Guía Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 1 3.3%
  • 2 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.3%
  • 4 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 23.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 8 26.7%
  • 7

    Votos: 3 10.0%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 6 20.0%
  • 9

    Votos: 1 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
¿Que trofeos online quieres conseguir? Yo te puedo hechar una mano...
sería para todos los trofeos online :D ya me dirás si te apuntas o pasas porque veo que ya los tienes no?
--- [ Añadido ] -----
BuAAA !!!! me han dicho que me lo enviaran dentro de 1 mess !!!

Estoy por cancelarlo y pedirlo en meristation, ademas es mas barato
--- [ Añadido ] -----
No es meristation es My Memory XD
joer si puedes cancelarlo te recomiendo que lo hagas porque es demasiado tiempo y nadie te asegura que te vuelvan a dar largas, aparte de que ahora tiene que estar muy barato en todas partes.

Un saludo :eek:lee:
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi este me lo podrian dejar pero nose... He visto a gente que dice que hay un bug para un trofeo y hace dificil completar el platino...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
A mi este me lo podrian dejar pero nose... He visto a gente que dice que hay un bug para un trofeo y hace dificil completar el platino...
Hombre, a mi de momento no me ha dado ninhgun bug para ningun trofeo, aunque tampoco los tengo todos.
Eso si, 5 trofeos que me faltan a mi los tiene mi hermano en la misma consola (en otra cuenta) asi que solo me faltarian por confirmar 3 trofeos por si tienen bug... pero ya te digo llevo las cuentas de todo y nada me da problemas...

sería para todos los trofeos online ya me dirás si te apuntas o pasas porque veo que ya los tienes no?
No aun me faltan trofeos, como pasarme el juego en medio y facil en compañia y ganar 100 combates arena^^ Por mi cuando quieras
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien sabría decirme que hay que hacer para que te den el trofeo del Pozo de los deseos? que me he pasado el juego 3 veces y no me han dado ni las gracias dejandome mucha pasta siempre en cada p...to pozo :D

A ver si se apunta la peña para sacar los trofeos multijugador, Cuero_rojo luego te agrego que también está Skorpio interesado en hacerlos.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
ok, agregarme y jugamos^^
El del pozo es totalmete tribal... al igual te sale en la primera partida que en la cuarta... Yo he jugado mucho y no lo he conseguido aún, en cambio mi novia en la segunda partida que hizo se lo saco!!! y me dice "solo le heche dinero a un pozo, no me dieron arma y me salto"
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Platinaco al canto XD gracias por la guía y la ayuda, espero que no saquen nunca el 2 y los creadores de este juego ardan en el infierno XD

Un saludo :eek:lee:

PD.- ya puedo poner mi votación :D
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Twistedmetal ¿se puede saber que nota le has puesto? ¿8?
Yo este juego lo tengo muerte de risa , me lo compre porque le habia hechado el ojo y lo ví de segunda mano y me lo pille . Pero jugue poquísimo porque se me hacia muy repetitivo :douh:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Twistedmetal ¿se puede saber que nota le has puesto? ¿8?
Yo este juego lo tengo muerte de risa , me lo compre porque le habia hechado el ojo y lo ví de segunda mano y me lo pille . Pero jugue poquísimo porque se me hacia muy repetitivo :douh:
Sí, le he puesto un 8 aunque he visto que alguno ha puesto un 10 XD y hay otro con un 6 creo, que a mi parecer se queda corto.

8 porque más que difícil es muuuy largo, tienes que tomarte tu tiempo para conseguir pasarte todos lo niveles y conseguir todo el dinero, armas, etc...

Yo ya lo tengo en la sección de compra/venta del asco que le he cogido XD

Un saludo :eek:lee:
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
me esta rayando el trofeo de el pozo de los deseos -.- da igual cuanta pasta gaste y en todos los pozos, no me sale...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
@malumo dijo:
me esta rayando el trofeo de el pozo de los deseos -.- da igual cuanta pasta gaste y en todos los pozos, no me sale...
Es aleatorio, te puede salir en el primer pozo como a la 5ta vez que te pasas el juego, a mi me saltó como a la 4ta vez que me estaba pasando el juego así que solo es paciencia y suerte, ese y el d los cofres recuerdo que eran de los más desquiciantes :roto2:

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@twisted dijo:
@malumo dijo:

Es aleatorio, te puede salir en el primer pozo como a la 5ta vez que te pasas el juego, a mi me saltó como a la 4ta vez que me estaba pasando el juego así que solo es paciencia y suerte, ese y el d los cofres recuerdo que eran de los más desquiciantes :roto2:

Un saludo :eek:lee:
Joe si son desquiciantes los cofres, yo lo estube intentando cuando jugabamos tu y yo y aun no los he conseguido todos XD (De esto hace ya mas de 4 meses XD)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
@Cuero_rojo dijo:
@twisted dijo:

Joe si son desquiciantes los cofres, yo lo estube intentando cuando jugabamos tu y yo y aun no los he conseguido todos XD (De esto hace ya mas de 4 meses XD)
jajaja me acuerdo, yo al final conseguí el platino y no tardé ni 2 días en cambiarlo del ascaso que le había cogido al jueguito :coolface:

El de conseguir todas las armas también es bastante toca narices, tuve que ir recogiendo todo lo que veia varias veces porque no había manera macho.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@Cuero_rojo dijo:
@twisted dijo:

Joe si son desquiciantes los cofres, yo lo estube intentando cuando jugabamos tu y yo y aun no los he conseguido todos XD (De esto hace ya mas de 4 meses XD)
si no los has conseguido todos haz lo que te puse, mete en youtube fairytale fight chest. Te saldran los videos con un numero que corresponde al capitulo. Los vi y me saque ese trofeo jeje
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
6
Ubicación
Detras de ti xD
el de los cofres deben ser todos seguidos?
por ke en un nivel me falto uno :S, puedo regresar a abrirlo para qe me den el trofeo
o debo abrirlos todos de nuevo? D:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
1
alguien sabe como conseguir el trofeo "dame un deseo" porque no me sale y ya he echado dinero en todos los pozos y me he pasado el juego varias veces preo no me sale.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@el botxo dijo:
alguien sabe como conseguir el trofeo "dame un deseo" porque no me sale y ya he echado dinero en todos los pozos y me he pasado el juego varias veces preo no me sale.
Ese trofeo es demasiado trivial, vamos que te salga o no es cuestion de suerte. A mi me salto en mi partida numero 5 y jugando online XD en cambio mi novia se lo saco en su primera partida y jugando offline
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
acabo de lograr el de Nota +A y quiero decir que no hace falta hacer las misiones del tirón, por ejemplo si anteriormente ya has sacado en (ejemplo) capi 1,5,10,15 solo tendrás que hacer las misiones 2,3,4,6,7,8,9,11,12,13,14 vamos el resto, no hace falta empezar el juego y volver a repetir las que ya lograste

EDITO: bueno, pues ya e logrado el platino ^^
 
Última edición:
Superior