las piezas en este orden



tiene que quedar tal cual, no importa si te equivocaste y una se coloco de una forma distinta, solo cárgala con tu personaje presionando :cuadrado: y empieza a girar con el L2 o R2 para que la pieza se cambie de forma y asi colocarla como es necesario. y que es lo que no se entiende? Saludos. :hola:
 

Maxpower775

Maxpower775
Unido
junio 21, 2014
Mensajes
47
Karma
10
Una duda estaba siguiendo el video y de repente en la parte 7 agarra un fragmento y ya completa 17 cubos y yo llevo 15 :/
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Una duda estaba siguiendo el video y de repente en la parte 7 agarra un fragmento y ya completa 17 cubos y yo llevo 15 :/
Si, pero no hay problema en eso, las partes estan entrecortadas y el que hizo el video trato de que pareciera que iba todo corrido, puede notarse en varias partes que tiene mas cubos que nosotros o al contrario veremos que tiene menos, no hay problema con eso tu siguela normalmente (tambien ten en cuenta si no se te paso algun cubo,fragmento ect.)
--- [ Añadido ] -----
Listo @Serx330 ahora que hay que hacer aqui


Me sali del juego para ver algo y volvi a entrar y apareci ahi
Que estabas haciendo antes de que te apareciera?
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
ya logre resolverlo, tenia que darle flechita para arriba y salia a otro lado, ya todo va bien gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
Que asco hacer lo del reloj, se me ha parado el play 5 veces haciendo de la manera rapida, y una duda tengo que adelantar las hora durante 58 minutos y esperar esos 2 minutos o adelantar 11:59 horas?

No explicas lo de "una vez" en que momento se para justo la aguja de X color?
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
ya logre resolverlo, tenia que darle flechita para arriba y salia a otro lado, ya todo va bien gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
Que asco hacer lo del reloj, se me ha parado el play 5 veces haciendo de la manera rapida, y una duda tengo que adelantar las hora durante 58 minutos y esperar esos 2 minutos o adelantar 11:59 horas?

No explicas lo de "una vez" en que momento se para justo la aguja de X color?
Parece que se colocan de distintas maneras (a mi por ejemplo me era dirente la posicion de las manillas que con las del video) es cuestion de calcular el movimiento de la manecilla, si se trata de una hora ir avanzando de 3 en 3 (si la manecilla esta lejos del centro) e ir viendo cuanto podria faltar para que llegue al centro (a las 12 en punto) igual puedes pasarte y seguir avanzando o retroceder si fuera el caso.

Yo lo hice en la PS Vita que no es necesario salir del juego para cambiar el horario (al igual que en PS4) podrias hacerlo en alguna de las anteriores plataformas ya que aparte de ser Cross buy es Cross save y podias pasarte la partida (en caso de que tengas alguna consola ya mencionada)
--- [ Añadido ] -----
gracias si lo pude notar mucho después cuando en esa ocasión tenia menos que yo xD otra pregunta ya jugué mi primera partida empecé la segunda quisiera saber (pregunta mediocre) como se vuela? xd llegue a la parte del video donde vuela pero yo no se como :(
Viene varias veces puesto en la guia

Volar:
Arriba (cuatro veces) y mantienes el boton X
 
Última edición:
Superior