Guía Trofeos Escape Dead Island

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Si esa es joo en ng+ se guardan los coleccionables? Gracias por tu amabilidad
Una segunda pasada es obligatoria para el trofeo en Nueva partida+, así que no hay problema si vas por el platino... los coleccionables se consevan en las partidas posteriores.
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Alguien mas tiene un problema con el trofeo de matar a un saltador en salto? porque podria jurar que he matado como a 20 de esta manera (desde que conegui la escopeta) y no me lo dan, sera que e me bugeo el trofeo. y otra pregunta para el de matar a 5 gritones existe una manera sencilla de hacerlo o saber que lo hiciste bien? porque no aparecen muchos en la campaña. por ahi lei que en el dlc aparecen varios de estos enemigos, a este dlc como se llega o por donde esta la entrada.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Hay una serie de trofeos para los DLC. Sería interesante que estuvieran en esta guía. :D
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
¡¡Dios!! No puedo acabar el DLC... ¿Alguna pista? Cada vez que parece que he matado a todos los zombis se vuelve a recargar la pantalla final.

¿Hay algo que no hago bien? Porque el juego se me ha "bloqueado" en esta pantalla hasta que la acabe.
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
He instalado el DLC y he iniciado una partida nueva, pero no puedo entrar a los laboratorios subterraneos.

Alguna idea del porque no puedo entrar? o si alguien que me indica que hacer para poder entrar?

O será que el DLC no funcionada para latinoamerica, asi me paso con AC Brotherhood Misiones de copernico
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He instalado el DLC y he iniciado una partida nueva, pero no puedo entrar a los laboratorios subterraneos.

Alguna idea del porque no puedo entrar? o si alguien que me indica que hacer para poder entrar?

O será que el DLC no funcionada para latinoamerica, asi me paso con AC Brotherhood Misiones de copernico
¿No puedes entrar porque no puedes abrir las compuertas? ¿O puedes abrirlas pero no te deja entrar? Si es lo segundo, tienes que avanzar en el juego base hasta obtener una linterna. Una vez conseguida ya deberias poder entrar sin problema. Antes de eso, puedes abrir las escotillas pero no entrar en ellas.
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
No puedo abrir las escotillas. Entiendo que una vez que instalas el DLC las compuertas se pueden abrir sin ningún problemas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No puedo abrir las escotillas. Entiendo que una vez que instalas el DLC las compuertas se pueden abrir sin ningún problemas.
Hasta donde yo recuerdo si, nada mas instalarlo deberias poder abrirlas. Si tienes que completar el juego o algo, prueba a avanzar un poco en la historia (que ya digo que no deberia hacer falta, pero por si acaso) a ver si por casualidad mas adelante te deja.

Otra cosa no sabria decirte. Por curiosidad (ya que dijiste antes que el DLC no funciona en latinoamerica) ¿De donde es el juego y de donde el DLC? Si son versiones distintas (europa y latinoamerica por ejemplo) juraria que no son compatibles.
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Puede ser lo que menciona que no son compatibles. Mi cuenta es americana y el DLC tambien, derepente el juego no es americano porque me viene subtitulado en español.

Tu crees que tenga que pasar el juego primero y en la nueva partida + se pueda abrir las escotillas?

Tu las abristes en la segunda pasada o en la primera?
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Puede ser lo que menciona que no son compatibles. Mi cuenta es americana y el DLC tambien, derepente el juego no es americano porque me viene subtitulado en español.

Tu crees que tenga que pasar el juego primero y en la nueva partida + se pueda abrir las escotillas?

Tu las abristes en la segunda pasada o en la primera?
En el momento en que instalas el DLC puedes abrir las escotillas. No hay que hacer ninguna partida + para poder jugar a los laboratorios. Prueba a reinstalar el juego y el DLC. Es posible que no se haya instalado correctamente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Puede ser lo que menciona que no son compatibles. Mi cuenta es americana y el DLC tambien, derepente el juego no es americano porque me viene subtitulado en español.

Tu crees que tenga que pasar el juego primero y en la nueva partida + se pueda abrir las escotillas?

Tu las abristes en la segunda pasada o en la primera?
Si tanto el DLC como el juego son de la cuenta americana, no deberia ser problema de compatibilidad. El problema solo seria si cada cosa fuera de una region diferente, pero si son de la misma deberia valer.

Como dice el compi no es necesario que sea Nueva Partida+, deberias poder abrirlas desde el principio. Prueba a iniciar otra partida nueva o como te he dicho, prueba a avanzar un poco en el juego (sin completarlo, solo avanzar hasta encontrar la segunda escotilla por ejemplo) a ver si asi por un casual te dejara abrirlas.

La otra opcion es lo que dice el compi, reinstalarlo todo a ver si asi se arregla. Si no te funciona nada de eso, ya si que no se que decirte, porque es un problema bastante raro :buf:
 

Cristopher Damian

Inuyasha__Uchiha
Unido
agosto 29, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una duda con el trofeo ¡Cállate! Tengo que matar a los normales gritones o tamién me cuentan los de sombra.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Terminé de jugar el Dead Islando Definitive, luego el Riptide y quise seguir conociendo la historia, así que empecé este juego, me faltan dos capítulos y creo que el trofeo de ¡Cállate! va a dejarme sin el platino
 
Superior