Guía Trofeos F1 2013

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
Gracias, haber si no tengo muchos problemas con las recreaciones, que los cronos de medalla me han parecido más difíciles que los del F1 2012 jejeje
ami lo contrario ejejejeje e incluso me parece el juego mas facil en si que el 2012
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
ami lo contrario ejejejeje e incluso me parece el juego mas facil en si que el 2012

Pues a mí menos el crono de Canadá se me han atragantado todos jejeje, cuando el año pasado con el 2012 sólo me pareció chungo Suzuka. Pero bueno, haber si hay suerte con las recreaciones y me puedo sacar el platino éste mes.

Un saludo
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Yo tengo el juego instalado en la consola, si alguien quiere sacar los online que me agregue y ponga razón.
Víctor te sigue interesando sacar el cooperativo del F1 2013 ?¿ es que te agregue y te lo pregunte por ps3 ayer , y hoy ya no te tengo en lista de amigos :S , contéstame si te sigue interesando o no sacarlo al final.

Saludos amigo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Víctor te sigue interesando sacar el cooperativo del F1 2013 ?¿ es que te agregue y te lo pregunte por ps3 ayer , y hoy ya no te tengo en lista de amigos :S , contéstame si te sigue interesando o no sacarlo al final.

Saludos amigo.
Pues yo no te he borrado, es mas, ayer te mande un mensaje para quedar el jueves y hacer algunos trofeos. No te llego?
EDITO: He mirado y el mensaje se lo mande a un amigo que ni siquiera tiene el juego, me equivoque de destinatario... Vaya cabeza la mía, ahora te mande el mensaje, perdona.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola, se sabe si hay algún problema con el trofeo "Monopolio"?? Porque he hecho la carrera y todo del 100% en finde semana largo y he marcado la vuelta rápida en todo y no ha saltado....

Ed: Solucionado.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si pudieras esperar un poco te lo agradecería, ya que estoy castigado sin play XD. El finde que viene estare disponible, lo siento

Castigado?? Jajajaja qué edad tienes tío? Yo es que a lo mejor la semana que viene y la otra no creo que esté porque me voy y lo quería dejar terminado esta semana, pero bueno ya veremos lo que pasa.

Un saludo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Algún consejo para las 2 ultimas pruebas del carnet??? xD

El mundial Express en difícil se puede poner para atajar en las curvas?
--- [ Añadido ] -----
Como se cambia de coche en la escuela de pilotos?
--- [ Añadido ] -----
El Trofeo

Título cooperativo
Conquista el mundial de pilotos en el modo Cooperativo.

Esta glicheado?
Ayer jugando con @lEskolastikol no me salto y debería...
 
Última edición:

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Algún consejo para las 2 ultimas pruebas del carnet??? xD

El mundial Express en difícil se puede poner para atajar en las curvas?
--- [ Añadido ] -----
Como se cambia de coche en la escuela de pilotos?
--- [ Añadido ] -----
El Trofeo

Título cooperativo
Conquista el mundial de pilotos en el modo Cooperativo.

Esta glicheado?
Ayer jugando con @lEskolastikol no me salto y debería...
Las pruebas del carnet no te puedo decir no me se ninguna.
Se puede atajar pero seguramente te penalizaran el 95% de veces.
No se si te refieres a la prueba de pilotos jovenes o algo,si te refieres a eso me parece que no se puede cambiar,solo puedes seguir con la que as elegido.
Lo del cooperativo no se,¿hiciste clasificación y carrera?,hiciste alguna trampa?,cuanto sacastes al segundo clasificado?
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis de alguien que tenga o que quiera competir en un campeonato?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para el mundial cooperativo?
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Las pruebas del carnet no te puedo decir no me se ninguna.
Se puede atajar pero seguramente te penalizaran el 95% de veces.
No se si te refieres a la prueba de pilotos jovenes o algo,si te refieres a eso me parece que no se puede cambiar,solo puedes seguir con la que as elegido.
Lo del cooperativo no se,¿hiciste clasificación y carrera?,hiciste alguna trampa?,cuanto sacastes al segundo clasificado?
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis de alguien que tenga o que quiera competir en un campeonato?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para el mundial cooperativo?
Has conseguido ya el trofeo? Si kieres agregame y conseguimos tambien el trofeo online de los años 80
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguna recomendación para el trofeo de hacer todas las vueltas por ejemplo 70, para que dure la gasolina? Es un asco la verdad.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Alguna recomendación para el trofeo de hacer todas las vueltas por ejemplo 70, para que dure la gasolina? Es un asco la verdad.
Durante la carrera pulsa arriba con el pad y consumo de combustible normal o reducido y no tendras problema de gasolina...ademas en carreras de 100% puedes ir variando el consumo segun te indique el indicador de la derecha + 2,-1,0.significa las vueltas que llevas de ventaja/desventaja con respecto a gasolina.

Espero haberme explicado
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien ha tenido problemas con el trofeo

Título cooperativo
Conquista el mundial de pilotos en el modo Cooperativo.

Qué no le haya saltado? Esta bugueado?
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas una duda, para el trofeo duro de pelar, vale con poner la ia en dificil y ya esta?
Me refiero yo juego con cambio automatico se puede hacer?
 
Superior