Guía Trofeos Ferrari The Race Experience

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Hyoriken dijo:
@Skorpion dijo:

¿El glitch ese me podrías decir en que consiste exactamente? :hola:

lo pone en los primeros mensajes de la guia.

Mientras esta la cuenta atras de comienzo de carrera (todas las salidas son lanzadas) dejas pulsado el boton SELECT, y cuando empiece la carrera apretas el R1 y tachan, has ganado la carrera.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Hyoriken dijo:
@Skorpion dijo:

LOL, y ni se molestan en corregirlo con una actualización xDD
Yo no llegue a actualizar, por si acaso jodian los trofeos o cualquier movida, ya que es rarisimo que en un juego pasado tanto tiempo lo actualicen y mas siendo del PSN, ademas no veia ninguna noticia en internet salvo en un par de paginas italianas que decian que una actu de 400 megas, era por compatibilidad con volantes, manual online y rebajar un poco la dificultad de los cronos.

PD: ya lo he borrado de la play.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
@Hyoriken dijo:

Yo no llegue a actualizar, por si acaso jodian los trofeos o cualquier movida, ya que es rarisimo que en un juego pasado tanto tiempo lo actualicen y mas siendo del PSN, ademas no veia ninguna noticia en internet salvo en un par de paginas italianas que decian que una actu de 400 megas, era por compatibilidad con volantes, manual online y rebajar un poco la dificultad de los cronos.

PD: ya lo he borrado de la play.
¿Y el juego merece la pena?, a mi es que los juegos de simulación no me tiran mucho, prefiero los arcade, pero claro estando a ese precio...igual me lo compro.
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
no lo hagais que ya no funciona y se te borra parte de la partida.a mi se me ha borrado todo el arcade.los trofeos no se me han quitado
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@Hyoriken dijo:
@Skorpion dijo:

¿Y el juego merece la pena?, a mi es que los juegos de simulación no me tiran mucho, prefiero los arcade, pero claro estando a ese precio...igual me lo compro.
pero si no lo actualisas no pasa nada ningun trofeo se hace online asi que si quieren hacerlo con el bug pero igual tendran que correr para las 2000 millas pero el juego esta recomendable .. por el precio y ademas tiene pues buenas graficas, online y pues si le da unos buenos puntos pero si te lo recomiendo amigo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Acabo de conseguir el platino de Superstar V8!!,.. !!
,.. me lo recomiendan??,.. es bueno??

,.. Esta muy buena la guía!!
,.... Saludos!! :hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una pregunta: Tengo el juego, he intentado hacer el glitch pero ya no funciona. Hace nada descargué la actualización más reciente, ahora, para que funcione el glitch ¿debo de borrar el juego y con el la actualización? Así empiezo de nuevo sin actualizaciones ni nada y puede ser que funcione. ¿Estoy en lo cierto?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Alex_ReD dijo:
Una pregunta: Tengo el juego, he intentado hacer el glitch pero ya no funciona. Hace nada descargué la actualización más reciente, ahora, para que funcione el glitch ¿debo de borrar el juego y con el la actualización? Así empiezo de nuevo sin actualizaciones ni nada y puede ser que funcione. ¿Estoy en lo cierto?
A ver si te contestan, que yo estoy con este juego ahora mismo y también me interesa (por si un caso lo necesito).

Y otra cosa... las pruebas de cronometrada hay que hacerlas estando conectado a Internet? Porque si es así... ni puedo conseguirlo de manera legal porque ahora estoy sin Internet en la Play, ni puedo conseguirlo con el glitch...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
buenas, tengo el juego original (trofeo pirelli )y aun no lo he empezado, creo que no tenia trofeos y lo parchearon, el caso es que al ponerlo me saltan 2 actualizaciones, y quiero saber si una de ellas es la que arregla el glitch ese que decis o que hace?

un saludo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@Alex_ReD dijo:
Una pregunta: Tengo el juego, he intentado hacer el glitch pero ya no funciona. Hace nada descargué la actualización más reciente, ahora, para que funcione el glitch ¿debo de borrar el juego y con el la actualización? Así empiezo de nuevo sin actualizaciones ni nada y puede ser que funcione. ¿Estoy en lo cierto?
bueno mira yo creo que si lo deves de borrar porque yo no lo he actualizado y en este momento lo prove para verificar y me va, lo mas seguro es que esa actualisacion si lo corrijio el bug un saludo :hola: trata de descargarlo otra ves y esta ves no lo actualises no se neesitan trofeos online :D
--- [ Añadido ] -----
@DILI dijo:
buenas, tengo el juego original (trofeo pirelli )y aun no lo he empezado, creo que no tenia trofeos y lo parchearon, el caso es que al ponerlo me saltan 2 actualizaciones, y quiero saber si una de ellas es la que arregla el glitch ese que decis o que hace?

un saludo
igual esa actualisacion lo arregla, descargalo y no lo actualices no podras conectarte en linea pero igual no necesitas ningun trofeo en linea para el platino un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:
@Alex_ReD dijo:

A ver si te contestan, que yo estoy con este juego ahora mismo y también me interesa (por si un caso lo necesito).

Y otra cosa... las pruebas de cronometrada hay que hacerlas estando conectado a Internet? Porque si es así... ni puedo conseguirlo de manera legal porque ahora estoy sin Internet en la Play, ni puedo conseguirlo con el glitch...
lo mas seguro es hacer la carrera (primero con tu vuelta de record) despues con el bug asi en todas las pistas porque creo que no tiene ningun record a si lo pones y lo quemas tu solo, si lo has echo primero con el bug pues creo que ya se queda grabado ese record tendrias que quemarlo y eso sera un poco dificil :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@jeff_pardy dijo:
pienso comprarme el juego en la store me lo recomiendan? es de que solo tengo $17 xD
Dicen que es parecido al Ferrari Challenge Trofeo Pirelli,con algunos coches y circuitos de más.La conducción con volante la han mejorado,segun he leído por varios foros.¿Te lo has comprado?.Es que no sé si comprarme este,el SuperCar Challenge o esperarme al Absolute Supercars,que saldrá este año.(mes desconocido).
Sinó tienes ninguno de los anteriores a este,dicen que vale la pena comprarlo.De lo contrario,lo que te he dicho,que hay pocos cambios y es repetitivo.Ya me dirás que tal la conducción(jugabilidad) en caso que lo hayas comprado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
estoy dandole a este juego.llevare un 40%.es facil de sacar su platino.solo echarle unas horicas.jeje.saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
que demonios pasa con el circuito de infineon?estoy intentando sacar la contrarreloj y no llego ni de coa incluso usando las paredes atajando como puedo.y lo cojonudo esque solo me queda ese circuito y heprobado con varios coches y siempre me quedo minimo a 1 o 2 seg.cual es el truco o coche q he de coger
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
2
hola estoy haciendo el truco de pulsar select + r1 y no sale el truco.alguien sabe como hacerlo para que salga o una explicacion mas especifica
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues que el truco del juego select + r1 no consigo realizar el truco como puedo conseguirlo?? gracias
 
Última edición:
Superior