Guía Trofeos F1 2013

antonio_ucles

ucles1997
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
5
Karma
0
ayuda

puede alguien ayudarme con los trofeos del coperativo y el de el cirtuito de los años 80? porfavor esque no encuentro nada :_(
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
A mi tambien me faltan esos trofeos. Si a alguien le faltan tambien y quiere sacarselos de manera seria. Que me agregue. Un saludo.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Alguien para el cooperativo y la carrera de los 80?

Mi id: cuca16dh

Por cierto tengo el classic edition y soy de españa
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2014
Mensajes
16
Karma
7
hola busco alguien para el trofeo cooperativo haciendolo como dice la guia "Debéis ganar el campeonato jugando online con un amigo. Lo que debéis hacer es meteros en una misma escudería e ir ganando las carreras, pero iros turnando (uno gana esta y el otro la siguiente), así sucesivamente hasta que lleguéis empatados a puntos en el G.P de Brasil. En el G.P de Brasil debéis desactivar los 2 el autoguardado, esto es imprescindible, si no no funciona. Si lo habeis hecho bien, uno gana el campeonato, os salís los 2 al menú de la play, os volvéis a meter y gana el otro. Así os ahorrareis mucho tiempo",.....(soy de españa lo digo por el horario)...mi id rubendlaino
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
hola busco alguien para el trofeo cooperativo haciendolo como dice la guia "Debéis ganar el campeonato jugando online con un amigo. Lo que debéis hacer es meteros en una misma escudería e ir ganando las carreras, pero iros turnando (uno gana esta y el otro la siguiente), así sucesivamente hasta que lleguéis empatados a puntos en el G.P de Brasil. En el G.P de Brasil debéis desactivar los 2 el autoguardado, esto es imprescindible, si no no funciona. Si lo habeis hecho bien, uno gana el campeonato, os salís los 2 al menú de la play, os volvéis a meter y gana el otro. Así os ahorrareis mucho tiempo",.....(soy de españa lo digo por el horario)...mi id rubendlaino
Me interesa tu propuesta solo que yo soy de México necesitaríamos ponernos de acuerdo son 7 horas menos
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Alguien para los trofeos online? Venga no seais timido jeje

Id: cuca16dh
 
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Tengo el mismo problema. Estoy desesperado pq el trofeo es un coñazo, y despues de ganar el título en coop 2 o 3 veces no me salta. Cual es el problema? A nadie más le pasa?
--- [ Añadido ] -----
Djcuca si quieres los hacemos juntos.
 
Última edición:

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Hola! pues yo soy de Argentina :p y tmb ando queriendo sacar los online...pero el que mas me interesa es el del Mundial Cooperativo...quien quiere hacerlo?? debido a que soy de argentina seria dificil econtrar a alguien por el tema horario
 
Superior