Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy fácil

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 2 1.0%
  • 3

    Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

    Votos: 12 5.9%
  • 5

    Votos: 15 7.3%
  • 6

    Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

    Votos: 66 32.2%
  • 8

    Votos: 28 13.7%
  • 9

    Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

    Votos: 25 12.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Esta guia esta un poco justita, porque simplemente explicas lo que dice el trofeo en otra palabras XD

Tengo bastantes dudas, pero weno, que camara es COKPIT??
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
La de el 20% con lluvía, yo la corrí en Hungría 7 veces xD pero lo conseguí y no me salto en trofeo...
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Esta guia esta un poco justita, porque simplemente explicas lo que dice el trofeo en otra palabras XD

Tengo bastantes dudas, pero weno, que camara es COKPIT??
Cokpit es la cámara de dentro del coche, la que ves el volante en primer plano
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@betico100% dijo:
Esta guia esta un poco justita, porque simplemente explicas lo que dice el trofeo en otra palabras XD

Tengo bastantes dudas, pero weno, que camara es COKPIT??
El chico qee llevaba el post dijo qe si algien queria mejorarla qee lo avisara por privado.

Y como te han contestado arriba es la camara qee se ve donde vas sentado, las manos y el volante.

pd: estoy intentando sacarme los trofeos pero me aburro muchisimo.. En experto soy incapaz de dar 2 vueltas.. TT
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mankiit0 dijo:
@betico100% dijo:

El chico qee llevaba el post dijo qe si algien queria mejorarla qee lo avisara por privado.

Y como te han contestado arriba es la camara qee se ve donde vas sentado, las manos y el volante.

pd: estoy intentando sacarme los trofeos pero me aburro muchisimo.. En experto soy incapaz de dar 2 vueltas.. TT
el truco en experto es quitar todas las ayudas al empezar la carrera y luego justa antes de entrar a la meta es volver a ponerlas
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mankiit0 dijo:
@Truchado dijo:

Me puedes explicar un poco mas en este truco porfavor..??
cuando empiezas la carrera pausas el juego y activas todas las ayudas , cuando vayas a terminar la carrera , entes de cruzar la meta vuelves a pausar y las desactivas , para saber si estan todas desactivadas tiene que poner dificultad experto si no pondra a medida
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Truchado dijo:
@Mankiit0 dijo:

cuando empiezas la carrera pausas el juego y activas todas las ayudas , cuando vayas a terminar la carrera , entes de cruzar la meta vuelves a pausar y las desactivas , para saber si estan todas desactivadas tiene que poner dificultad experto si no pondra a medida
Bueno pues lo probaremos mas para adelante.. ahora mismo no me tira demasiao el juego pero sii me apetece sacar el platino xDD
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
AYUDA con el trofeo EN LA RED, no se como sacarlo, pero tengo entendido que hay que jugar en partida rapida modo GP, que consta de clasificación y carrera de 7 vueltas mas o menos

Si es así confirmad por favor.

Y si a alguien le hace falta igual que a mi... pues que me agregue y al lio, gracias

Mi ID creo que esta arriba a la derecha pero por si acaso ... dcarlinhos83
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@carlinhos83 dijo:
AYUDA con el trofeo EN LA RED, no se como sacarlo, pero tengo entendido que hay que jugar en partida rapida modo GP, que consta de clasificación y carrera de 7 vueltas mas o menos

Si es así confirmad por favor.

Y si a alguien le hace falta igual que a mi... pues que me agregue y al lio, gracias

Mi ID creo que esta arriba a la derecha pero por si acaso ... dcarlinhos83
Es asi como dices en GP,a mi me lo dieron al pasar la clasificacion,una vez en carrera los que estaban se fueron todos,di una unica vuelta y al acabar me lo dieron
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Dany_Extreme dijo:
@carlinhos83 dijo:

Es asi como dices en GP,a mi me lo dieron al pasar la clasificacion,una vez en carrera los que estaban se fueron todos,di una unica vuelta y al acabar me lo dieron
Ok, muchas gracias, lo acabo de conseguir gracias a DJDP82.

Ahora si alguien quiere subir de nivel conmigo con el truco que esta aqui puesto en esta misma pagina.... pues que e agregue y al lio, un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hombre ami me interesaria sacar los maximos trofeos de f1 2010.. pero el miercoles tengo qee acer un parón obligado de consola y de internet asii qe no creo qee me dé tiempo.. Aver cuando vuelva si algien sige aquii liado..
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Mankiit0 dijo:
Hombre ami me interesaria sacar los maximos trofeos de f1 2010.. pero el miercoles tengo qee acer un parón obligado de consola y de internet asii qe no creo qee me dé tiempo.. Aver cuando vuelva si algien sige aquii liado..
Ok te agrego y de aki al miercoles hemos subido bastantes niveles, segun lo que dicen aqui. ya me aceptas tu y jugamos, aunque yo el finde poquito, ya el domingo tarde noche, unsaludo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@carlinhos83 dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ok te agrego y de aki al miercoles hemos subido bastantes niveles, segun lo que dicen aqui. ya me aceptas tu y jugamos, aunque yo el finde poquito, ya el domingo tarde noche, unsaludo
yo tmb finde poquito. Como es el truco qee dicen para acerlo. Yo con Rafa 16v lo hago a un campeonato de las carreras qe kieras. En monza creo qe es qee te puedes saltar las chicanes, desactivas comisarios y lo pones en lluvia, sin ayuda de frenado y en EXPERTO. Es facil cada vez gana uno y te sacas unos 3000 puntos.. Asii rafa casi se a sacado el lvl 50.. asii qe..

Qee metodo dices tuu?
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Mankiit0 dijo:
@carlinhos83 dijo:

yo tmb finde poquito. Como es el truco qee dicen para acerlo. Yo con Rafa 16v lo hago a un campeonato de las carreras qe kieras. En monza creo qe es qee te puedes saltar las chicanes, desactivas comisarios y lo pones en lluvia, sin ayuda de frenado y en EXPERTO. Es facil cada vez gana uno y te sacas unos 3000 puntos.. Asii rafa casi se a sacado el lvl 50.. asii qe..

Qee metodo dices tuu?
Ese es, yo lo lei aqui en el foro, por eso digo que buscaba a alguien, si quieres pos la echamos el domingo, el lunes y el martes, ok ?? un saludo
 

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
30
Karma
3
yo gane monaco en grances premios e hize la pole pero no me lo dieron y yo en alemania kon un red bull gane y el otro se kedo seguno y tampoko me lo dieron esos dos solo se pueden acer en trayectoria y el d shuperioridad?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Mmm... O sea, que cuanto menos ayuda tengas activado jugando online, más puntos da no? Eso no lo sabía, yo creía que van de lo mismo xDD Pues habrá que ir quitando ayudas y esas cosas porque si no, no saldré de level 23 xD
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Unas preguntas:

El trofeo de la primera victoria igualada por internet como se consigue? Esque he ganado unas 15 carreras y no sales. una de ellas la gane quedando el segundo a 0.1...


Y el de quedar tu y tu compañero 1º y 2º respectivamente. Ya he ganado dos carreras asi y no me ha saltado. Esque hay que hacerlo en modo trayectoria o que?

Salu2
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@The Fat dijo:
Unas preguntas:

El trofeo de la primera victoria igualada por internet como se consigue? Esque he ganado unas 15 carreras y no sales. una de ellas la gane quedando el segundo a 0.1...


Y el de quedar tu y tu compañero 1º y 2º respectivamente. Ya he ganado dos carreras asi y no me ha saltado. Esque hay que hacerlo en modo trayectoria o que?

Salu2
para el trofeo de primera victoria igualada tienes ke poner un GP con clasificacion y un minimo de 7 vueltas y ganar el GP y el otro trofeo tienes ke hacerlo en el modo trayectoria
 
Superior