Guía Trofeos F1 2013

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Alguien puede explicarme el trofeo Otro Año Será?
En tu trayectoria, siendo el piloto 1 dentro de la escuderia en la que estés, en la mitad de la temporada, te llegarán mails preguntándote si querés suspender el programa de desarrollo del monoplaza (I+D) para así desarrollar el coche de la siguiente temporada. Al aceptar suspender el desarrollo I+D de la temporada vigente, te saltará el trofeo (creo que al terminar la carrera que estás por disputar).

Excelente guía! Hacía falta ya la del 2013 para completar la colección xD..

Saludos!
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Probablemente les sirva, para el trofeo "Ni un rasguño" además de no pegarle a nada, no hay que usar tampoco los flashbacks, yo lo comprobé hace un rato al tirar una carrera completamente limpia en el sentido de no usar ni hacer nada que me aventaje. El que pueda corroborarlo, bienvenido sea! :banano:

Saludos!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Que tal esta este juego ¿? mejora bastante al F1 2012?¿ y el platino es más fácil que el F1 2012 o esta más difícil las cronos y la máxima dificultad¿?

Saludos.
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Que tal esta este juego ¿? mejora bastante al F1 2012?¿ y el platino es más fácil que el F1 2012 o esta más difícil las cronos y la máxima dificultad¿?

Saludos.
Hola amigo, mira por experiencia te puedo decir que el apartadado gráfico y realismo a mejorado muchísimo, ahora cuesta mas desde la 1er temporada x el hecho de la administración de neumático y ni hablar del combustible, los reglajes son cruciales y uno correcto define si lográs un buen papel en el gp disputado, o no. Con respecto a los crontrareloj, sé que los tiempos son parecidos a los del 2012, a mí no me resultaron complicados sacarles oro, inclusive, mejorar x mucho más los tiempos. Los otros modos también están muy buenos y te podés llevar al bolsillo una muy buena cantidad de horas jugando.

Te repito de nuevo que todo esto es según mi experiencia, el 2012 fué mi primer f1 y me costó mucho aprenderlo, pero con mucha práctica logré dominarlo y más aún el 2013, x eso, puedo decirte que no es complicado y resulta muy muy divertido jugarlo, si es que sos un amante de la velocidad y competicón como yo :jeje: ..

Espero te sirva! Saludos!
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Si hay alguien interesado para hacer el mundial cooperativo online y sacar los trofeos que me agregue o envíe un mensaje y agrego yo. Un saludo. :jeje:
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola amigo, mira por experiencia te puedo decir que el apartadado gráfico y realismo a mejorado muchísimo, ahora cuesta mas desde la 1er temporada x el hecho de la administración de neumático y ni hablar del combustible, los reglajes son cruciales y uno correcto define si lográs un buen papel en el gp disputado, o no. Con respecto a los crontrareloj, sé que los tiempos son parecidos a los del 2012, a mí no me resultaron complicados sacarles oro, inclusive, mejorar x mucho más los tiempos. Los otros modos también están muy buenos y te podés llevar al bolsillo una muy buena cantidad de horas jugando.

Te repito de nuevo que todo esto es según mi experiencia, el 2012 fué mi primer f1 y me costó mucho aprenderlo, pero con mucha práctica logré dominarlo y más aún el 2013, x eso, puedo decirte que no es complicado y resulta muy muy divertido jugarlo, si es que sos un amante de la velocidad y competicón como yo :jeje: ..

Espero te sirva! Saludos!
Muchas gracias amigo , creo que me lo pillare a medias con un amigo en la oferta de la store , espero sacar también el platino , el F1 2012 también fue mi primer F1 , oye me puedes pasar unos buenos reglajes por privado , es que yo no soy muy bueno con lo de los reglajes jeje

Gracias y un saludo amigo.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Muchas gracias amigo , creo que me lo pillare a medias con un amigo en la oferta de la store , espero sacar también el platino , el F1 2012 también fue mi primer F1 , oye me puedes pasar unos buenos reglajes por privado , es que yo no soy muy bueno con lo de los reglajes jeje

Gracias y un saludo amigo.
No te preocupes por los reglajes. Yo me lo he pasado sin tocar nada del coche. Segun mi opinión, el nivel es bastante bajo incluso en Dificil.
Lo único que es un poco más exigente son 1 o 2 cronos de medalla. A mi el que más me costó fue el de Brasil en mojado, unas 12-15 vueltas en conseguirlo.
Lo dicho, platino bastante sencillo.
Anímate a sacarlo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
alguien para ayudarme a sacar los trofeos cooperativos? solo me faltan esos 2 mundial y constructores, y platino jejejjee, si alguien me ayuda estaría muy agradecido, un saludo y gracias a todos

ID: Aloop
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
alguien para ayudarme a sacar los trofeos cooperativos? solo me faltan esos 2 mundial y constructores, y platino jejejjee, si alguien me ayuda estaría muy agradecido, un saludo y gracias a todos

ID: Aloop
A mi tambien me faltan. ¿Los hacemos juntos?
Un saludo.
 

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
ELCHE
Hola,tengo una duda,el trofeo OJOS DE PILOTO lo puedo hacer en pantalla dividida?gracias de antemano
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El Platino se puede sacar con el modo en fácil o no tiene nivel de dificultad¿?
El modo trayectoria puedes jugarlo en facil y conseguir sus trofeos muy rapido.
Mundial expres si tendras que ganarlo en dificil pero con una buena salida al ser solo 5 vueltas y cambias de escuderia cada dos carreras tambien es facil de conseguir.

Lo unico que cuesta y necesitas hacer perfecto son las cronos de oro en 7 circuitos,conseguido esto el platino es cuestion de tiempo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El modo trayectoria puedes jugarlo en facil y conseguir sus trofeos muy rapido.
Mundial expres si tendras que ganarlo en dificil pero con una buena salida al ser solo 5 vueltas y cambias de escuderia cada dos carreras tambien es facil de conseguir.

Lo unico que cuesta y necesitas hacer perfecto son las cronos de oro en 7 circuitos,conseguido esto el platino es cuestion de tiempo.
Imagino que los cronos serán tipo F12010 de vita...:babas:
 
Superior