Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Alex_95_Spain dijo:
Lo de elegir el rival cuando te lo pone??
LLevo 4 carreras y aún no me ha puesto nada

Salu2

aun te kedan unas carreras, pero creo q tampoco muchas, hacia mitad de temporada mas o menos o un poco mas, cuando te salga, intenta pillar el rival mas chungo, ya que si lo superas al final de temporada, te dan el trofeo, aunque no se si te lo daran con cualquiera de los 3
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
asi que si acabo la temporada por delante de el me le dan peroo al que te refieres tu creo que es el de
LLUVIA DE FLASHES :que pone que has terminado por delante de tu rival mas directo
yo digo el de
CARACTER INTREPIDO:que pone has selecionado al rival mas duro de roer del campeonato
asi k no se si alguien sabe mas k lo pongaa joo
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
i el trofeo de dobletee no me lo an dado i mi copañareo el kobayashi ah kedao 1 y yo segundo despues de una lluvia k no veaas,,, i no me an dado nadaa =S
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
lo peorr de todo que yo lo e exo en el modo trayectoriaa supongo k sera al reves yo primero y el compañero de ekipo segundo x k si no no se,,,,
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
por que sera en trayectoriaa ... pues me ha faltado para quedar primero nada pero he dixo no arriesgo aver si jodo el trofeo pensando k yo segundo valia .....
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
@magic18 dijo:
por que sera en trayectoriaa ... pues me ha faltado para quedar primero nada pero he dixo no arriesgo aver si jodo el trofeo pensando k yo segundo valia .....
debe ser en trayectoria por que yo lo he hecho 3 veces, he ganao 2 con hamilton, y button 2º y una la ganao button y yo segundo, y nada, que conste q la repetio x si saltaba el trofeo pero que va, tiene que ser en el modo historia
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Tras ganar 3 carreras y hacer pole + victoria en el GP Mónaco jugando en Grandes Premios...creo que también son en Trayectoria
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
y el trofeo de
VICTORIA APLASTANTE :le has demostrado a tu compañero de qkipo quien manda como es ,,,,
--- [ Añadido ] -----
yoo lo del gp de monaco lo ice en gran premio asi que tu intentalo o no se,,,
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@magic18 dijo:
y el trofeo de
VICTORIA APLASTANTE :le has demostrado a tu compañero de qkipo quien manda como es ,,,,
--- [ Añadido ] -----
yoo lo del gp de monaco lo ice en gran premio asi que tu intentalo o no se,,,
Coincido en que no está explicado el trofeo de Victoria aplastante.

Gracias por lo de Mónaco, volveré a probar...
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
y el trofeo VICTORIA APLASTANTE,(le has demostrado a tu compañero de equipo quien manda) si a estas alturas mi compañero de equipo me limpia las botas, como puede ser que no me lo den....ai q joderse..:babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior