Guía Trofeos Fat Princess

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Mu buenas, tengo una duda con el trofeo de matar a 50 enemigos con la mejora de fuego, a que se refiere con esa mejora?????
Si no me equivoco con la mejora de fuego se refiere a las "antorchas" que hay a lo largo del castillo. A medida que vas avanzando en la partida y mejorando creo que aparece dicha mejora. Únicamente cuando esten las "antorchas" con fuego, acercate con el personaje (es recomendable el guerrero) y acerca la lanza o la espada al fuego y verás como se prende. Con ello "solo" tienes que matar a 50 tios xD. Aún no he conseguido ese trofeo, pero creo que se refiere a eso.

PD: Si alguien sabe como se consigue la mejora de fuego agradeceria que lo dijese ;) .
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Y quedo en listado =(
Pues eso parece. Yo puedo dar un consejo para conseguir el trofeo "Un plato bien servido (mata a 6 enemigos en un segundo)". Meteros o cread una partida en el mapa de fútbol. Hay la gente se apiña alrededor del balón. Coged al Mago y haced el ataque de area cargado al máximo o coged al guerrero y haced el ataque cargado con la espada y el escudo cuando esteis en mitad del barullo. Así lo conseguí (en realidad lo consiguió mi novia y me quede con esta sucesión de caras :ein: :babas: :amor: :chocala:)

Salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Que pena que al final quedara en listado, yo me lo he comprado hoy y el juego es genial :D

ya tengo 3 trofeos haber si consigo el resto.

Un saludo gente. :victoria:
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Alguien sabe exactamente como se consigue el de abofetear a 20 enemigos para quitarles el objeto que lleven?

No entiendo muy bien el trofeo, tengo que matar a un enemigo cuando cargue con un objeto y luego quitarselo? hay algun boton especifico para abofetear? se hace con alguna clase especifica? o como va la cosa? esque en mis estadisticas pone que llevo 0 xD

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Alguien sabe exactamente como se consigue el de abofetear a 20 enemigos para quitarles el objeto que lleven?

No entiendo muy bien el trofeo, tengo que matar a un enemigo cuando cargue con un objeto y luego quitarselo? hay algun boton especifico para abofetear? se hace con alguna clase especifica? o como va la cosa? esque en mis estadisticas pone que llevo 0 xD

Un saludo y gracias.
Los tortazos los da el aldeano, es decir, sin haber cogido ningun sombrero de clase. Cuando un enemigo cargue con cualquier objeto, le das al ::[cuadrado]:: y se lo quitarás de las manos.

Salu2!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Quien me ayuda a conseguir los trofeos de este juego?, hace siglos que no juego y me faltan muchos
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
hay alguna quedada a convenir para obtener los trofeos... me interesa conseguir el matón... que si está medio perro...

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Si alguien está interesado en sacarse los trofeos de este juego, incluidos los del DLC (lo tengo), que me agregue.

A mi me faltan los siguientes:

- El de matar a 6 en un segundo (supongo que con amigos estará chupado sacarlo)

- El de sanar, maldecir, quemar y congelar a 6 o mas personas a la vez en una misma partida online

- Ganar 100 partidas online (llevo 46 xD)

- Y el de Gladiador u.u
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Si alguien está interesado en sacarse los trofeos de este juego, incluidos los del DLC (lo tengo), que me agregue.

A mi me faltan los siguientes:

- El de matar a 6 en un segundo (supongo que con amigos estará chupado sacarlo)

- El de sanar, maldecir, quemar y congelar a 6 o mas personas a la vez en una misma partida online

- Ganar 100 partidas online (llevo 46 xD)

- Y el de Gladiador u.u
pues a mi me faltan los mismos y algunos mas, haber si algun dia nos echamos unos online
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Si alguien está interesado en sacarse los trofeos de este juego, incluidos los del DLC (lo tengo), que me agregue.

A mi me faltan los siguientes:

- El de matar a 6 en un segundo (supongo que con amigos estará chupado sacarlo)

- El de sanar, maldecir, quemar y congelar a 6 o mas personas a la vez en una misma partida online

- Ganar 100 partidas online (llevo 46 xD)

- Y el de Gladiador u.u
A mi me falta el de sanar, maldecir, quemar y congelar a 6 o mas personas i todos los de la expansion que aun no eh jugado mucho si jugais agregarme jugare durante un tiempo q toy enganxao
.
 
Última edición:
Superior