Guía Trofeos Fat Princess

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
@Crolond10 dijo:
Hola si tienes el dlc y no tienes el trofeo de aniquila 20 ninjas con el pirata y el de aniquila 20 piratas con el nija avisame cual es tu id para ponernos de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
@cristo82 dijo:

Hola avisame si tienes el dlc de fat para sacar los trofeos de aniquila 20 con el ninja y el pirata dime tu id y nos ponemos de acuerdo, saludos
ya los tengo,a mi el unico q m falta es el d matar a 88 sin morir,xo no ai manera d acerlo.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
xfin termine con los trofeos online,m falta el d maximo gluteo y ya lo tengo al 100%
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Tengo dos pequeñas dudas:

1.- Amoroso, continuaras con esta guia? :c La dejaron incompleta hace mucho tiempo xd

2.- Necesito ayuda con el trofeo de matar a 88 enemigos sin morir!!! :c
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
y creo que me comprare ese pack de 15 euros que tiene de todo del juego, y yo creo que me ahorrare unos 5 euros con eso.
--- [ Añadido ] -----
y oye el creador de la guia aun no ha puesto los trofeos del dlc?¿?¿?¿?¿?¿¿? y dijo que los ponia?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Última edición:

el aficionado de cruzado

Christian2000xx
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Agregenme para los trofeos (tengo el dlc)
Christian2000xx
:palmas:
--- [ Añadido ] -----
me agregas?
Christian2000xx
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Para obtener el 100% es necesario los DLCs cierto?
Acabo de obtener el juego en PS3 mediante el código de regalo que dan por jugar Fat Princess: Piece of Cake en Android/iOS y el juego está muy bueno la verdad, su online es adictivo :sisi:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
¿Para obtener el 100% es necesario los DLCs cierto?
Acabo de obtener el juego en PS3 mediante el código de regalo que dan por jugar Fat Princess: Piece of Cake en Android/iOS y el juego está muy bueno la verdad, su online es adictivo :sisi:
Yo Hoy mismo lo he conseguido d la misma manera que tu jajaja,todavia no se jugar muy bien pero te agregare y nos echaremos unos online
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Alguien para bostear el de matar 88 enemigos sin morir???
Es prácticamente imposible sin ayuda... :douh:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Alguien para bostear el de matar 88 enemigos sin morir???
Es prácticamente imposible sin ayuda... :douh:
En la guía menciona la forma de conseguirlo en solitario, 1 vs 1, contra la máquina, pero eso sí, dura bastante la partida. :sisi:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Hola muy buenas, aquí un servidor se ha sacado el juego gratis con la historia de la app de android, tiene buena pinta y quiero el 100%, aun no sé muy bien como va el tema pero veo que para algún trofeo se necesita ayuda así que si alguien quiere ayudarme y ser ayudado aquí estoy, agregadme poniendo en el asunto "fat princess" y buscamos coincidir Online, normalmente mi horario es de tarde y tarde-noche de España y entre semana, findes casi nunca. Un saludo.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Hola muy buenas, aquí un servidor se ha sacado el juego gratis con la historia de la app de android, tiene buena pinta y quiero el 100%, aun no sé muy bien como va el tema pero veo que para algún trofeo se necesita ayuda así que si alguien quiere ayudarme y ser ayudado aquí estoy, agregadme poniendo en el asunto "fat princess" y buscamos coincidir Online, normalmente mi horario es de tarde y tarde-noche de España y entre semana, findes casi nunca. Un saludo.
hola amigo agregame yo estoy interesado en sacar el 100 saludos
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
alguien me da algun consejo con el modo gladiador que me matan en la ronda 12 con el cura ya lo eh completado con el trabajador y el guerrero este trofeo tenia que ser oro... si alguien quiere sacar el de alaska al horno agregueme saludos
 
Superior