Guía Trofeos Ferrari The Race Experience

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@PERDI dijo:
¿Este juego es "simulador" o es arcade como el Shift 2? Y ¿Cuál es mejor,el Supercar Challenge o este?.:rotogay:
Es un simulador y es igual al supercar challenge solo que son todos ferraris incluyendo el california el 458 italia y algun circuito nuevo.Pero esta muy guapo.a mi me quedan 4 trofeos y platino.:hola:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me he pillado el juego en la Store.Ya estaba un poco cansado del GT5.En cuánto a gráficos,no son muy buenos pero cumplen.El sonido mejor que el GT5 y la jugabilidad muy buena,y más jugandolo con la cámara interior,que la mayoría están bien recreadas.Por 15 euros está bien.Tengo el Shift 1 y el 2 en la tostadora(XBOX 360),:coolface:y aunque tenga un poco mejor los gráficos y tenga más variedad de marcas de coches,la jugabilidad es arcade KK.:coolface:
A darle caña.Saludos.:hola:
pd: @victor22 Enhorabuena por el platino.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@mel666 dijo:
hola estoy haciendo el truco de pulsar select + r1 y no sale el truco.alguien sabe como hacerlo para que salga o una explicacion mas especifica
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues que el truco del juego select + r1 no consigo realizar el truco como puedo conseguirlo?? gracias
¿Lo has solucionado? Sinó te digo lo que has de hacer.En páginas anteriores lo explica,por sinó lo has solucionado.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me despido del hilo,ya que me he sacado el Platino.:coolface: El juego no es que tenga buenos gráficos,aunque la jugabilidad(cámara interior) me ha gustado mucho y no es arcade(si se juega sin las ayudas).Comparandolo con el Shift 2(buen sonido y variedad de coches),este me ha gustado mucho más.Por 15 euros no está mal.Saludos.:hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. No he logrado hacer el glitch!!!
,.. Pero me alegro que no me haya funcionado!!
,... No suelo jugar este tipo de juegos de simulación por lo que tuve muchos inconvenientes para controlar los coches, pero ahora estoy ganando casi todas las carreras
,.... Nada mas espero no necesitarlo en mi carrera por este platino!!

PD: He visto las estadisticas y creo que mas del 96% quienes tienen este platino usaron el glith!!!,.. lol
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@PERDI dijo:
Me despido del hilo,ya que me he sacado el Platino.:coolface: El juego no es que tenga buenos gráficos,aunque la jugabilidad(cámara interior) me ha gustado mucho y no es arcade(si se juega sin las ayudas).Comparandolo con el Shift 2(buen sonido y variedad de coches),este me ha gustado mucho más.Por 15 euros no está mal.Saludos.:hola:
,. Hola!!!
,.. Me puedes ayudar en batir los tiempos de cada circuito, please!!
,... Que coche me recomiendas para intentarlo!!
,.. No logro superar los tiempos usando el coche FXX
:facepalm:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@hellamy dijo:
@PERDI dijo:

,. Hola!!!
,.. Me puedes ayudar en batir los tiempos de cada circuito, please!!
,... Que coche me recomiendas para intentarlo!!
,.. No logro superar los tiempos usando el coche FXX
:facepalm:
Hola hellamy.:hola: Yo es que utilicé el glitch para batir los tiempos de cada circuito.:D
Lo del glitch solo funciona sinó has actualizado el juego. Siento no poder ayudarte.:(
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@PERDI dijo:
@hellamy dijo:
Hola hellamy.:hola: Yo es que utilicé el glitch para batir los tiempos de cada circuito.:D
Lo del glitch solo funciona sinó has actualizado el juego. Siento no poder ayudarte.:(
,. Me quedan nada mas comprar todos los coches y las pruebas de superar los tiempos que no logro hacerlo!!
,.. Lo tiempos que me aparecen a batir no logro superarlos todos!! :douh:
,.. como funciona el glith???
,... Yo lo he instalado sin actualización, pero al comenzar la prueba con el conteo 3,2,1 presiono Select y luego R1, pero nada mas me cambia vista de la cámara y luego la vista hacia el costado derecho!!!
,.... Hasta donde debo llegar, debo finalizar de igual manera la prueba??

@Cuero_rojo
Estrella Campeonato GT Carrera
Completar un campeonato de Gt Carrera con el maximo de puntos
Cita:
Simplemente quedar 1º en todas la carreras. Por cada victoria son 30 puntos; si no recuerdo mal son 7 dias, 2 carreras por dias= 360 puntos (En el caso de recordar mal XD seran unos 180 puntos)

Creo que no es lo tuyo las matemáticas!!!,. lol :buf:
7 días con 2 carreras cada día, cada carrera con 30 puntos en el primer lugar, lo cual da como resultado 420 puntos!!!
- Al intentar conseguir el platino sin el Glitch lo mas difícil es comprar todos los coches, yo ya he terminado todas las pruebas que me dan créditos y aún me restan mas de 400.000 créditos para adquirirlos todos!!!
- El trofeo de las 2.000 millas se consigue al llevar un 65% de las pruebas conseguidas con un mínimo de repeticiones!!
- El tiempo que toma conseguir el platino es entre 35 a 45 horas!!
- Lo mas difícil del juego, mejorar los tiempos de los circuitos, no consigo batirlos (tomando en cuenta que obtuve el 89% de presición en el tutorial en mi segundo intento), voy a superar y probar con cada coche y decirte cuales son los mejores para tales trofeos
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@hellamy Cuando empiece la cuenta atrás 5,4,3,3,1, mantienes presionando el Select y cuando empiece la carrera, le dás al R1 (sin dejar de presionar el select) y ya está. Cuando presionas R1, no debes de dejar de presionar el Select. Ya me dirás. Lo probaría, pero borré el juego. Si mañana no te ha salido, lo bajo y hago la prueba, ok. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo puedes hacer nada mas salir o cuando pasen 2, 3, 4......... segundos de haber empezado la carrera. Si te sale ,hará un pip pip y el coche se irá solo, ganando la carrera.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@PERDI dijo:
@hellamy Cuando empiece la cuenta atrás 5,4,3,3,1, mantienes presionando el Select y cuando empiece la carrera, le dás al R1 (sin dejar de presionar el select) y ya está. Cuando presionas R1, no debes de dejar de presionar el Select. Ya me dirás. Lo probaría, pero borré el juego. Si mañana no te ha salido, lo bajo y hago la prueba, ok. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo puedes hacer nada mas salir o cuando pasen 2, 3, 4......... segundos de haber empezado la carrera. Si te sale ,hará un pip pip y el coche se irá solo, ganando la carrera.
,. A mi el conteo me comienza en 3,2,1,.. Go!!!!
,.. Yo el juego lo compré en PS Store Americana, quizás el glith funcionada nada mas en las descargas de PS Store España!!!!
,... Igual encuentro increíble no poder lograr los tiempos, el juego lo terminé casi sin tener que repetir pruebas, superando en momentos en 20 segundos a mi perseguidor comenzando las pruebas en el 16º puesto!!!
,.. Los circuitos los he llegado a controlar que al intentar superar mis tiempos no tengo variación en no mas de 30 centésimas de segundo entre una vuelta y otra sin cometer un solo error, luego comparo mis tiempos con otros jugadores online y me superan hasta por ocho segundo!! :douh:
he jugado online con otros jugadores y no son capaces de ganarme o me ganan por centesimas!!,.. la verdad ya no entiendo que es lo que sucede!!!
Además no hay donde ver cuales son los tiempos a superar!!
:facepalm:
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@PERDI
,. Platino conseguido!!!
,... he he he he he!!! :trofeo:
Vaya rabia que me ha hecho pasar los malditos trofeos de superar los tiempos!!! :smiley:
@Cuero_rojo
,. Los trofeos Rey de Vueltas solamente un coche puede superar los tiempos que se le han dado, el Ferrari 512 M, ya que los tiempos estan mal dados para la mayoria de los coches, me explico: puedes superar fácilmente el tiempo de un circuito, pero al siguiente estás hasta 10 segundo por atrás del tiempo.
,.. Para el trofeo de plata Rey de Vueltas Crono, se deben superar los 16 circuitos con el mismo coche, no vale conseguir los trofeos de bronce (Lord Italy, North America, European) con distintos coches y para ello tenemos el Ferrari 512 M, el cual tiene 2 circuitos nada mas con los tiempos al limite, los demás los supera hasta en 15 segundos por delante!!
,... Espero que sirva a quienes deseen conseguir el platino sin el glith y puedas adherir esta información a la guía!!
Saludos
 
Última edición:

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Este juego es muy malo. Los gráficos son de PS2 o hasta de PSone, el sonido de los coches malísimo. Lo único bueno que tiene, es la jugabilidad. Se nota la suspensión y el movimiento del cockpit cuando conduces y subes a los bordillos. Es lo que no tiene el GT5.
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Este juego se vé que no ha triunfado aquí en el foro ni en general. Encima tiene un glitch jejeje. A ver si sacan el Project C.A.R.S. el año que viene, que el GT5 ya lo aburrí.
--- [ Añadido ] -----
@JUAREZ13 dijo:
ya espero sea mi ultima publicación en esta guia el juego ya me hiso yorar 7 beces tengo la card 1500 millas después de tanto .. yevo corriendo 6 horas seguidas en Cronometrada [En Cronometrada he sacado todas las cartas /SPA/] ya se me hace bastante y no sale EL trofeo para el platino incluso de mi desesperacion agarre 10 min de puro bug son como 20 simulaciónes continue dandole alo normal pero ya 6 horas me duermen ayuda que ago para que salga ya aqui veo dice (DvRodal) que las ultimas 500 millas las saco en una hora ya me desespere ayuda y por cierto la jente que solo les falte el trofeo yo tengo mi save game ya con card 1500 millas lo ire actualizando y asi el que pueda ayudar pidanmelo ya ustedes vatallaran con las 500 faltantes
--- [ Añadido ] -----
HAAAA YA NO PUEDO + Y____Y ESTOY LLORANDO EN VERDAS 7 horas corriendo ESO ME KA.... QUEEEE AGOOOOO YA ESTOY A PUNTO DE QUEBRAR ALGOO Y____Y
¿Es posible que te roben tu cuenta (ID) sin que nadie sepa tus datos personales: correo electrónico, contraseña...? Lo digo porqué veo que te la han robado (lo que hay escrito al lado de tu Nick).
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno, platino conseguido y a lo legal sin trucos ni glitch.
La verdad los trofeos de los tiempos de vuelta me parecieron sencillos, yo utilicé el 512 M (no confundir con el F512 M) y no me costó nada batir los records de vuelta de dicho vehículo.

Muchas gracias por la guía.
 
Superior