Guía Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 1 3.3%
  • 2 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.3%
  • 4 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 23.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 8 26.7%
  • 7

    Votos: 3 10.0%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 6 20.0%
  • 9

    Votos: 1 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Aquí uno liado con los dichosos cofres :rototepega:
Hay alguien que le haya saltado el trofeo sabiendo seguro que algunos cofres los ha abierto un personje invitado????

Para los cofres se sabe si puede hacerse en diferentes niveles de difucultad??, o sea un capitulo en un nivel y otro en otro nivel...

Para los cofres se sabe si puede hacerse un capitulo en coop, otro en individual, sin que afecte al trofeo??


Saludos!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pedali dijo:
Buenas,

Aquí uno liado con los dichosos cofres :rototepega:
Hay alguien que le haya saltado el trofeo sabiendo seguro que algunos cofres los ha abierto un personje invitado????

Para los cofres se sabe si puede hacerse en diferentes niveles de difucultad??, o sea un capitulo en un nivel y otro en otro nivel...

Para los cofres se sabe si puede hacerse un capitulo en coop, otro en individual, sin que afecte al trofeo??


Saludos!!
A mí me salto el trofeo de los cofres jugando en cooperativo offline todos los niveles, abriendo los cofres cualquiera de los dos jugadores y haciendolo en distintos niveles de dificultad.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si alguien se anima a jugar online que me avise, me faltan uno o dos trofeos de ése modo y muchos más jejeje.
Saludos.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
aver me faltan pocos trofeos para conseguir este dichoso platino, entre ellos lo de los cofres cosa que no me preokupa mucho ya que hay videos, los otros son de pasarse el juego en cooperativo tampoco me preocupa mucho la verdad, junto con el de mejorar la estatua y el de las 100 partidas en modo arena, esos trofeo pos mira no me preokupan mucho porque se pueden hacer, el que de verdad me preokupa es EL DEL PUTO POZO DE LOS COJONES, perdonad por la expresíón, nose ya ni cuanto dinero he gastado en todos los malditos pozos, estoy agito de pozos, me he pasado la pasada de veces el juego no es por exagerar pero lo menos 10 veces, exando dinero en todos los pozos k veo, me tiene DESQUICIADO , me kiero kitar este trofeo de arriba, no quiero pensar que voya conseguir todos los demas y que no voy a conseguir el platino por ese maldito trofeo del pozito.............. POR FAVOR alguien que tenga ese trofeo no se que me intente ayudar, explicarme como lo hizo, si echo varias veces monedas en el mismo pozo o solo exaba una vez en cada pozo, en que mision , yo que se alguna pista, he leido por aqui que es suerte y es aleatorio, pos vaya por dios yo debo de tener mucha mala suerte porque me he pasado el juego fleje de veces echando monedas en todos los pozos y nada de nada, vamos que es mas probable que me encuentre un billete de 500 tirado en la carretera , que tener la suerte de las moneditas en el pozo. AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA POR FAVOR, UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@axe_348 dijo:
aver me faltan pocos trofeos para conseguir este dichoso platino, entre ellos lo de los cofres cosa que no me preokupa mucho ya que hay videos, los otros son de pasarse el juego en cooperativo tampoco me preocupa mucho la verdad, junto con el de mejorar la estatua y el de las 100 partidas en modo arena, esos trofeo pos mira no me preokupan mucho porque se pueden hacer, el que de verdad me preokupa es EL DEL PUTO POZO DE LOS COJONES, perdonad por la expresíón, nose ya ni cuanto dinero he gastado en todos los malditos pozos, estoy agito de pozos, me he pasado la pasada de veces el juego no es por exagerar pero lo menos 10 veces, exando dinero en todos los pozos k veo, me tiene DESQUICIADO , me kiero kitar este trofeo de arriba, no quiero pensar que voya conseguir todos los demas y que no voy a conseguir el platino por ese maldito trofeo del pozito.............. POR FAVOR alguien que tenga ese trofeo no se que me intente ayudar, explicarme como lo hizo, si echo varias veces monedas en el mismo pozo o solo exaba una vez en cada pozo, en que mision , yo que se alguna pista, he leido por aqui que es suerte y es aleatorio, pos vaya por dios yo debo de tener mucha mala suerte porque me he pasado el juego fleje de veces echando monedas en todos los pozos y nada de nada, vamos que es mas probable que me encuentre un billete de 500 tirado en la carretera , que tener la suerte de las moneditas en el pozo. AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA POR FAVOR, UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS.
No te preocupes que al final te saldrá. Como dices que tienes que pasarte el juego en cooperativo aún, pues aprovecha esa pasada para ir probando suerte en los pozos y no te dediques sólo a eso. A mí me salió también bastante tarde, creo recordar que fue en la 5ª pasada. Sólo echaba una moneda en cada pozo y me dieron el trofeo en uno de los que costaba más. La verdad es que me salió buscando las armas que sólo te dan en los pozos. Olvidate de él, dedicate a lo que te queda y ya verá como al final sale.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
A mi me salto jugando de coop con mi hermano, yo era el mando 2, y me salto en el castillo del ogro en el primer pozo que te encuentras :D
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
el castillo del ogro, la mision 14 no? antes de enfrentarte al sastrecillo?, voy a probar suerte ai aver como me la tengo k pasar en cooperativo, aver si me sale de una dichosa vez xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@axe_348 dijo:
el castillo del ogro, la mision 14 no? antes de enfrentarte al sastrecillo?, voy a probar suerte ai aver como me la tengo k pasar en cooperativo, aver si me sale de una dichosa vez xD
La verdad es que sería mucha casualidad que a los dos os saliera en el mismo sitio, pero por probar no pierdes nada. Suerte.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Por fin me salto el dichoso trofeo, al final me salto en la misión 13 , en el segundo pozo que me encontre , valia 3500, empeze a echar hasta que se agoto y la ultima vez que puse me salto el trofeo, aleluya xD, gracias a todos por vuestra ayuda
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@axe_348 dijo:
Por fin me salto el dichoso trofeo, al final me salto en la misión 13 , en el segundo pozo que me encontre , valia 3500, empeze a echar hasta que se agoto y la ultima vez que puse me salto el trofeo, aleluya xD, gracias a todos por vuestra ayuda
Eso hay que celebrarlo :trofeo:
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
@Arin1979 dijo:
@axe_348 dijo:

Eso hay que celebrarlo :trofeo:
Ni que lo digas, con voladores , mujeres y alcohol jajajaja:eek:lee:

Aora voy a por el trofeo de las 1000 pociones, no tengo ni idea de cuantas pociones llevo bebidas pero llevo bastantes la verdad, hay alguna forma de mirarlo en algun lado? yo para hacer lo de las pociones mas rapido estoy jugando en el modo arena la mision de los leñadores que cada vez que se mueve el puente te suelen caer dos pociones asi bebo mas rapido, las pociones del modo arena tambien cuentan o solo las del modo historia?? gracias a todos de nuevo :elefante:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@axe_348 dijo:
@Arin1979 dijo:

Ni que lo digas, con voladores , mujeres y alcohol jajajaja:eek:lee:

Aora voy a por el trofeo de las 1000 pociones, no tengo ni idea de cuantas pociones llevo bebidas pero llevo bastantes la verdad, hay alguna forma de mirarlo en algun lado? yo para hacer lo de las pociones mas rapido estoy jugando en el modo arena la mision de los leñadores que cada vez que se mueve el puente te suelen caer dos pociones asi bebo mas rapido, las pociones del modo arena tambien cuentan o solo las del modo historia?? gracias a todos de nuevo :elefante:
Cuentan tanto las del modo historio como las de la arena. Yo consegui el trofeo con las del modo arena, porque después de pasar el juego 6 veces aún no lo tenía.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Solo me he pasado el juego una vez en dificultad normal yo solo y estoy interesado a pasármelo en cooperativo, ¿a alguien le interesa?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien sabe donde conseguir este juego? Y en el caso que no sea posible en formato físico, está disponible en la store?
 

casymi

obacne
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Hola, no se si ya te has pasado el juego o no, pero busco alguien con quien poder hacer los cooperativos, si te interesa agregame, a Obacne. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:
Solo me he pasado el juego una vez en dificultad normal yo solo y estoy interesado a pasármelo en cooperativo, ¿a alguien le interesa?
Agrgame a obacne :D:D
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:
Solo me he pasado el juego una vez en dificultad normal yo solo y estoy interesado a pasármelo en cooperativo, ¿a alguien le interesa?
Agrgame a obacne :D:D
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@casymi dijo:
Hola, no se si ya te has pasado el juego o no, pero busco alguien con quien poder hacer los cooperativos, si te interesa agregame, a Obacne. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:

Agrgame a obacne :D:D
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:

Agrgame a obacne :D:D
Que va, he llegado a empezar el juego en cooperativo con dos personas distintas en distintos momentos y a las dos les perdí de vista (de repente se esfumaron xD) para jugar a este juego tienes que estar preparado física y psicologicamente, ya que cansa y aburre totalmente. Si quieres podemos intentarlo e ir jugando a ratos para no desmoralizarnos.

Un saludo :eek:lee:
 
Superior