Guía Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 1 3.3%
  • 2 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.3%
  • 4 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 23.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 8 26.7%
  • 7

    Votos: 3 10.0%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 6 20.0%
  • 9

    Votos: 1 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
El trofeo salta al final de los creditos y todo, no en cuanto matas al enemigo final, tendrs que ver el video y los creditos y ya al final sale el trofeo. Si aun asi no te ha saltado el trofeo... pues si, se te ha bugueado
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
he visto los creditos tambien ya que no se pueden saltar y ni aun asi ha saltado asi que ya lo tengo medio vendido en otro foro xddd
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Puede que algún nivel lo hayas jugado en cooperativo, si es así te cuenta cuando miras el "Progreso" pero no para el trofeo. Alguna solución para el de los tesoros cuero_rojo? Yo sigo en las mismas y ya no se k hacer pork me faltan ese y 2 más para el platino...

- Para el trofeo de A o A+ da igual que sean seguidos, aparte o distintos niveles de dificultad que salta igual.

PD: Armas hay que conseguir 162 de las 167 que hay xD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
hola a todos me uno a este foro ya que compre el juego hoy mismo si alguien me puede dar algun consejillo para los trofeos seran bien recibidos.gracias anticipadas a los que me contesten
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Alheco dijo:
Puede que algún nivel lo hayas jugado en cooperativo, si es así te cuenta cuando miras el "Progreso" pero no para el trofeo. Alguna solución para el de los tesoros cuero_rojo? Yo sigo en las mismas y ya no se k hacer pork me faltan ese y 2 más para el platino...

- Para el trofeo de A o A+ da igual que sean seguidos, aparte o distintos niveles de dificultad que salta igual.

PD: Armas hay que conseguir 162 de las 167 que hay xD
Hombre... a mi tambien me faltan trofeos, pero la mayoria de completar el juego enX dificultad. Los que mas me toca las narices es los tesoros, que no entiendo cual mehe podido dejar y el de las armas, que aunque me mate a buscar no las encuentro... siento no poder ser de ayuda en esto... si veo alguna solucion ya os dire
PD: Si quereis podemos quedar algunos un par de tardes y pasarnos el juego buscando los cofres en coop...
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
@Cuero_rojo dijo:
@Alheco dijo:

Hombre... a mi tambien me faltan trofeos, pero la mayoria de completar el juego enX dificultad. Los que mas me toca las narices es los tesoros, que no entiendo cual mehe podido dejar y el de las armas, que aunque me mate a buscar no las encuentro... siento no poder ser de ayuda en esto... si veo alguna solucion ya os dire
PD: Si quereis podemos quedar algunos un par de tardes y pasarnos el juego buscando los cofres en coop...


Yo el de las armas ya las saqué, si quieres te puedo dar un par de consejillos, a mi m falta acabar el juego en X dificultad cooperativo y el de los tesoros... y bueno, el de bebedor de la villa que yo pami k tb se me ha bugueao pork vamos llevo casi 2000 xDD Al juego le faltan contadores por un tubo, de pociones, de armas específicas, de tesoros... etc pero el de los tesoros me jode mil.


PD: Numero de cofres en cada nivel:

Open all treasure chests.
---
Here is a list of each level and how many chest are in that level

* Mission 01 -- 12
* Mission 02 -- 12
* Mission 03 -- 24
* Mission 04 -- 20
* Mission 05 -- 55 (Aunk en la videoguía recoge 58)
* Mission 06 -- 19
* Mission 07 -- 22
* Mission 08 -- 21
* Mission 09 -- 28
* Mission 10 -- 38
* Mission 11 -- 06
* Mission 12 -- 19
* Mission 13 -- 30
* Mission 14 -- 18
* Mission 15 -- 00

Del sitio que lo he sacado tb pone esto:

"But when I was platting this game, even with the patch that fixed a bunch of bugs... the game was still buggy as hell. Treasure chests not counting towards your trophy and so forth... "

Asík...
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Se puede empezar una partida en solitario habiendo empezado ya una en cooperativo?? porque estoy pasandomelo con 2 mandos en cooperativo pero me apetecia pasarmelo tambien a mi solo ya antes de terminar en cooperativo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Platino sacado, gracias por la guía, no tngo ni idea de por qué pero al final m saltó el de los tesoros y ya me puse con el resto xDDD

Platino nº 23.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Para el trofeo de conseguir pasar todos los niveles con A o A+ tiene que ser en la misma partida o puedo conseguir algunos en cooperativo facil y alguno en normal solo o en lo que sea o en el mismo nivel todo????

Otra cuestion para todas las armas tengo que coger todas en una partida o se acumulan para todas????

Igualmente los tesoros si habro algunos en facil otros en dificil o tengo que hacerlo seguidos???
 
A

ancistrus

ya que no encuentro hilo oficial del juego me gustaria hacer una pregunta, merece la pena este juego por 11.45 euros? me gustan mucho los little big planet y este me a llamado la atencion pero no me decido aun..
gracias de antemano
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@_fernando_ dijo:
ya que no encuentro hilo oficial del juego me gustaria hacer una pregunta, merece la pena este juego por 11.45 euros? me gustan mucho los little big planet y este me a llamado la atencion pero no me decido aun..
gracias de antemano
En mediamarkt está por 10€ desde hace meses, yo me lo pillé y no me arrepiento está entretenido xDD

PD: Pregunta para alguien.. en el banco me sale que he tenido más de 1m de monedas y no me ha dsalido el trofeo DD:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!! Me pille este juego hoy mismo y esta entretenido, estoy jugando con mi novia y vi q el dinero del segundo player se queda perdido... hay forma de poder utilizarlo? o es mejor q el segundo mando no coja nada de dinero?
Y hay algun trofeo q tenga q hacer desde el principio? por bugs o algo?

Un saludo gente!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
En USA dicen que tienen problema con el encontrar todos los cofres, alli la actualización arreglaba ese fallo pero como la quitaron aquellos que no se la bajaron ya no pueden tener el platino, espero que aqui no sea, ya llevo dos partidas cogiendolos todos, primero con videos y ahora voy con una lista, espero poder sacarlo y que sea solo un problema de USA
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Arin1979 dijo:
En USA dicen que tienen problema con el encontrar todos los cofres, alli la actualización arreglaba ese fallo pero como la quitaron aquellos que no se la bajaron ya no pueden tener el platino, espero que aqui no sea, ya llevo dos partidas cogiendolos todos, primero con videos y ahora voy con una lista, espero poder sacarlo y que sea solo un problema de USA
Ya dirás qué tal Arin, que como lo saques te pediré la lista esa!! ;)
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Pero q pasa q la actualizacion la quitaron?
Yo cuando lo instale ayer se me descargo una actualizacion... esa actualizacion no es la de los trofeos q deciis?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Arin1979 dijo:
En USA dicen que tienen problema con el encontrar todos los cofres, alli la actualización arreglaba ese fallo pero como la quitaron aquellos que no se la bajaron ya no pueden tener el platino, espero que aqui no sea, ya llevo dos partidas cogiendolos todos, primero con videos y ahora voy con una lista, espero poder sacarlo y que sea solo un problema de USA
Que bueno saberlo, tendré que comprarlo por importación a UK. Gracias :)
 
Superior