Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy fácil

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 2 1.0%
  • 3

    Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

    Votos: 12 5.9%
  • 5

    Votos: 15 7.3%
  • 6

    Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

    Votos: 66 32.2%
  • 8

    Votos: 28 13.7%
  • 9

    Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

    Votos: 25 12.2%

  • Total de votantes
    205

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@Mankiit0 dijo:
@djdp82 dijo:

tampoco es muy dificil qee sea el mejor la verdad.. solo esta este año tras año. Aunqee abiendo jugado una temporada ya.. lo veo un poco soso. Sin celebraciones, sin podios, sin entrega de trofeos, las encuestas muy previsibles y siempre la misma escena.. Se podrian aver currado un poco mas toda la parafernalia al igual qee lo han echo con los graficos.. qee nadie duda qee son de lo mejor qee se puede consegir..
yo estoy de acuerdo contigo en kuanto a lo del podio y eso
esperemos k para el proximo f1 k lancen x lo menos pongan las celebracion
y tambien la dificultad espero k sea mas dificil xk es muy facil
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@atl5812 dijo:
@Mankiit0 dijo:

yo estoy de acuerdo contigo en kuanto a lo del podio y eso
esperemos k para el proximo f1 k lancen x lo menos pongan las celebracion
y tambien la dificultad espero k sea mas dificil xk es muy facil
De la dificultad no puedo ablar porqee la verdad qee me lo he echo en facil para acabar la temporada y ya esta. NO he probado el modo superior ni nada por el estilo..
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
22
Karma
2
Hola, alguien para echar unos online para los logros de Todo un 25/50? Es tedioso jugar con los kamikazes de turno.......Ayer me enchufo uno en la ultima curva ................ y me gano.Tristisimo.Algun truco para ganar mas puntos?Tipo de juego, sin ayudas....algo!!!!Porque el nivel 50 es desesperante!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
3
Karma
0
@diolermore dijo:@diolermore dijo:
Hola, alguien para echar unos online para los logros de Todo un 25/50? Es tedioso jugar con los kamikazes de turno.......Ayer me enchufo uno en la ultima curva ................ y me gano.Tristisimo.Algun truco para ganar mas puntos?Tipo de juego, sin ayudas....algo!!!!Porque el nivel 50 es desesperante!!!!
Y que lo digas, pero si te metes con algun grupito de amigos disfrutas muchísimo. Por suerte yo ya soy el nivel 50 y gracias a ello tengo el costoso platino en la que me han ayudado amigos de este foro. Para subir más rápido has de poner 19 carreras en monza,1 vuelta,lluvia extrema, que no haya banderas ni colisiones, con o sin ayudas,por sesión y algunas cosas más sin importancia. Ganarás entra 30000 o 35000 xp por cada campeonato que hagas. Espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
22
Karma
2
@yamaljen dijo:
@diolermore dijo:@diolermore dijo:

Y que lo digas, pero si te metes con algun grupito de amigos disfrutas muchísimo. Por suerte yo ya soy el nivel 50 y gracias a ello tengo el costoso platino en la que me han ayudado amigos de este foro. Para subir más rápido has de poner 19 carreras en monza,1 vuelta,lluvia extrema, que no haya banderas ni colisiones, con o sin ayudas,por sesión y algunas cosas más sin importancia. Ganarás entra 30000 o 35000 xp por cada campeonato que hagas. Espero haberte ayudado.
Perdona, 19 carreras en monza?Pero a que te refieres, un campeonato con 19 carreras en Monza?Si no lo hago con carreras, alguien se metera a jugar?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@diolermore dijo:
@Truchado dijo:

Ok, espero a que me agregues, yo ya estoy en nivel 19.Se sube siempre igual o a medida que avanzas se va haciendo mas dificil?

Un saludo!
mas dificil no se hace, solo que al principio a lo mejor por campeonato subes 3 niveles, y luego ya vas bajanado a lo mejor con dos campeonatos solo subes 1 nivel, pero bueno merece la pena hacerlo, si no quieres estas casi toda la vida para subir al nivel 50 jejej
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
22
Karma
2
@djdp82 dijo:
@diolermore dijo:

mas dificil no se hace, solo que al principio a lo mejor por campeonato subes 3 niveles, y luego ya vas bajanado a lo mejor con dos campeonatos solo subes 1 nivel, pero bueno merece la pena hacerlo, si no quieres estas casi toda la vida para subir al nivel 50 jejej
Porque claro, hacerlo en partidas rapidaas puede ser eterno, no?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@djdp82 dijo:

Porque claro, hacerlo en partidas rapidaas puede ser eterno, no?[/QUOTE

Claro tu veras, mira un campeonato a una vuelta en monza, osea las 19 carreras, se tarda en hacer un poco menos de una hora, sin embargo haciendolo de forma normal a saber cuanto se tardaria.
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
22
Karma
2
Ok, pues si alguien me agrega, le doy.Ire jugando hasta que me agregue alguien.Gracias a todos!!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Yo tmb tengo el F1 2010 no se por cuanto tiempo, asii qee si kereis qee os ayude o os rellene algúna carrera solo me teneis qee agregar y echamos unas partiditas.. qee juego bastante a la play..
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
He estado ausente durante mas de un mes al foro y he recibido privados que he leido ahora de gente que queria quedarse con esta guía para mejorarla y tal, estoy de acuerdo con quiera hacerlo ya que apenas tengo tiempo para pasarme y si lo hago ultimamente es para dudas mias que para resolver.

un saludo!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
Yo tambien necesito lo de subir a lvl 50 me han regalado el F1 2010 en reyes y estoy enganchado xD si alguien quiere que me agregue PSN ID:Curpilng
 

Arexem

Arexem
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Tengo una duda con el trofeo "Asunto Importante" (Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona). He estado leyendo algunas de las respuestas que deciaís para este trofeo, pero ninguno me ha servido. Llevo 6 temporadas realizadas y he estado con:

  • 1ª temp: Hispania (5º puesto)
  • 2ª temp: Mercedes (1º puesto, tanto en pilotos como en constructores)
  • 3ª temp: Ferrari (1º puesto, tanto en pilotos como en constructores)
  • 4ª temp: Red Bull (1º puesto, con todas las poles y las victorias logradas. También gané constructores)
  • 5ª temp: Ferrari (1º puesto, tanto en pilotos como en constructores)
  • 6ª temp: Red Bull (Esta temporada la acabó de empezar)

He cumplido los objetivos de todas las escuderías, pero no me ha saltado el trofeo. ¿Qué hago mal para que no salte?

Salu2! :thanks:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Arexem dijo:
Hola! Tengo una duda con el trofeo "Asunto Importante" (Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona). He estado leyendo algunas de las respuestas que deciaís para este trofeo, pero ninguno me ha servido. Llevo 6 temporadas realizadas y he estado con:

  • 1ª temp: Hispania (5º puesto)
  • 2ª temp: Mercedes (1º puesto, tanto en pilotos como en constructores)
  • 3ª temp: Ferrari (1º puesto, tanto en pilotos como en constructores)
  • 4ª temp: Red Bull (1º puesto, con todas las poles y las victorias logradas. También gané constructores)
  • 5ª temp: Ferrari (1º puesto, tanto en pilotos como en constructores)
  • 6ª temp: Red Bull (Esta temporada la acabó de empezar)

He cumplido los objetivos de todas las escuderías, pero no me ha saltado el trofeo. ¿Qué hago mal para que no salte?

Salu2! :thanks:

Hola..

Yo te digo lo qee hice. Empezé una temporada nueva. Elegí la oferta de forze india de 2 piloto e acabé la temporada segundo en el mundial, por delante de mi compañero y completando los objetivos estos qee dicen: 10 clasificación y 8 en carrera.. Asii qee sii ves qee no puedes sacarlo con otra escuderia. Empieza temporada y tal
 

Arexem

Arexem
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@Mankiit0 dijo:
@Arexem dijo:


Hola..

Yo te digo lo qee hice. Empezé una temporada nueva. Elegí la oferta de forze india de 2 piloto e acabé la temporada segundo en el mundial, por delante de mi compañero y completando los objetivos estos qee dicen: 10 clasificación y 8 en carrera.. Asii qee sii ves qee no puedes sacarlo con otra escuderia. Empieza temporada y tal
Probaré ese método. Gracias!:)
 
Superior