Guía Trofeos Fat Princess

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno parece que esto se a calmado. Menos mal, por que me cabrearía bastante que lo cerrar por culpa de una persona.

Vamos al tema en cuestión. Parece ser que el servidor de imágenes que utilizo, esta dando problemas. De echo no se ve ni mi firma. así que no os preocupéis, que pronto se verán las imágenes.

Y en cuanto a la guía. Estoy recopilando información, que intentare colgar lo mas pronto posible.

Tri-Saludos:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
He visto a mucha gente con este juego

alguien tiene el 100% de los trofeos? son faciles? esque el de matar a 80 sin que te maten tiene huevos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Pues yo ya tengo el 100% del Fat Princess. A mi manera de verlo, los trofeos más dificiles son los de Gladiador, los de rescatar a la princesa con la catapulta del enemigo, el de matar a 6 al mismo tiempo y el de congelar,quemar,curar y maldecir a 6 al mismo tiempo en una misma partida online.

El de matar a 88 está fácil si creas una partida online con máximo de jugadores 2 (tu solo vs la CPU) y en rescatar la princesa, lo único que tendras que hacer es escojer al guerrero y matar 88 veces a la CPU, y listo, salta el trofeo :trofeo: De esa manera yo saque ese trofeo, les recomiendo "La gran cañada" para sacarlo. Pero hay que ser rápidos porque a un usuario de aquí, le faltaron como 6 muertes y se le acabo el tiempo, a mi me dio tiempo de matar a 104 o algo asi. Igual tener suerte de que nadie entre a su partida, aunque es muy poco probable.

Suerte :D
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo lo empezare esta tarde, noche. Haber si están ya solucionados los problemas Online y todo eso. Aaa, enhorabuena a Diphiroth. Por lo que veo ya tienes el 100 %, menudos vicios te habrás pegado ¿No?


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
me acavo de pasar la leyenda de la princesa gorda y no man dao el trofeo
O prueba a jugar una partida online, cuando esta termine te lo daran, asi me paso con el de las arenas de gladiador, cuando las pase y no me dieron el trofeo, no sabia que hacer, jugue unas veces mas gladiador y nada, fui a online, y a terminar la partida, me dieron el trofeo =D.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
me acabo de comprar este juego y esta uy bueno me gusto mucho el modo online y puesno he sacado trofeos gracias a esto ya los podre sacar

Pues si que esta entretenido. Yo hace ya unos días que no juego.
Pero es el típico juego "Chorra" que a medida que vas jugando, te vas enganchando.
Y como dice dj_escorpio, es la mar de entretenido


Penta-Saludos:
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Mu buenas, tengo una duda con el trofeo de matar a 50 enemigos con la mejora de fuego, a que se refiere con esa mejora?????
 
Superior