Guía Trofeos EyePet™ 2.0

Dificultad para sacar Platino?

  • Muy Fácil

    Votos: 9 15.0%
  • Fácil

    Votos: 15 25.0%
  • Normal

    Votos: 22 36.7%
  • Difícil

    Votos: 4 6.7%
  • Muy Difícil

    Votos: 10 16.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
dejo aqui mi duda...
acabo de conseguir todos los desafios con oro, mi sorpresa es qe al mirar los premios qe me faltan en algunos me pone qe lo conseguire en´´x´´ desafio (ejemplo en el de los 100 metros) entonces no se como se hace si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo
Salu2 y gracias
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
@javitoIR-258 dijo:
dejo aqui mi duda...
acabo de conseguir todos los desafios con oro, mi sorpresa es qe al mirar los premios qe me faltan en algunos me pone qe lo conseguire en´´x´´ desafio (ejemplo en el de los 100 metros) entonces no se como se hace si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo
Salu2 y gracias
La verdad no se decirte pero a mi me paso lo mismo pero solo con 1 premio el de colocar todas las flores como la foto lo que hice fue acer ese desafio aunqe al acabarlo no me dieron nada fui luego a mirar de nuevo los premios y ya lo tenia desbloqeao aunqe no me salto nada. Si te puede servir de algo aqi te lo dejo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
@la_cobra dijo:
@javitoIR-258 dijo:

La verdad no se decirte pero a mi me paso lo mismo pero solo con 1 premio el de colocar todas las flores como la foto lo que hice fue acer ese desafio aunqe al acabarlo no me dieron nada fui luego a mirar de nuevo los premios y ya lo tenia desbloqeao aunqe no me salto nada. Si te puede servir de algo aqi te lo dejo.
cualquier ayuda para este platino es poca xDD
lo provare hoy a ver que pasa pero ya te doy las gracias por adelantado ;)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@javitoIR-258 dijo:
dejo aqui mi duda...
acabo de conseguir todos los desafios con oro, mi sorpresa es qe al mirar los premios qe me faltan en algunos me pone qe lo conseguire en´´x´´ desafio (ejemplo en el de los 100 metros) entonces no se como se hace si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo
Salu2 y gracias
Has probado de hacer de nuevo el desafio? o algo? ahora estoy mirando por ai a ver si ai algun bug o algo. :hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
repitiendo los desafios ya me saltan pero para mi sorpresa es qe en uno pone lo conseguiras en el desafio "A dibujar" pero ese esta bloqueado por qe te enseñan los pasos basicos para dibujar y ya.... entonces para esto hay alguna solucion¿?
Muchas gracias!! ;)
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
lo consegui platinooooo
--- [ Añadido ] -----
@javitoIR-258 dijo:
repitiendo los desafios ya me saltan pero para mi sorpresa es qe en uno pone lo conseguiras en el desafio "A dibujar" pero ese esta bloqueado por qe te enseñan los pasos basicos para dibujar y ya.... entonces para esto hay alguna solucion¿?
Muchas gracias!! ;)
que quieres decir qe esta bloqeao qe aun no puedes acer ese desafio no?
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
no qe ese desafio ya esta hecho y no me deja repetirle =S
alguien me podria decir exactamente lo qe se hacia en ese desafio a ver si lo hago = y salta algo.....
¡¡¡¡¡ESTE JUEGO ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!! xDD
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
pues ay me pillas tio lo ice ace muxo y no recuerdo qe es lo qe acia ay.
pero no se intenta meterte en dibujo y le das al primer apartado qe es cuaderno o plantilla de pinturas o algo asin, e intenta acer todos los dibujos de ay que si un sol, un famoso, al eyepet y aver si te salta asin
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
lo acabo de hacer un elefante,algo alegre......... pero na no salta el jodido premio, ire haciendo los demas a ver si se soluciona x el camino Grax x la ayuda
PD:esto solo me ha pasado a mi!!¿?¿? (estoy con el juego normal y aplicacion de move descargado de la store, eso puede influir¿?)
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
pues no se pero no creo porqe yo tngo el normal con la tarjetita y me paso aunqe solo fuera en 1 premio
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
@la_cobra dijo:
@Mimi-Puxe dijo:

en ese lo que tienes que acer es dormirlo rapido y despertarlo de 1 susto en unos 40 seg.
esplicamelo mejor xfa,x ejemplo lo duermo y dejo q duerma 40 segundos y luego le doi un susto,o lo duermo,lo asusto y en menos de 40 segundos lo tengo q dejar dormio,si es asi,cuando le doi el susto empieza a correr,x eso lo veo imposible,ayudame xfa,tu lo as conseguido? esq me parece un bronce mui dificil,gracias amigo
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
@Mimi-Puxe dijo:
@la_cobra dijo:

esplicamelo mejor xfa,x ejemplo lo duermo y dejo q duerma 40 segundos y luego le doi un susto,o lo duermo,lo asusto y en menos de 40 segundos lo tengo q dejar dormio,si es asi,cuando le doi el susto empieza a correr,x eso lo veo imposible,ayudame xfa,tu lo as conseguido? esq me parece un bronce mui dificil,gracias amigo
haber si me explico mejor aora.

1º lo acaricias para que se duerma
2ºcuando este dormio lo despiertas de un susto
3ºY ESTE ES EL MOMENTO CLAVE lo tienes que volver a dormir en un espacio tiempo de esos 40 seg. despues de haberlo asustado si tardas mas no vale.
4º SIGUIENDO ESTO DEBERIA SALTARTE EL TROFEO

Un saludo y feliz año
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
@la_cobra dijo:
@Mimi-Puxe dijo:

haber si me explico mejor aora.

1º lo acaricias para que se duerma
2ºcuando este dormio lo despiertas de un susto
3ºY ESTE ES EL MOMENTO CLAVE lo tienes que volver a dormir en un espacio tiempo de esos 40 seg. despues de haberlo asustado si tardas mas no vale.
4º SIGUIENDO ESTO DEBERIA SALTARTE EL TROFEO

Un saludo y feliz año
entonces despues de darle el susto deve de quedarse dormido en menos de 40 segundos el problema esq despues del susto empieza a correr y no me deja acariciarlo
es el trofeo q me queda aparte de el de todos los premios gogo,pero el de la pesadilla es el q me tiene fritos
gracias x el consejo,yya te contare
saludos y feliz año amigo
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
igualmente xulo intenta esperar un poko si deja de correr, lo acaricias y rapido lo duermes
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Cómo uso el MOVE en la edición normal?
Ya me he descargado el parche
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@s_crack dijo:
¿Cómo uso el MOVE en la edición normal?
Ya me he descargado el parche
No puedes en la edicion normal :S, tienes que darle al juego que pone EyePet Move edition, osea no le des al disco si no al parche que te has descargado.
Que en teoria tiene que salirte ai en el menu xbm.

Eso si, si tienes una partida en el eye pet normal, no puedes continuarla en el del Move, es como si empezaras de nuevo.

Asi que si vas muy avanzado.. no se yo xd.
 
Superior