Guía Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 1 3.3%
  • 2 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.3%
  • 4 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 23.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 8 26.7%
  • 7

    Votos: 3 10.0%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 6 20.0%
  • 9

    Votos: 1 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@maigret dijo:
@gumberg dijo:

A mí la verdad que me resulto más pesado el de las pociones que el de coger todas las armas, incluso más que el de la estatua.
Por fin me salto el de las pociones ahora solo me queda el de las armas y me quedan de tachar unas 12 porque estoy volviendo a pasarlo entero y tachando las que voy cogiendo.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan armas y no las encuentro en los niveles que me dice la guia, las pongo por si me podeis echar una mano:
1-ARDILLA (la que tiene el lomo amarillo)
2-LLAVE INGLESA
3-WOOD CLUB (el arma que esta a la derecha del baston del mago en las instrucciones)
4-CANDELABRO DULCE
5-ANTORCHA
6-CUCHARA DE DESTRUCCION
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Haber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo este trofeo, parece facil pero no salta el puñetero no se que estoy haciendo mal:

That's For Stealing My Goose!


Hago lo que he leido post atras, me pongo en el centro el me agarra y me dejo morir, espero los 10 segundos y nada, que asco de juego por dios, me voy arrempentir de haberlo pillado, a ver si alguien que lo tengo me dice como lo hizo :hola:


Que fuerte lo acabo de conseguir XXXD, he puesto dos mandos y a dos Jacks, me he dajado coger con ambos personajes y ha saltado el trofeo, que triste
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@*Seifer* dijo:
Haber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo este trofeo, parece facil pero no salta el puñetero no se que estoy haciendo mal:

That's For Stealing My Goose!


Hago lo que he leido post atras, me pongo en el centro el me agarra y me dejo morir, espero los 10 segundos y nada, que asco de juego por dios, me voy arrempentir de haberlo pillado, a ver si alguien que lo tengo me dice como lo hizo :hola:


Que fuerte lo acabo de conseguir XXXD, he puesto dos mandos y a dos Jacks, me he dajado coger con ambos personajes y ha saltado el trofeo, que triste
Ese trofeo le da problemas a mucha gente (además de otros de este juego, jeje). Prueba a jugar el capítulo entero con Jack, es decir, no cargues directamente el epílogo del pequeño gigante, sino que carga el capítulo 10, juegalo y despues juega de seguido el epílogo. Creo recordar que así lo hice yo y me salto el trofeo. Ya me contarás, suerte.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@maigret dijo:
@*Seifer* dijo:

Ese trofeo le da problemas a mucha gente (además de otros de este juego, jeje). Prueba a jugar el capítulo entero con Jack, es decir, no cargues directamente el epílogo del pequeño gigante, sino que carga el capítulo 10, juegalo y despues juega de seguido el epílogo. Creo recordar que así lo hice yo y me salto el trofeo. Ya me contarás, suerte.
Que fuerte lo acabo de conseguir , he puesto dos mandos y a dos Jacks, me he dajado coger con ambos personajes y ha saltado el trofeo, que triste
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Haber si me echais una mano me faltan estas armas y no las encuentro en los niveles que dice la guia:
1-ARDILLA (la que tiene el lomo amarillo)
2-LLAVE INGLESA
3-WOOD CLUB (el arma que esta a la derecha del baston del mago en las instrucciones)
4-CANDELABRO DULCE
5-ANTORCHA
6-CUCHARA DE DESTRUCCION
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@maigret dijo:
@gumberg A ver si puedo ayudarte con este enlace en el que viene la localización de todas las armas. Es el que yo utilice para conseguirlas. Vienen colocadas por grupos, como en el manual. Así podrás localizarla mejor. Si tienes alguna duda, pregunta.

Enlace: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=186101&page=3
Eso es lo que he seguido y nada que no las encuentro como pone ahi, asi que como no esten muy escondidas que lo duda no se.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@gumberg dijo:@gumberg dijo:
@maigret dijo:

Eso es lo que he seguido y nada que no las encuentro como pone ahi, asi que como no esten muy escondidas que lo duda no se.
En esta otra página también ponen la localización (más o menos).
http://www.ps3trophies.org/forum/fairytale-fights/33628-weapon-list.html Según esta página:
La ardilla dice que no es necesaria. El candelabro dulce sale en el capítulo 1. La porra de madera (wood club) dice que no aparece por ninguna parte. La cuchara de destrucción está en el capítulo 7, antes de llegar a los primeros botes de crital que se mueven. La antorcha en el capítulo 9, en un brasero que hay antes de saltar al vagón para continuar.

La llave inglesa que dices no la veo en el manual. No sé si te referirás al trinquete (ratchet), que sale en el capítulo 2, pero no siempre. Dice la página que lo repitas hasta que aparezca.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@maigret dijo:
@gumberg dijo:@gumberg dijo:

En esta otra página también ponen la localización (más o menos).
http://www.ps3trophies.org/forum/fairytale-fights/33628-weapon-list.html Según esta página:
La ardilla dice que no es necesaria. El candelabro dulce sale en el capítulo 1. La porra de madera (wood club) dice que no aparece por ninguna parte. La cuchara de destrucción está en el capítulo 7, antes de llegar a los primeros botes de crital que se mueven. La antorcha en el capítulo 9, en un brasero que hay antes de saltar al vagón para continuar.

La llave inglesa que dices no la veo en el manual. No sé si te referirás al trinquete (ratchet), que sale en el capítulo 2, pero no siempre. Dice la página que lo repitas hasta que aparezca.
Ahora con esto creo que si lo consiga muchisimas gracias, manana pruebo y haber si suena la flauta porque me he pasado el juego un monton de veces con las dichosas armas y estoy muy cansado ya.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Platino conseguido me quedaba solo el arma ratchet que una especie de llave y se consigue en el nivel 2 pero lo que hay que hacer es empezar el nivel 2 y abrir solo el primer tesoro unicamente y si no sale reiniciar hasta que salga me salio a la 10 o asi de hacerlo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
hoy me lo he pillado por 5 euretes en gamestop,a ver si m pica un poco
 
Superior