Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy fácil

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 2 1.0%
  • 3

    Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

    Votos: 12 5.9%
  • 5

    Votos: 15 7.3%
  • 6

    Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

    Votos: 66 32.2%
  • 8

    Votos: 28 13.7%
  • 9

    Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

    Votos: 25 12.2%

  • Total de votantes
    205

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
Hola. Una pregunta. Como se usa el flashback para vovler atras?

Graciass

Edito: Ya se como es :D
 
Última edición:

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
En los trofeos como por ejempñlo gana un mundial en clase experto debe ser en Trayectoria o vale también Grandes Premios.

Saludos
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
Alguien me explica detalladamente como conseguir el trofeo ''Manitas'' (Has ganado una carrera con los reglajes que habias configurado tu''

Saludos y gracias
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Assasins95 dijo:
Alguien me explica detalladamente como conseguir el trofeo ''Manitas'' (Has ganado una carrera con los reglajes que habias configurado tu''

Saludos y gracias
Wenas assasin, si no recuerdo mal lo unico que tienes que hacer es ajustar los reglajes manualmente, es decir, no en la pantalla de ajustes rapidos sino que usas esta y despues entras en configuracion del vehiculo y ... (lo que yo hice) le cambia a todo un punto ya sea arriba o abajo.

A todo me refiero a suspension, motor, marchas y eso, ese minimo cambio no se nota a penas en la conducción y es facil ganar, de todas maneras pon lo en facil jejeje, un saludo
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
@carlinhos83 dijo:
@Assasins95 dijo:

Wenas assasin, si no recuerdo mal lo unico que tienes que hacer es ajustar los reglajes manualmente, es decir, no en la pantalla de ajustes rapidos sino que usas esta y despues entras en configuracion del vehiculo y ... (lo que yo hice) le cambia a todo un punto ya sea arriba o abajo.

A todo me refiero a suspension, motor, marchas y eso, ese minimo cambio no se nota a penas en la conducción y es facil ganar, de todas maneras pon lo en facil jejeje, un saludo
Eso hice y no me salto :S
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Assasins95 dijo:
@carlinhos83 dijo:

Pero solo hay que cambiar los ajustes de la pantalla del coche?
A ver, en la pantalla que te ponen delante, encima del coche, puedes ver varias cosas, como la parrilla, el circuito y al final hay un simbolo redondo que es de CONFIGURACION, es ahí, te metes y hay 7 u 8 opciones, siendo la ultima la de cargar configuracion o guardar configuracion, ok??

Entonces en esa pantalla vas cambiando una por una lo que te dije antes, es decir, la suspencion, ea pùes cambias la delantera y la trasera, con un punto a la izquierda o derecha vale, luego la siguiente, asi hasta la de motor y llegas a la ultima...(ccargar guardar).

Una vez que sales de ahí, no recuerdo donde, pone.... configuracion manual, no recuerdo donde pero lo tienes que ver antes de empezar la carrera ok??

Tambien te digo que este juego, por lo que he leido por aqui, da mas fallos que su puta madre, asi que no te compliques, pasatelo entero el juego y si solo te falta ese trofeo para el platino pues borras todos los datos del juego y lo vuelves a instalar, y empiezas de nuevo.

Un saludo
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
Como hago para entrar en boxes en una carrera lo antes posible? Es para sacar el trofeo de hacer una parada perfecta en boxes.

Edito: Ya saque el trofeo :D
 
Última edición:
Superior