Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
PERO EN TODAS O EN LA MAYORIA?
por que ami no me lo han dado i he quedado siempre por delante suya menos la que e puesto que quedo el primero y yo segundo i 2 o 3 mas,,,,
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
aver entoncees para que te den el trofeo tu compañero de ekipo no puede puntuar ninguna karrera?
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues yo no se si la voy a liar con lo que voy a decir, pero...
¿Que os parece un campeonato del mundo entre nosotros?
se podria hacer una especie de torneo o algo asi, no necesariamente a tanta cantidad de vueltas, y no habria tramposos ya que somos 12 los que jugariamos cada carrera. ¿Que os parece? xD Ah!! por cierto si alguien me kiere agregar para jugar al fifa 11 en el club, mi id es JuanlitrO__ ( es una O mayscula y 2 barras bajas)
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
ami me parece buena ideaa:eaea:
pero decirme lo del trofeo ese anda por que he acabado ya la temporada i es para ver el trofeo es por k si fixo por un grande no kreo k el otro se valla sin puntuar asi k no se si renovar o fixar asi k decirme como es andaa URGENTE Jeje

PD:y quien se pille el fifa una liguilla entre nosotros noo una idea jaja
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
18
Karma
10
Buenas ¿para los trofeos de trayectoria que lo tengo que poner en experto??

Si lo tengo que poner en experto..no puedo cambiar a marchas automáticas y activar el ABS ni la IA ponerla un poco mas baja que leyenda??es que tampoco soy muy bueno y acabo de empezar.. y nose si cambiaria esas cosas los trofeos no me saldrían o si..

Un saludo chicos/as
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
28
Karma
3
No hace falta que lo pongas en experto pero excepto el de ganar el campeonato en modo experto xD.
Y si cambias el nivel de la ia o alguna ayuda ya no lo estas haciendo en experto
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Para mi el más complicado debe ser el campeonato en experto porque pifiarla es bastante fácil y solo hay dos flashbacks, los demás son bastante fáciles, sólo son unas horitas jejeje
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
el trofeo en
BOCA DE TODOS_enhorabuena has firmado un suculento contrato con una escuderia mejor que la tuya
eh fichado por ferrari i el trofeo no me a saltado todavia no e jugado ninguna carrera pero no creo que se desactive jugandola o si¿? ayudarme y gracias de ante mano
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Quizá porque la palabra suculento usada en la descripción del trofeo viene a decirnos que el contrato debe tener alguna condición en especial (status o económica)?
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@magic18 dijo:
el trofeo en
BOCA DE TODOS_enhorabuena has firmado un suculento contrato con una escuderia mejor que la tuya
eh fichado por ferrari i el trofeo no me a saltado todavia no e jugado ninguna carrera pero no creo que se desactive jugandola o si¿? ayudarme y gracias de ante mano
podria ser que te saltara cuando renuves el contrato para ser piloto nº1 de la escuderia.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
ombre de suculenta de dinero me da 10 millones 500mil i antes kobraba 500mil asi k el cambio si se nota aki de dinero asi que por dinero no kreo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
a mi tampoco me a saltado ni ese ni el de puntua en todas las carreras y las e ganado todas menos 1 a ver si a la segunda salta y como son 9tmp saltaran por cojones o eso espero jeje
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
40
Karma
3
muchas gracias. me apunto a ver si lo sacamos entre todos, yo de momento solo puedo jugar los fines de semana pero intentare aportar algo... xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior