Guía Trofeos EyePet™ 2.0

Dificultad para sacar Platino?

  • Muy Fácil

    Votos: 9 15.0%
  • Fácil

    Votos: 15 25.0%
  • Normal

    Votos: 22 36.7%
  • Difícil

    Votos: 4 6.7%
  • Muy Difícil

    Votos: 10 16.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Lo unico bueno k no tienes k ir usando esa targeta que para mi es un estorbo xd. Puedes acariciarlo con move y eso... Para mi es mucho mejor con move más comodo :D
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
como se hace para el trofeo de comprofilia, esque yo solo tengo la edicion move y solo hay dlc pagando. Muchas gracias por esta guia
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
si sorry es k estoy un poco ocupado si yo tambien la kiero acabar xd... esta semana la acabo por mis muelas.. sorry la tardanza :S ya ves tu a k horas me puedo conectar para hacer algo xd.. mañana avanzo un poco xd
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
@betico100% dijo:
espero qeu sea completo porque este platino es para mi imposible, hay muchos bugs, hago trofeos i no saltan!!!!!!!!!!!! estoy desesperado y ya no juego al juego, solo cuando viene mi primo, i cuando esta el no voy a pro los trofeos
Este juego no tiene ningún bug, porque yo lo he conseguido y sin ningún problema! Y como yo, cientos y miles de personas...


Debes hacer algo mal, en esta guía te lo explican todo muy bien! Paciencia y lo tendrás. Fue mi primer platino y el más fácil de todos!

Venga anímate!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si la verdad es que es muy facil el platino... Yo todabia no lo tengo, pero no e tenido apenas fallos.
Los únicos, atascada la Ps3 i ya.

PD: Acabo de añadir:

Lista de Peces, con su día de pesca.
Semillas de las plantas: Aún me queda poner como se consiguen.
Trofeos que me quedaban.

Ahora voy a por los desafíos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
A ver si alguien me puede ayudar, que ami no me sale.

En el desafío del día 11. En el que tienes que vestir a tu EyePet como un tigre...

No me sale. lo e echo justo como ponia en el desafío.

Que hay que hacer la foto antes de que salte por el circulo?, en el aire?.

Estoy con eso para colgarlo aquí pero es que no me sale xd
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Hola Dabuten_09,

creo recordar que tenía que tener el pelo corto y hacer la foto antes de entrar por el aro. A mí tardó en salirme y fue estando en el aire antes de entrar por el aro. También leí por algún sitio que tenía que saltar desde el soporte central. Prueba así y dale constantemente a hacer foto para pillarle.

Suerte.

Ayer me conseguí el platino así que si necesitáis algo me pasaré por este hilo de vez en cuando. El reto más difícil es el de Romper y cantar... si a alguno le sirve me salió usando la sílaba "mi". No se trata de gritar mucho, sino de hacer notas más graves o agudas. Cuando pone que cantes más alto pon la voz más aguda (tipo rata, je je) y si te dice que cantes más bajo usa un tono más grave.

Enhorabuena por la guía, te la estás currando, la otra que había por ahí dejaba bastante que desear.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Sicciotte dijo:
Hola Dabuten_09,

creo recordar que tenía que tener el pelo corto y hacer la foto antes de entrar por el aro. A mí tardó en salirme y fue estando en el aire antes de entrar por el aro. También leí por algún sitio que tenía que saltar desde el soporte central. Prueba así y dale constantemente a hacer foto para pillarle.

Suerte.

Ayer me conseguí el platino así que si necesitáis algo me pasaré por este hilo de vez en cuando. El reto más difícil es el de Romper y cantar... si a alguno le sirve me salió usando la sílaba "mi". No se trata de gritar mucho, sino de hacer notas más graves o agudas. Cuando pone que cantes más alto pon la voz más aguda (tipo rata, je je) y si te dice que cantes más bajo usa un tono más grave.

Enhorabuena por la guía, te la estás currando, la otra que había por ahí dejaba bastante que desear.
Gracias por el aporte, esta noche acabare de hacer todos los desafíos, para mañana ponerlos todos aquí. Que como se puede apreciar, voy haciendo la guia según me paso los desafíos.
Solo me queda pasarme el 13, 14 y 15

Intentare lo del tigre, y pondre la foto exacta de cuando sale.

Y yo lo de romper y cantar, me resulto fácil.
Sera por que tengo voz de cantante jaja. Yo me acerque la cámara, y no me tuve que joder la voz.
Eso si la primera vez lo intente de lejos, por que no se me ocurrio la idea de acercar la camara.
Y costaba bastante.

PD: Añadidos desafíos 7, 8 y 9 :hola:

Y siento la tardanza, voy lo más rápido que puedo, y entre los examenes de la semana pasada. Iva un poco apretado xd :rototepega:
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Oye, como hago pa matar a mi bicho? es q es muy feo, quiero otro...

pd. xd espero q no creais q lo decia enserio xd muy currao dabuten, perdon por el señor q hizo la otra pero daba pena xd
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Sicciotte dijo:
Hola Dabuten_09,

creo recordar que tenía que tener el pelo corto y hacer la foto antes de entrar por el aro. A mí tardó en salirme y fue estando en el aire antes de entrar por el aro. También leí por algún sitio que tenía que saltar desde el soporte central. Prueba así y dale constantemente a hacer foto para pillarle.

Suerte.

Ayer me conseguí el platino así que si necesitáis algo me pasaré por este hilo de vez en cuando. El reto más difícil es el de Romper y cantar... si a alguno le sirve me salió usando la sílaba "mi". No se trata de gritar mucho, sino de hacer notas más graves o agudas. Cuando pone que cantes más alto pon la voz más aguda (tipo rata, je je) y si te dice que cantes más bajo usa un tono más grave.

Enhorabuena por la guía, te la estás currando, la otra que había por ahí dejaba bastante que desear.
Ya me salio el desafío del tigre. En lo que yo fallaba era, al hacerle las lineas negras, ponia la plantilla lineas... Y ayer me fije una k ponia plantilla tigre.. xd ese era el fallo.

Ya e acabado todos los desafíos luego más tarde los pongo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Me quedan poner 2 Desafíos.

Ya e encontrado como conseguir las plantas. Luego las pongo.

Si veis algo que no entendais me lo deciis y lo intento poner mejor. ;)
 
Última edición:
Superior