Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    316

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy precisamente he estado en Old Olney haciendo una misión del dlc y también me ha tocado pasar por DC y he matado a todos los supermutantes que he visto para ir sumando exp. La cosa es se regeneran estos enemigos¿? los supermutantes de DC ya se que si porque ya los mate anteriormente, pero los enemigos de los otros dos sitios que has mencionado no se si se regenaran ni cuanto tiempo tiene que pasar para que se regeneren en tal caso.
Old Olney siempre habrá Sanguinarios, mira en los lugares que no hayas descubierto siempre hay algún enemigo, ¿qué DLC te queda?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
La ultima misión de broken Steel.
Si vas a matar supermutantes para subir niveles debes de saber:

Tras acabar el DLC Broken Steel aparecerán pocos supermutantes en DC, así que si vas a subir niveles matando a supermutantes hazlo antes de acabar la misión que te falta.

¿Has ido a los Fuertes, Santuario de Sanguinarios, Fábricas?

Si no te quedan opciones siempre puedes guardar partida en un bloque distinto y empezar a eliminar a los habitantes de los poblados para subir nivel, si no tienes más opciones.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si vas a matar supermutantes para subir niveles debes de saber:

Tras acabar el DLC Broken Steel aparecerán pocos supermutantes en DC, así que si vas a subir niveles matando a supermutantes hazlo antes de acabar la misión que te falta.

¿Has ido a los Fuertes, Santuario de Sanguinarios, Fábricas?

Si no te quedan opciones siempre puedes guardar partida en un bloque distinto y empezar a eliminar a los habitantes de los poblados para subir nivel, si no tienes más opciones.
Buen dato lo de los supermutantes en DC, pues antes de hacer la ultima misión matare unos cuantos. En teoría me quedan casi dos niveles por subir, pero cuando suba al nivel 29 elijo el extra de subir un nivel instantáneamente y ya estaría al 30, luego al subir al 30 elijo el extra de hacerme malo del todo o bueno de todo y listo. Asique en la practica me queda un nivel por subir, asique no creo que me cueste mucho.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pues bueno 100% de los trofeos conseguidos, unas 70 horas me ha llevado. A partir mas o menos de las 30 horas se me empezó a hacer pesado el juego, espero que el new vegas este mejor, aun asi esperare un poco a jugarlo porque estoy ahora mismo muy saturado de fallout 3.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
vale que se pueda hacer todo en una partida con lo de los niveles y tal pero, que karma recomendais como principal? o recomendais 3 partidas una con cada karma y asi disfrutar de la experiencia completa?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
vale que se pueda hacer todo en una partida con lo de los niveles y tal pero, que karma recomendais como principal? o recomendais 3 partidas una con cada karma y asi disfrutar de la experiencia completa?
Te acosejo una partida a no ser que te encante el juego y no te aburra. Que a mi al principio me encantaba pero a partir de las 30 horas se me empezaba a hacer pesado. No quiero ni pensar en volver a hacer las mismas misiones 3 veces y en vez de un platino/100% de 70 h serian 210 horas, ya que llegar al nivel 30 te lleva ha hacer el 100% de las misiones y eso en mi caso fueron 70 horas, pue 3 partidas 210 horas.

La verdad no se que es mas facil si pasar de karma bueno a malo, o de malo a bueno. Ya que descubri unos truquitos y realmente no se que forma seria la mejor. Yo lo que hacia era con karma bueno llegar a x nivel y hacer un save a parte. Para bajar a karma malo iba y hacia la mision secundaria de detonar la bomba de megaton que te quita 1000 putnos de karma y bajas a karma malo directamente. Despues estando en karma malo para subir a neutro iba a la capilla de rivet city y donaba dinero hasta subir a karma neutral y luego cumplia alguna mision secundaria. Luego cargas el save de karma bueno y sigues con el juego. Pero para usar este metodo tienes que tener en cuenta tres cosas:
1- no completar nunca con el save bueno la mision secundaria de la bomba de megaton.
2- dejar tambien otra mision secundaria sin completar para que cuando logres krma malo o neutro realizarla y jsuto subas de nivel, con lo que tambien tienes que controlar cuanto te queda para subir de nivel y hacer el cambio de karma y luego una mision.
3- Reunir chapas suficientes para la donacion de la iglesia, con lo que tienes que rebuscar por todos los rincones chapas.

Tambien puedes jugar con karma malo y luego para subir usar chapas en la capilla, lo que pasa es que con este metodo necesitas aun mas chapas ya que tienes que subir primero a karma neutral y luego a karma bueno, con lo que si no has explorado suficiente y no tienes muchas chapas y no puedes donar lo que te pide para subir hasta el karma bueno pues la puedes liar.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
bueno, tras un par de días intensivos solo me queda un trofeo, ladrón informatico (el de manipular 50 terminales), me quedan unos 25, ¿donde hay abundancia de terminales? que pereza tener que ir de un sitio a otro ahora, con lo pesado que fueron las nuka colas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
bueno, tras un par de días intensivos solo me queda un trofeo, ladrón informatico (el de manipular 50 terminales), me quedan unos 25, ¿donde hay abundancia de terminales? que pereza tener que ir de un sitio a otro ahora, con lo pesado que fueron las nuka colas.
Suele haber en los asentamientos donde hay fábricas, los fuertes, la central de Vaul-Tec, etc. Cuestión de explorar asentamientos donde haya tecnología, sitios donde no has estado, etc.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Platino conseguido!! Encontre una lista con los terminales que hay por todo el mapa y me ha ahorrado unas cuantas horas de busqueda y sobretodo aburrimiento.

Mi primer y posiblemente ultimo fallout.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
el primer beheamouth siempre cuenta? lo digo porq no se si le di el golpe final
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! Encontre una lista con los terminales que hay por todo el mapa y me ha ahorrado unas cuantas horas de busqueda y sobretodo aburrimiento.

Mi primer y posiblemente ultimo fallout.
podrias pasar esa lista?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
el primer beheamouth siempre cuenta? lo digo porq no se si le di el golpe final
Da igual que los remate otro personaje, la cosa es que mueran. Te lo puedo confirmar porque recuerdo que mi en su momento me mataron otros npc a dos de los behemot y salto el trofeo igual :sisi:
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Muchas gracias a los dos. Ya q estais por aqui que habilidades me recomendais subir o ventajas elegir?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias a los dos. Ya q estais por aqui que habilidades me recomendais subir o ventajas elegir?
Eso depende mucho de tu estilo de juego compi. Yo personalmente te diria que subas sigilo y armas cortas (no se si era armas cortas o se llamaba de otra forma, pero es la que sirve para las armas de fuego "normales") ya que pillando a los enemigos desprevenidos y teniendo el sigilo a tope, los matas de un solo tiro. Y ya si encima tienes los DLCs y te consigues la armadura de sigilo chino que te dan al finalizar el de "Operation Anchorage", te conviertes en dios XXXD

De todos modos ya te digo, depende mucho del estilo de juego y gustos de cada uno :sisi:
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Eso depende mucho de tu estilo de juego compi. Yo personalmente te diria que subas sigilo y armas cortas (no se si era armas cortas o se llamaba de otra forma, pero es la que sirve para las armas de fuego "normales") ya que pillando a los enemigos desprevenidos y teniendo el sigilo a tope, los matas de un solo tiro. Y ya si encima tienes los DLCs y te consigues la armadura de sigilo chino que te dan al finalizar el de "Operation Anchorage", te conviertes en dios XXXD

De todos modos ya te digo, depende mucho del estilo de juego y gustos de cada uno :sisi:
vale muchas gracias tirare para ahi junto con ciencia y ganzuas, la verdad es q mi estilo de juego intento q sea eso mas o menos jajaja y respecto a las ventajas tipo ladron y cosas asi?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
vale muchas gracias tirare para ahi junto con ciencia y ganzuas, la verdad es q mi estilo de juego intento q sea eso mas o menos jajaja y respecto a las ventajas tipo ladron y cosas asi?
En las ventajas si que no te puedo ayudar mucho. Las que si deberias pillarte si o si, son la que te da un 25% de precision VATS con armas de dos manos (rifles, escopetas, etc...) y el que te recarga los PA por cada muerte que hagas en modo VATS.

Por lo demas, pilla las que consideres que te dan ventajas que te van a ayudar. Siento no poder ayudarte mas, pero no recuerdo bien que ventajas escogi en su momento :buf:
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
he robado sin saber que se irian a la de la tienda de la torre tenpeny es algo malo a la larga?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
he robado sin saber que se irian a la de la tienda de la torre tenpeny es algo malo a la larga?
A no ser que ese personaje te diera alguna mision con trofeo, no deberia ser algo malo. Pierdes una tienda, pero bueno, te quedan un monton mas XXXD

De todas formas, ¿A que te refieres con que se han ido? Cuando les robas y te pillan, lo unico que hacen es quitarte lo que les hayas robado, pero deberian quedarse en la zona y poder interactuar con ellos con normalidad. Lo unico que deberia cambiar, es que no podras volver a robarle a ese personaje en concreto :sisi:
 
Superior