Guía Trofeos Escape Dead Island

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España


Después de entrar en Hatch 3 en el Complejo Geopharms, el trofeo se abrirá




Sencillo completa el laboratorio, no tiene perdida.



El túnel se encuentro justo antes del enfrentamiento con el primer carnicero, baja y estará el arma.



La arma la encontraras en el laboratorio.



Mata 10 enemigos a distancia, se vuelve muy aleatorio, ya que la mirilla es enorme y se suele ir donde le da la gana, con paciencia y calculando a ojo lo acabareis sacando.



intentad matar todo lo que podáis, no cortaros, durante la misión del laboratorio, existe mucha munición sobrante, intenta liquidar el trofeo lo antes posibles, una vez terminada la misión del laboratorio casi no os darán munición y puede que os obligue a volver hacer otra pasada para sacarlo.



Durante la misión del laboratorio, tenemos 10 grabaciones, no tienen mucha perdida ya que brillan y atraen a los enemigos, los usareis para despistarlos.

La ultima grabación esta en el túnel subterráneo, cerca de donde conseguimos la cuerda para bajar a casi al principio del juego, creo que es la tercera misión.



poneros cerca del cable eléctrico disparad y el enemigo se enganchara con la electricidad dejad que muera y trofeo



En vuestro primer enfrentamiento, usad la grabación para que el enemigo acuda, escondeos un poco no muy lejos para matarlo silenciosamente, no tiene mucho secreto.



Existen 4 túneles subterráneos.

La Playa - detrás de una roca

Marina - Donde recogemos la cuerda y bajamos por primera vez

Geopharms Complex - esta cerca del laboratorio científico

Helipuerto - Justo antes del enfrentamiento contra el primer carnicero.


IMPORTANTE: Tanto los trofeos del dlc como del propio juego, tenéis que intentar sacarlos antes de la tercera vuelta, porque los enemigos con cada vuelta se vuelven mucho mas dañinos, se incrementa la dificultad hasta limites absurdos, por lo tanto intentad sacarlos todos antes de terminar la segunda vuelta, se puede sacar en las posteriores si, pero veréis como un simple zombi, de un golpe te manda al otro barrio, si un zombi normal....
Compañero has hablado con @*Seifer* @Skorpion para ver si puedes hacer la guia del DLC? lo digo para que te lo pongan en el Post principal, aquí no lo vera nadie, si lo haces por tu cuenta antes tienes que pedirle permiso a ellos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Compañero has hablado con @*Seifer* @Skorpion para ver si puedes hacer la guia del DLC? lo digo para que te lo pongan en el Post principal, aquí no lo vera nadie, si lo haces por tu cuenta antes tienes que pedirle permiso a ellos.
Buenas loqs, yo lo puse por si alguien le podía servir de ayuda, puedes actualizarlo de alguna manera y borrar mi mensaje, no hay problema, o si se puede poner en la principal mejor.

salu2 :victoria:
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Holii!

Estoy en el laboratorio del DLC (al que se accede desde el Complejo de Geopharm). Se supone que hay un laboratorio en cada búnker o solo se trata de este en concreto?

Otra cosita, he matado a 50 zombis con la azotadora y el trofeo no salta nunca :(
¿Hay que matarlos de un disparo o desde qué distancia?

Gracias a todos :) @Aristoteles
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Holii!

Estoy en el laboratorio del DLC (al que se accede desde el Complejo de Geopharm). Se supone que hay un laboratorio en cada búnker o solo se trata de este en concreto?

Otra cosita, he matado a 50 zombis con la azotadora y el trofeo no salta nunca :(
¿Hay que matarlos de un disparo o desde qué distancia?

Gracias a todos :) @Aristoteles
Laboratorio solo existe 1, el que esta al lado del complejo cientificio.

con la azotadora, es cogiendo distancia y disparando a la cabeza, los tienes que matar de un tiro es algo muy aleatorio, aunque creo que vale también al cuerpo pero son 2 y depende que enemigo ya los tienes encima.

salu2
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Una pregunta... los coleccionables que cojamos durante la primera partida los tendremos ya en la segunda partida o se comienza la segunda partida con 0 coleccionables?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Algún consejo para el trofeo "Cállate"?!... Estoy al comienzo del capítulo 7 de la segunda y creo que únicamente llevo uno matado de esa forma. Me resulta muy difícil matarlos rápidamente.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Duda, la nueva partida+ es la que se inicia automáticamente tras los créditos??
Sí, la nueva partida + comienza una vez finalizados los créditos tras terminar nuestra primera partida. Yo estoy en ella ahora y la verdad es que no veo diferencia alguna de dificultad entre ambas partidas.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Sí, la nueva partida + comienza una vez finalizados los créditos tras terminar nuestra primera partida. Yo estoy en ella ahora y la verdad es que no veo diferencia alguna de dificultad entre ambas partidas.
Has conseguido el trofeo de Matar a un brincador en el aire???
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Aún no, estoy en ello. Lo estoy intentando en la misión 7, como viene en este un vídeo de youtube, pero no me salta. No sé por qué???

Pues estamos igual... porque yo me he cargado a varios brincadores en el aire y no salta...
@Joyo22 Tuviste algún problema con este trofeo???

--
@bal-lein He encontrado esto en una guía inglesa:

This trophy is quite glitchy and may take a few tries. I killed him several times by shooting him in the leg while in the air, but no trophy. I found shooting in the chest whilst jumping finally made it pop. Keep trying and you’ll get this. The bouncer will also not jump at you if you’ve removed both of it’s arms.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Platino conseguido finalmente. Sólo me queda agradecer la ayuda a @Rozan y a @Loqs la guía. Ahora intentaré completar los trofeos del DLC gratuito "Underwater Labs".
 
Superior