Guía Trofeos Ferrari The Race Experience

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola es que juego me interesa mucho pero tengo una duda los trofeos se parecen o son exactamente iguales a los de ferrari challenge trofeo firelli

ho alguien sabe si este juego funciona en usa
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@UCHIHA009 dijo:
hola es que juego me interesa mucho pero tengo una duda los trofeos se parecen o son exactamente iguales a los de ferrari challenge trofeo firelli

ho alguien sabe si este juego funciona en usa

Son los mismos que Ferrari Challente tengo entendido, aunque el juego suponog que varia en algo

Voy a empezar el juego, esta claro que me divertire porque el juego es de coches, y el genero de conduccion posblemente es el genero que mas me gusta :coolface:

A divertise y a por el platino si puede ser !!!!!! xDD

@Cuero_rojo , tu que eres el creador de la guia, haber si me puedes resolver esta pequeña duda

Un personje​
Conseguir una precision del 75% como minimo en todas las categorias en el modo tutorial

Bueno, este es el unico trofeo que se os puede complicar. IMPORTANTE: El trofeo es acumulativo, asi de esta manera podeis centraros cada vez en una de las cuatro categorias para el trofeo:

Frenado: La idea es frenar cuando el indicador de línea esta en rojo. Intentar frenar de golpe y no poco a poco pulsando varias veces el boton. El freno se va mejorando con el tiempo.

Linea: Hay que ir por encima de la linea lo maximo posible. No hace falta ir rapido en puntos determinados. La precision de la linea será uno de los que menos os costará

Aceleracion: Conduciendo alrededor de una curva, tienes que abrirte al entrar y cerrarte por la mitad y abrirte de nuevo cuando salgas de la curva. El ápice es un punto imaginario a mitad de camino alrededor de una curva. Os recomiendo seguir la linea de carrera y no os será muy dificil.

Vertice: Tienes que ir por el centro de la raya verde, el problema esta en la horquilla, que tienes que ir rapido pero entonces te sales de la raya y te quita un puñado de todo. Con la práctica, algunas de las esquinas pueden ser tomadas sin frenar en absoluto.
La pregunta es : ¿ esto simplemente es ir haciendo carreras ¿de qualquier? tipo y ir haciendo uno de los 4 objetivos hasta conseguir el 75% ? El 75% sobre que % se basan ? sobre una vuelta ?

Saludos y gracias !! buen juego la verdad, para un amante de la conduccion como yo, y trofeos faciles y ya que el juego me lo han regalado xDD estoy muy agradecido a freederideatope689 xD
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Cuero_rojo hay un pequeño fallo en la guia, estaria bien que lo corrigiese, claro esta, si tu quieres.

El error es que en los trofeos que consiste a ganar X trofeo con X coche, hay un coche qeu has puesto tu en la guia que es el F512 M y resulta que para conseguir el trofeo lo tienes que hacer con el coche 512, es decir, sin la F delante, porque hice caso a tu guia y resulta que no me salto y por eso me confundi y hay uno que no es F512 M, solo 512 M y este segundo es el correcto. Con el F512 S pasa la mismo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
@Cuero_rojo hay un pequeño fallo en la guia, estaria bien que lo corrigiese, claro esta, si tu quieres.

El error es que en los trofeos que consiste a ganar X trofeo con X coche, hay un coche qeu has puesto tu en la guia que es el F512 M y resulta que para conseguir el trofeo lo tienes que hacer con el coche 512, es decir, sin la F delante, porque hice caso a tu guia y resulta que no me salto y por eso me confundi y hay uno que no es F512 M, solo 512 M y este segundo es el correcto. Con el F512 S pasa la mismo
Jajajaja, no es eso... lo que pasa es que a todoslos coches le pongo F porque son FERRARI 512M, pero no me acordaba que habia un F512 y un 512 normal XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Cuero_rojo dijo:
@betico100% dijo:

Jajajaja, no es eso... lo que pasa es que a todoslos coches le pongo F porque son FERRARI 512M, pero no me acordaba que habia un F512 y un 512 normal XD

Ok ok, ya me habia dado cuenta...pero yo seguia el nombre de la guia, y no el de los trofeos del juego y por eso me equivoque.... y creo que pasa lo mismo con el 5** LS pero este no estoy nada seguro

Saludos y buena guia !
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
en el de millas apenas llevo 500 multiplike 4.316 ke son el map SPA x 116 bueltas y me dan 500. pasadas de las 500 mill resulta ke ya pase mas de 130 y nada solo kiero saver si se puede sacar el trofeo kon el bug ya me arte y ya kiero el platino gracias muy buena guia porcierto
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JUAREZ13 dijo:
en el de millas apenas llevo 500 multiplike 4.316 ke son el map SPA x 116 bueltas y me dan 500. pasadas de las 500 mill resulta ke ya pase mas de 130 y nada solo kiero saver si se puede sacar el trofeo kon el bug ya me arte y ya kiero el platino gracias muy buena guia porcierto
Pasas por la linea de meta antes de usar el cheat?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Solo te dire una cosa amigo... estas usando el glicht para los kilometros??? ERROR, te aconsejo que no lo hagas, yo me lo saque de una manera muy pesada, pero entretenida y menos desesperante.
Juega 11 vueltas en SPA con el FXX, en 10 veces que juegas (vueltas completas!) te haces unos 1.000 kilometros, asi que en 20 partidas a 11 vueltas tienes el trofeo. Es pesado, pero si te picas con la IA, pues te entrtienes XXXD no uses el glicht para esto, ya que se te va hacer eterno repetir eso mucho.
Espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@jimbi87 dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Pasas por la linea de meta antes de usar el cheat?
Lo que hice en una de esas que me arte es que le puse carrera rapida puse 11 bueltas y empese a correr en la buelta 10 paso y marca 11 entonces ago el bug para terminar y rapidamente el 11 se pone en 2 y me dise creo solo di una buelta pues de paso que me tarde mucho en pasar las 10 bueltas y me marco una pues me enoje y lo quite :(
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
PLATINO !! Un buen juego, ya que todo juego de coches me gusta . . . y el bug solo lo he usado para 2/3 cronometradas, utilizarlo es cargarse el juego asi que os recomiendo que no lo utilizeis, aunque claro si no os gusta los jeugos de cohces os entiendo qeu es un rollo pero yo que soy apasionado no me he cansado naaadaa de jugar

Cualquier duda preguntar que os intentare resolver . . . y @JUAREZ13 he oido en otra guia no se si era de ps3trophies o no se donde, que el truco no te cuenta millas, pero no se yo ehh
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
Bueno La verdad creo que tienes rason porque las dos cards que me saque la de 250 y 500 hacia el bug pero si corri bastantes en cronometrada y saltaron pero haora le estoy dando de 11 bueltas corriendo normal pero demora mucho ya que es la pista de SPA pero gueno ancioso por que me salga y pues como me aburri empese a jugar tomb raider und lo tengo desde noviembre y no lo habia jugado muy buen juego y trofeos un saludo y muyy buenisima guia
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
Ya no puedo + Estoy frustrado Y aun no sale la de 1000 mlls T_T ya no puedo mas una ayuda no? kien tiene un save con card 1500 en verdad aparte de ke me aburro y tardo mucho y pues se ke uds también vatallaron pero si me pueden ayudar = si no tienen cuando yo lo sake se los pongo porke pfffff ya sufri mucho T_T solo sera para ese trofeo porke si se tarda mucho XD saludos xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ya te digo tio, es pesado de cojones, pero a ratos poco a poco salta el trofeo.
Hay un truco para el trofeo: Si tienes un hermano pequeño del cual abusar es un buen truco XXXD El otro es que quedes con tus colegas y os piqueis a ver quien hace la mejor vuelta a 11 en SPA XXXD Yo las ultimas 1000 las saque asi, nos ibamos superando y el pique crecia y cuando me fui a dar cuenta tenia el trofeo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@Cuero_rojo dijo:
Ya te digo tio, es pesado de cojones, pero a ratos poco a poco salta el trofeo.
Hay un truco para el trofeo: Si tienes un hermano pequeño del cual abusar es un buen truco XXXD El otro es que quedes con tus colegas y os piqueis a ver quien hace la mejor vuelta a 11 en SPA XXXD Yo las ultimas 1000 las saque asi, nos ibamos superando y el pique crecia y cuando me fui a dar cuenta tenia el trofeo
Hahahaha eso del hermano trate de hacer le dije dale muchas vueltas en lo que vengo y me dijo no juegare mejor LBP -_-" tss optare por darle con los amigos xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Alguien sabe mas o menos como afecta le cheat a las millas?

En las cartas me sale la de 250 millas con 1 hora y media de juego, en la que casi no corrí, luego la de 500 a 3:40, mas de dos horas de diferencia y en este si que corrí bastante, y el de 1000 a las 8:50 y esos 500 si que me los chupe enteros corriendo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Mishima88 dijo:
Alguien sabe mas o menos como afecta le cheat a las millas?

En las cartas me sale la de 250 millas con 1 hora y media de juego, en la que casi no corrí, luego la de 500 a 3:40, mas de dos horas de diferencia y en este si que corrí bastante, y el de 1000 a las 8:50 y esos 500 si que me los chupe enteros corriendo
Yo diria que no cuenta, y si cuentan solo te cuentan 1 vuelta

Yo no lo utilize, eso es lo que me dijeron.... primero porque me gustaba el juego de coches y egundo porque por lo que tengo entendido es mas rapido jugando
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Una pregunta ¿si utilizo el truco del select y r1 en lo arcade me dan la medalla de oro y tambien el trofeo del juego?


un salu2
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@gezu dijo:
Una pregunta ¿si utilizo el truco del select y r1 en lo arcade me dan la medalla de oro y tambien el trofeo del juego?


un salu2
Si tu pregunta es si cuenta millas, pues no se sabe, pero yo no recomiendo hacerlo, ademas de que no tiene gracia avanza super lento, porque una amigo lo ha echo en mas de 50 carreras i todabia no tiene el de 250 millas :douh:, si cuenta solo es la primera vuelta
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@betico100% dijo:
@gezu dijo:

Si tu pregunta es si cuenta millas, pues no se sabe, pero yo no recomiendo hacerlo, ademas de que no tiene gracia avanza super lento, porque una amigo lo ha echo en mas de 50 carreras i todabia no tiene el de 250 millas :douh:, si cuenta solo es la primera vuelta
no si por eso no es solo creo que lo utilizare en el arcade de maxima dificultad y yo pregunto si me paso el modo arcade en maxima dificultad salta el trofeo de conseguir el oro en todos los arcades(ya se que tambien hay que pasarselo en las otras dificultades)



un salu2!
 
Superior