Guía Trofeos EyePet™ 2.0

Dificultad para sacar Platino?

  • Muy Fácil

    Votos: 9 15.0%
  • Fácil

    Votos: 15 25.0%
  • Normal

    Votos: 22 36.7%
  • Difícil

    Votos: 4 6.7%
  • Muy Difícil

    Votos: 10 16.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Mimi-Puxe dijo:
el de pesadilla me resulta dificil,alguna ayuda,gracias
Es facil si pillas el truco.

Yo lo hice de esta forma:

Al dar la palmada y que se asuste. Empezar acariciarlo normal, hasta que se tumbe, una vez tumbado acariciarlo muyyyy lentamente que apenas se te mueva la mano, cuando veas k cierra los ojos acaricialo aun más lento. Asi no tendria por que haver problema.

Si no prueba de darle de comer ducharlo y un poco de ejercicio antes, que hay gente que dice que asi se duerme antes.

Saludos :hola: y suerte con el trofeo!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
el de las galletas siembro las semillas crecen las plantas con sus frutos,las golpeo se caen los frutos y poco mas,y las galletas no las tengo como se consigue este trofeo? gracias chicos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Mimi-Puxe dijo:
el de las galletas siembro las semillas crecen las plantas con sus frutos,las golpeo se caen los frutos y poco mas,y las galletas no las tengo como se consigue este trofeo? gracias chicos
Hay 6 tipo de galletas distintas si te refieres al trofeo de conseguir todas las galletas. Son 5 galletas distintas que las consigues plantando frutas.. y leugo hay otras galletas que son las especiales que las consigues superando alguna prueva. Si no te refieres a eso... especifica un poco más.

Suerte! ;)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
A ver si alguien me puede echar una mano con un posible bug, tengo casi todos los premios, pero me falta el traje de tortuga, que ademas no me da opcion de obternerlo porque ya realice la prueba con oro y me sale con un candado. Agradeceria cualquier ayuda porque si no me tocara hacerlo todo de nuevo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Batval dijo:
A ver si alguien me puede echar una mano con un posible bug, tengo casi todos los premios, pero me falta el traje de tortuga, que ademas no me da opcion de obternerlo porque ya realice la prueba con oro y me sale con un candado. Agradeceria cualquier ayuda porque si no me tocara hacerlo todo de nuevo.
Que te sale con un candado la prueva o el traje? Supongo que te referiras al traje... xk si la prueva ya te las pasao en oro... Intenta pasarte de nuevo la prueva a ver si te salta, pero me resulta extraño porque no he visto a nadie que le haiga pasado algo por el estilo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Es raro que no te salga e mirado por webs y eso i a nadie le da ese error.
Eso si tiene muchos fallos, pero no e visto nada de que se bloquee el traje tortuga.

Prueba de hacerlo otra vez o algo, siento no poderte ayudar.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@Batval dijo:

Que te sale con un candado la prueva o el traje? Supongo que te referiras al traje... xk si la prueva ya te las pasao en oro... Intenta pasarte de nuevo la prueva a ver si te salta, pero me resulta extraño porque no he visto a nadie que le haiga pasado algo por el estilo.
Me sale con el candado la prueba, por lo que no puedo pasarla.
--- [ Añadido ] -----
En el Eye Pet "normal" si que tengo el traje de tortuga, pero la mayoria de pruebas las continue con la version del Move, me mantuvo todos los premios y desafios, pero puede ser que se perdiera por el camino el traje de tortuga?
Claro para el platino me falta ese "premio".
--- [ Añadido ] -----
@Mimi-Puxe dijo:
el de las galletas siembro las semillas crecen las plantas con sus frutos,las golpeo se caen los frutos y poco mas,y las galletas no las tengo como se consigue este trofeo? gracias chicos
Asegurate de que caen TODOS los frutos.
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Batval dijo:
@hpad dijo:

Me sale con el candado la prueba, por lo que no puedo pasarla.
--- [ Añadido ] -----
En el Eye Pet "normal" si que tengo el traje de tortuga, pero la mayoria de pruebas las continue con la version del Move, me mantuvo todos los premios y desafios, pero puede ser que se perdiera por el camino el traje de tortuga?
Claro para el platino me falta ese "premio".
--- [ Añadido ] -----
@Mimi-Puxe dijo:

Asegurate de que caen TODOS los frutos.
Es muy raro eso de que te mantubiera todo... y que por el camino se perdiera el traje. En la prueva de la tortuga que te pide que hagas, una foto? Es que yo ya me lo pase hace un tiempo y no recuerdo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
dia 4 foto del eyepet bolos

hola a todoas si alguien me puede esar una mano con el dia 4
me dice que le quite la ropa y le ponga el pelo negro y le haga una foto con aspecto de bola golpeando los bolos
pues le e exo unas 50 fotos y no me sale
aver si alguien me puede esar una mano gracias
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@jona1818 dijo:
hola a todoas si alguien me puede esar una mano con el dia 4
me dice que le quite la ropa y le ponga el pelo negro y le haga una foto con aspecto de bola golpeando los bolos
pues le e exo unas 50 fotos y no me sale
aver si alguien me puede esar una mano gracias
Si lo haces tal y como te dice.. te tiene que saltar, sin nada de ropa, todo de negro y tienes que hacerle la foto en el momento que el eyepet esta rodando o tirando los bolos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
hola a todos, tenia una duda en el dia 9 en Fuerza aérea: Solo tienes que poner el traje de Aviador a tu EyePet. Hacer un avión. Volar… y en el aire hacer una foto.
solo tengo la cazadora de aviador y los otros dias ya los complete todos con oros, alguien sabe porque?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@rafayana dijo:
hola a todos, tenia una duda en el dia 9 en Fuerza aérea: Solo tienes que poner el traje de Aviador a tu EyePet. Hacer un avión. Volar… y en el aire hacer una foto.
solo tengo la cazadora de aviador y los otros dias ya los complete todos con oros, alguien sabe porque?
Las gafas no recuerdo donde te las dan, pero deberias tenerlas ya (me parece) sino pues ves destapando mas premios.

La foto la has de hacer a mas de 100km/h y con el traje puesto ;)
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
buena guia tio aver si retomo el juego, me suscribo.
aver si le contestais a teepo qe recuerdo q me qede pillado ay tambien
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Hola, tengo una duda, haber si me la podeis responder aqui o por mensaje privado, me da igual.

Cuando consigo el traje de astronauta y el material de plata ??
Y las semillas de limon y fresa ??

Decidme si te las dan al completar algun desafío o si te la encuentras en una caja jugando con tu eye pet
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
teepo ya te contesto yo que lo acabo de poner y me lo ice, mira haces una pompa grande entonces el se mete dentro y tu despues estas libre para acer las pompas y que no te las rebiente.
Davidmi sobre el traje de astronauta no recuerdo bien pero te lo daran haciendo los desafios de cada dia yo lo tengo pero no recuerdo como y sobre el material de plata lei por ai que te lo dan de los ultimos premios y sobre las semillas tendras qe ir jugando a la cinta, pescar, etc... y ay desbloqeas premios como trajes, materiales, etc...
 
Superior