Guía Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 1 3.3%
  • 2 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.3%
  • 4 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 23.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 8 26.7%
  • 7

    Votos: 3 10.0%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 6 20.0%
  • 9

    Votos: 1 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30

casymi

obacne
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
10
Karma
2
@pamies_1981 dijo:
@casymi dijo:

Que va, he llegado a empezar el juego en cooperativo con dos personas distintas en distintos momentos y a las dos les perdí de vista (de repente se esfumaron xD) para jugar a este juego tienes que estar preparado física y psicologicamente, ya que cansa y aburre totalmente. Si quieres podemos intentarlo e ir jugando a ratos para no desmoralizarnos.

Un saludo :eek:lee:
Jajaja es verdad cansa pero bueno... si kiero el platino es lo k ahi jajaja. Agregame y lo hacemos poco a poco
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@casymi dijo:
@pamies_1981 dijo:
Jajaja es verdad cansa pero bueno... si kiero el platino es lo k ahi jajaja. Agregame y lo hacemos poco a poco
A ver, por mi lo haría del tirón, pero nunca encuentro alguien que sea perseverante en este juego xD asi que si quieres podemos empezar con calma y si la cosa va bien lo sacamos rápido. Eso si, ahora estoy con quedadas del F.E.A.R 2, que me acabo de comprar el juego y cierran servidores pronto, asi que si tengo quedadas de ese juego tendré que superponerlo a este :douh:
Un saludo :eek:lee:
 

casymi

obacne
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
10
Karma
2
@pamies_1981 dijo:
@casymi dijo:

A ver, por mi lo haría del tirón, pero nunca encuentro alguien que sea perseverante en este juego xD asi que si quieres podemos empezar con calma y si la cosa va bien lo sacamos rápido. Eso si, ahora estoy con quedadas del F.E.A.R 2, que me acabo de comprar el juego y cierran servidores pronto, asi que si tengo quedadas de ese juego tendré que superponerlo a este :douh:
Un saludo :eek:lee:
Por mi no te preocupes que soy de ir a saco y no me canso, ya te dije mi meta es el platino jajaja. Y trankilo k jugamos cuando tu puedas, me lo dices con tiempo para poder echar a mi novio y ya esta jajaja. Ok
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@TheCivic

Paciencia con el juego, que hay que pasarselo un montón de veces. Aunque la gente diga que no es un buen juego, yo lo pase muchas veces y aún así guardo buenos recuerdos del juego. Lo pase en cooperativo todo entero y me reí mucho XXXD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@TheCivic

Paciencia con el juego, que hay que pasarselo un montón de veces. Aunque la gente diga que no es un buen juego, yo lo pase muchas veces y aún así guardo buenos recuerdos del juego. Lo pase en cooperativo todo entero y me reí mucho XXXD.
Aprovechare a jugarlo con mi novia que siempre dice k me pille uno para los 2 xD
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Tengo un problema y no se si lo estoy haciendo bien o que. Es acerca del trofeo

La tierra seca de los cuentos
Recoge 1.000.000 en riquezas


Segun en el libro donde estan todas mis estadisticas ya consegui mas de 2 millones, la mayoria perdidos por morir muchas veces, asi que no se si ese dinero cuenta o en cual tengo que fijarme, porque no me ha saltado el trofeo.

Saludos.
 
Superior