Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hay alguna forma de mirar si me ha contado la muerte de uno de los behemots supermtantes¿? porque he matado al que esta relacionado con la historia y como hay compañeros que te ayudan no se si el tiro que lo ha matado a sido el mio o de algún NPC, y no se si en caso de que haya sido de algún NPC me cuenta igualmente para el trofeo.

Merece la pena llevar el arma "Gordo" siempre encima¿? lo digo porque pesa bastante y estoy por deshacerme de ella. Pero si en algún momento me haga falta y no lo tenga...
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay alguna forma de mirar si me ha contado la muerte de uno de los behemots supermtantes¿? porque he matado al que esta relacionado con la historia y como hay compañeros que te ayudan no se si el tiro que lo ha matado a sido el mio o de algún NPC, y no se si en caso de que haya sido de algún NPC me cuenta igualmente para el trofeo.

Merece la pena llevar el arma "Gordo" siempre encima¿? lo digo porque pesa bastante y estoy por deshacerme de ella. Pero si en algún momento me haga falta y no lo tenga...
Que yo recuerde no hay forma de verlo :buf:

Respecto a lo del Gordo, personalmente me parece que solo merece la pena para los behemots. Para los demas enemigos, es demasiado exagerado usar esa bestialidad XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hay alguna forma de mirar si me ha contado la muerte de uno de los behemots supermtantes¿? porque he matado al que esta relacionado con la historia y como hay compañeros que te ayudan no se si el tiro que lo ha matado a sido el mio o de algún NPC, y no se si en caso de que haya sido de algún NPC me cuenta igualmente para el trofeo.

Merece la pena llevar el arma "Gordo" siempre encima¿? lo digo porque pesa bastante y estoy por deshacerme de ella. Pero si en algún momento me haga falta y no lo tenga...
No hay forma de saberlo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Algun sitio donde vendan horquillas para forzar cerraduras¿?

Me quedan ya pocas y he visitado todos los comerciantes que me conozco de memoria y nadie vende, el único que me falta por mirar es en rivet city la tienda de chatarra, creo que se llama, que cuando he ido no estaba el NPC.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Algun sitio donde vendan horquillas para forzar cerraduras¿?

Me quedan ya pocas y he visitado todos los comerciantes que me conozco de memoria y nadie vende, el único que me falta por mirar es en rivet city la tienda de chatarra, creo que se llama, que cuando he ido no estaba el NPC.
Las horquillas no se compran, las encontrarás en lugares, armarios, etc.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Las horquillas no se compran, las encontrarás en lugares, armarios, etc.
Ok, pues habrá que guardar antes de forzar y usar el "modo automatico" porque me quedan como 5, y tampoco he roto tantas, la verdad es que se encuentran muy pocas y eso que exploro bastante.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ok, pues habrá que guardar antes de forzar y usar el "modo automatico" porque me quedan como 5, y tampoco he roto tantas, la verdad es que se encuentran muy pocas y eso que exploro bastante.
Nunca fuerces de manera automática, más fiable hacerlo manual, si fuerzas de forma automática que el porcentaje este mínimo 75. Yo muy pocas veces use la automática, siempre manual.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Nunca fuerces de manera automática, más fiable hacerlo manual, si fuerzas de forma automática que el porcentaje este mínimo 75. Yo muy pocas veces use la automática, siempre manual.
Pero el trofeo salta igual haciéndolo manual que automáticamente, no¿?

No me asustes que ya he hecho como 4 en automatico.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pero el trofeo salta igual haciéndolo manual que automáticamente, no¿?

No me asustes que ya he hecho como 4 en automatico.
Saltar, saltará igual. Sólo te lo decía para que no malgastes horquillas, es más fiable hacerlo manual sino tienes un porcentaje alto de éxito.
 

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Saltar, saltará igual. Sólo te lo decía para que no malgastes horquillas, es más fiable hacerlo manual sino tienes un porcentaje alto de éxito.
Y además al hacerlo automático está el riesgo de dañar la cerradura, cosa que es buena evitar también... Si quedan muy pocas horquillas con guardar antes basta aunque es un poco tedioso si hay que hacer varios intentos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hay algún sitio especifico donde vendan los "ingredientes" para la fabricación de las armas personalizadas¿?

El otro dia consegui mi primer diagrama y hoy he ido a crear el arma en cuestión y me pedían distintos "ingredientes", que yo ni idea de que hacían falta "ingredientes" pensaba que con el diagrama bastaba. Y me piden objetos chorras que te los encuentras a patadas cuando exploras pero que no los coges porque no tienen ninguna utilidad ni dan muchas chapas por ellos. Y ahora que los necesito me tendría que poner a explorar y perder mucho tiempo. Por eso pregunto si hay algún sitio donde vendan ese tipo de objetos para agilizar las cosas, porque si solo seria con un arma pues no me importaría explorar hasta encontrar todos los "ingredientes" pero con 7 armas me da mucha pereza ponerme a buscar los objetos uno a uno.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hay algún sitio especifico donde vendan los "ingredientes" para la fabricación de las armas personalizadas¿?

El otro dia consegui mi primer diagrama y hoy he ido a crear el arma en cuestión y me pedían distintos "ingredientes", que yo ni idea de que hacían falta "ingredientes" pensaba que con el diagrama bastaba. Y me piden objetos chorras que te los encuentras a patadas cuando exploras pero que no los coges porque no tienen ninguna utilidad ni dan muchas chapas por ellos. Y ahora que los necesito me tendría que poner a explorar y perder mucho tiempo. Por eso pregunto si hay algún sitio donde vendan ese tipo de objetos para agilizar las cosas, porque si solo seria con un arma pues no me importaría explorar hasta encontrar todos los "ingredientes" pero con 7 armas me da mucha pereza ponerme a buscar los objetos uno a uno.
Están en asentamientos, ciudades, también venden los vendedores ambulantes, el de la caravana que vende de todo, chatarra. Productos químicos como el limpiador Abraxo, detergente, tambor de lavadoras están en fábricas, etc.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hay algún sitio especifico donde vendan los "ingredientes" para la fabricación de las armas personalizadas¿?

El otro dia consegui mi primer diagrama y hoy he ido a crear el arma en cuestión y me pedían distintos "ingredientes", que yo ni idea de que hacían falta "ingredientes" pensaba que con el diagrama bastaba. Y me piden objetos chorras que te los encuentras a patadas cuando exploras pero que no los coges porque no tienen ninguna utilidad ni dan muchas chapas por ellos. Y ahora que los necesito me tendría que poner a explorar y perder mucho tiempo. Por eso pregunto si hay algún sitio donde vendan ese tipo de objetos para agilizar las cosas, porque si solo seria con un arma pues no me importaría explorar hasta encontrar todos los "ingredientes" pero con 7 armas me da mucha pereza ponerme a buscar los objetos uno a uno.
La chica pelirroja del mono azul (no recuerdo su nombre) que regenta una tienda en Megatón vende el diagrama del lanzarrocas y un montón de productos que sirven en la fabricación.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Tengo entendido que si haces la ultima misión principal luego ya no puedes continuar jugando y explorando el yermo, a no ser que tengas los dlc's instalados que si te deja continuar después de la historia principal. Es asi¿?

Si es asi supongo que entonces ahora que he completado todas las secundarias del juego normal, lo mejor es terminar la historia y luego ya ponerme con los dlc's, no¿?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo entendido que si haces la ultima misión principal luego ya no puedes continuar jugando y explorando el yermo, a no ser que tengas los dlc's instalados que si te deja continuar después de la historia principal. Es asi¿?

Si es asi supongo que entonces ahora que he completado todas las secundarias del juego normal, lo mejor es terminar la historia y luego ya ponerme con los dlc's, no¿?
Si, es asi. En cuanto acabas la ultima mision principal, se acaba el juego a no ser que tengas instalado el DLC de Broken Steel.

A tu otra pregunta si que no sabria responderte :buf:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ya tengo el platino y ahora estoy completando el 100%, solo me queda una misión de los dlc's y estoy al nivel 28, asique completándola no voy a subir al nivel 30. Alguien sabe de un sitio/s donde aparezcan enemigos para ganar exp y subir de nivel¿?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya tengo el platino y ahora estoy completando el 100%, solo me queda una misión de los dlc's y estoy al nivel 28, asique completándola no voy a subir al nivel 30. Alguien sabe de un sitio/s donde aparezcan enemigos para ganar exp y subir de nivel¿?
¿Ya has estado en todas las ubicaciones?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En el asentamiento de la Compañía Talon hay bastantes de éstos, en las ruinas de Washington DC hay supermutantes, en Old Olney hay bastantes sanguinarios que dan bastante Exp, etc.
Hoy precisamente he estado en Old Olney haciendo una misión del dlc y también me ha tocado pasar por DC y he matado a todos los supermutantes que he visto para ir sumando exp. La cosa es se regeneran estos enemigos¿? los supermutantes de DC ya se que si porque ya los mate anteriormente, pero los enemigos de los otros dos sitios que has mencionado no se si se regenaran ni cuanto tiempo tiene que pasar para que se regeneren en tal caso.
 
Superior