Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Yo te recomendaria jugar con el Joystick, sobretodo por el problema k tiene al girar en segun k curvas.. y si juegas en segun k simulacion sin ayudas y te toca mojado dando golpes con las flexas tropearas mas facilmente.. :S


Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Yo prefiero jugar con el joystick, para mi es mucho mejor que con el L2/R2, al principio te costara pero a la larga te sale mejor y vas más rapido.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Hola majosss¡¡¡¡ una pregunta el trofeo ''en la red'' como te lo dan he ganado ya unas cuantas carreras y no salta
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Una pregunta , para ganar el trofeo de ganar el mundial en experto hay que hacerlo como pone? con cambios manuales etc? es decir si pone a medida , no se cuenta?
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
haber tienes que ponerte lo e la line esa que te sale donde frenar i demas i parada en boxes manual i cuando pares sigue la linea donde ponga frenar frenas i acelerar aceleras
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
me cambie de la escuderia lotus a red bull y no me salto el trofeo de contratar por una escuderia mejor
alguien m e puede explicar por que
por cierto ya estoy corriendo con red bull
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues es raro que no te salte, la unica explicación lógica seria que Lotus tuviese más puntos que Red Bull en ese momento... pero lo dudo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@~DaniGFX! dijo:
@alexespi dijo:

En modo Contrarreloj coge un Ferrari en el circuito de Monza, por ejemplo. En Ingeniero, cambia los reglajes a la opción de más a la derecha posible. Haz la recta sin frenar y te saltará el trofeo

:hola:
gracias a los 2 una cosa cuando hago la recta prncipal y me salto la chicane pierdo algo de velocidad por que me lo para el juego por asi decirlo se puede hacer algo para evitarlo ? y una cosa mas como se saca el trofeo en la red?se puede hacer con amigos?
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@alexespi dijo:
@~DaniGFX! dijo:

gracias a los 2 una cosa cuando hago la recta prncipal y me salto la chicane pierdo algo de velocidad por que me lo para el juego por asi decirlo se puede hacer algo para evitarlo ? y una cosa mas como se saca el trofeo en la red?se puede hacer con amigos?
Lo de saltarte la chicane es un decir, porque antes de llegar a ella ya deberías haber llegado a los 353 km/h

El de En la Red se consigue ganando un Gran Premio Online. No sé si se podrá con amigos, yo lo hice con un jugador que encontré de forma aleatoria...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
@alexespi dijo:
@~DaniGFX! dijo:

gracias a los 2 una cosa cuando hago la recta prncipal y me salto la chicane pierdo algo de velocidad por que me lo para el juego por asi decirlo se puede hacer algo para evitarlo ? y una cosa mas como se saca el trofeo en la red?se puede hacer con amigos?
prueba a quitar la asistencia de frenada.... xDD
te saltas la chicane a todo gas y sigues acelerando... a ver a cnto pones el ferrari juas, juas
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno e probado lo de poner en dificultad esperta justo cuando iba a ganar el campeonato pero con cambio automatico xd ya que asi no me enteraba pa ponerlo manual jejej y no me salto el trofeo de gana una temporada en experto desgraciadamente no a colado jeje
si alguien quiere probar con el cambio manual a ver si saltara asi
si no trofeo muyyy chungo e corrido 4 carreras a si y valla tela es imposible ganar ni una sola carrera te pasa todo lo que te puede pasar jejee bueno perdon por el tocho jeje
sl2
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@LuisMizgz dijo:
@alexespi dijo:

prueba a quitar la asistencia de frenada.... xDD
te saltas la chicane a todo gas y sigues acelerando... a ver a cnto pones el ferrari juas, juas
la tengo quitada por qeu me hacia mas mal que bien siempre perdia muchos puestos por esa tonteria del frenado pero aun asi se me frena algo el coche probare en un rato a ver si me deja
--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:
@alexespi dijo:

Lo de saltarte la chicane es un decir, porque antes de llegar a ella ya deberías haber llegado a los 353 km/h

El de En la Red se consigue ganando un Gran Premio Online. No sé si se podrá con amigos, yo lo hice con un jugador que encontré de forma aleatoria...
el gran premio cual es el de clasificacion y luego carrera online?es que me toca las narices los qeu salen a toda leche y se te estampan en la primera curva
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@alexespi dijo:
@LuisMizgz dijo:

la tengo quitada por qeu me hacia mas mal que bien siempre perdia muchos puestos por esa tonteria del frenado pero aun asi se me frena algo el coche probare en un rato a ver si me deja
--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:

el gran premio cual es el de clasificacion y luego carrera online?es que me toca las narices los qeu salen a toda leche y se te estampan en la primera curva
Sí. Es Clasificación + Carrera. Yo me encontré con un chaval legal: le saqué 3 o 4 décimas en la Clasificación y en la Carrera trompeó él y se quedó hasta el final...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior