Guía Trofeos Escape Dead Island

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bufff, estoy en el "jefe final" y tener que pensar jugarlo otra vez me pone enfermo, menos mal que he conseguido todos los coleccionables en esta partida y todas las armas, algo que el creador de la guía debería especificar mejor por que se pueden saltar esas armas si no se investiga bien.

Por cierto han anunciado un DLC... Las escotillas de Perdidos servirán ya?
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Buenass
Creo que este juego se le debería elevar la dificultad del platino, porque hay algunas fases que son complicadas y acabar muerto una y otra vez es lo más habitual, yo le pondría un 6. Aprovecho para preguntar como se consigue el trofeo de matar a 5 zombis en 2 segundos, ¿hay algún vídeo o truco? Porque 5 zombis a la vez, para mí es sinónimo de muerte xD
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Buenass
Creo que este juego se le debería elevar la dificultad del platino, porque hay algunas fases que son complicadas y acabar muerto una y otra vez es lo más habitual, yo le pondría un 6. Aprovecho para preguntar como se consigue el trofeo de matar a 5 zombis en 2 segundos, ¿hay algún vídeo o truco? Porque 5 zombis a la vez, para mí es sinónimo de muerte xD
Cuando te dan la pistola en el aeródromo, salen 5 enemigos, simplemente muévete por la zona hasta juntar a los enemigos al lado de un barril explosivo y cuando los tengas dispara al barril, si te queda alguno vivo dispárale rápidamente para matarlo, si no lo consigues simplemente déjate matar o sal de la partida para volver a intentarlo.

Un saludo.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Algún consejo para el trofeo de matar 5 gritones? Como no pone lo que llevas no sé si los mato bien o muy tarde. Si sirve de algo sólo llevo la pistola y la escopeta
Se necesita otra arma o algo? Es la tercera vez que me lo voy a pasar y no hay manera de que me salte y sólo queda este ya. Es muuuy cansino :sisi:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Han puesto el juego en el media markt a 9.99 euros por si a alguien le interesa. Yo lo empecé a jugar ayer y me está gustando el juego. Pero la historia es una ida de olla.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi me da pereza jugar al DLC, creo que tengo que empezar otra partida y buscar las escotillas... La verdad es que me acabe cansando de este juego y no ofrece nada...

No se si los que jugaron a los Dead Islands opinaran lo mismo, solo sale una tía de la saga, lo demás una historia sin nada nuevo, acaba como empieza casi casi.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me da pereza jugar al DLC, creo que tengo que empezar otra partida y buscar las escotillas... La verdad es que me acabe cansando de este juego y no ofrece nada...

No se si los que jugaron a los Dead Islands opinaran lo mismo, solo sale una tía de la saga, lo demás una historia sin nada nuevo, acaba como empieza casi casi.
Yo igual, al principio me entretuvo el juego pero al final es muy repetitivo, yo no me saque el platino y así se quedara, y paso de gastarme dinero en un DLC que ni me gusta el juego solo por trofeos XD. La verdad que el Dead island 1 fue el mejor por ahora, el riptide a pesar de ser casi igual me defraudo un poco y también lo abandone.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Yo igual, al principio me entretuvo el juego pero al final es muy repetitivo, yo no me saque el platino y así se quedara, y paso de gastarme dinero en un DLC que ni me gusta el juego solo por trofeos XD. La verdad que el Dead island 1 fue el mejor por ahora, el riptide a pesar de ser casi igual me defraudo un poco y también lo abandone.
El DLC es gratis
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola gente! :)

Me acabo de pasar el juego y tengo varias dudas que agradecería que me resolvierais:

- Dónde está la mejora de la escopeta?
- Cómo se accede al nuevo juego+? (he esperado a que se terminen los créditos y
simplemente vuelve a empezar desde el principio, esta partida ya me sirve para el trofeo de nueva partida + o tengo que ir al menú, poner nueva partida y seguir adelante?
- ¿Alguien ha entendido el final del juego y las muchas atrapadas de la trama?
Según mi entendimiento, Cliff y sus colegas llegan a la isla para desentrañar los rumores de zombis y sacar un reportaje. Linda es atacada por un zombi y acaba palmando mientras Cliff busca una cura, Devan entiendo que es asesinado por el Dr. gigante ese mientras vas al barco y luego todo se mezcla y pierde el sentido (sí, aún más). Faith está viva? Los zombis fantasmas de dónde salen? A qué vienen todas las alucinaciones de Cliff? Qué significa el final? (que es una premonición de lo que sucedera cuando vayan a Narapela?)
- En la partida+ se mantienen todos los documentos que he ido recopilando?

Ya sé que me he enrollado como una persiana pero es que el juego me ha dejado más perdido de lo que me imaginaba... Si alguno de vosotros puede echarme una mano con alguna de estas dudas cuando tenga algo de tiempo y le apetezca, le estaré muy agradecido.
@Clark007 @Loqs

Gracias de antemano :)
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola gente! :)

Me acabo de pasar el juego y tengo varias dudas que agradecería que me resolvierais:

- Dónde está la mejora de la escopeta?
- Cómo se accede al nuevo juego+? (he esperado a que se terminen los créditos y
simplemente vuelve a empezar desde el principio, esta partida ya me sirve para el trofeo de nueva partida + o tengo que ir al menú, poner nueva partida y seguir adelante?
- ¿Alguien ha entendido el final del juego y las muchas atrapadas de la trama?
Según mi entendimiento, Cliff y sus colegas llegan a la isla para desentrañar los rumores de zombis y sacar un reportaje. Linda es atacada por un zombi y acaba palmando mientras Cliff busca una cura, Devan entiendo que es asesinado por el Dr. gigante ese mientras vas al barco y luego todo se mezcla y pierde el sentido (sí, aún más). Faith está viva? Los zombis fantasmas de dónde salen? A qué vienen todas las alucinaciones de Cliff? Qué significa el final? (que es una premonición de lo que sucedera cuando vayan a Narapela?)
- En la partida+ se mantienen todos los documentos que he ido recopilando?

Ya sé que me he enrollado como una persiana pero es que el juego me ha dejado más perdido de lo que me imaginaba... Si alguno de vosotros puede echarme una mano con alguna de estas dudas cuando tenga algo de tiempo y le apetezca, le estaré muy agradecido.
@Clark007 @Loqs

Gracias de antemano :)
Puf compañero, sinceramente me empece el juego muy entusiasmado pero a medida que avanzaba me iba perdiendo mas la historia hasta que no me entere de nada, me lo pase, pero ese final me pareció una gran cagada (perdon por la expresion pero no se merece otra) y no me entere de nada cuando lo acabe, no se si estan vivos muertos un sueño, porque esas paranoias que le dan al personaje no son normales, se metera algo porque si no no se xD
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Puf compañero, sinceramente me empece el juego muy entusiasmado pero a medida que avanzaba me iba perdiendo mas la historia hasta que no me entere de nada, me lo pase, pero ese final me pareció una gran cagada (perdon por la expresion pero no se merece otra) y no me entere de nada cuando lo acabe, no se si estan vivos muertos un sueño, porque esas paranoias que le dan al personaje no son normales, se metera algo porque si no no se xD
Y sobre la partida plus, cómo se empieza? Sigues automáticamente la partida que se reinicia sola, o te vas al menú principal y pones partida nueva? (me pone que perderé los datos). Gracias de nuevo :)

Y sí, es todo muy raro xd
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Y sobre la partida plus, cómo se empieza? Sigues automáticamente la partida que se reinicia sola, o te vas al menú principal y pones partida nueva? (me pone que perderé los datos). Gracias de nuevo :)

Y sí, es todo muy raro xd
Supongo que se empieza directamente sola de nuevo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Cuando te pasas el juego, automáticamente si no recuerdo mal vuelves a empezar desde el barco. por que el prologo que manejas al "ninja" no lo repetí solo en la primera partida.

Los coleccionables los mantienes si no recuerdo mal, te aconsejo que sigas alguna guía sobre las mejoras de armas y coleccionables.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32


Después de entrar en Hatch 3 en el Complejo Geopharms, el trofeo se abrirá




Sencillo completa el laboratorio, no tiene perdida.



El túnel se encuentro justo antes del enfrentamiento con el primer carnicero, baja y estará el arma.



La arma la encontraras en el laboratorio.



Mata 10 enemigos a distancia, se vuelve muy aleatorio, ya que la mirilla es enorme y se suele ir donde le da la gana, con paciencia y calculando a ojo lo acabareis sacando.



intentad matar todo lo que podáis, no cortaros, durante la misión del laboratorio, existe mucha munición sobrante, intenta liquidar el trofeo lo antes posibles, una vez terminada la misión del laboratorio casi no os darán munición y puede que os obligue a volver hacer otra pasada para sacarlo.



Durante la misión del laboratorio, tenemos 10 grabaciones, no tienen mucha perdida ya que brillan y atraen a los enemigos, los usareis para despistarlos.

La ultima grabación esta en el túnel subterráneo, cerca de donde conseguimos la cuerda para bajar a casi al principio del juego, creo que es la tercera misión.



poneros cerca del cable eléctrico disparad y el enemigo se enganchara con la electricidad dejad que muera y trofeo



En vuestro primer enfrentamiento, usad la grabación para que el enemigo acuda, escondeos un poco no muy lejos para matarlo silenciosamente, no tiene mucho secreto.



Existen 4 túneles subterráneos.

La Playa - detrás de una roca

Marina - Donde recogemos la cuerda y bajamos por primera vez

Geopharms Complex - esta cerca del laboratorio científico

Helipuerto - Justo antes del enfrentamiento contra el primer carnicero.


IMPORTANTE: Tanto los trofeos del dlc como del propio juego, tenéis que intentar sacarlos antes de la tercera vuelta, porque los enemigos con cada vuelta se vuelven mucho mas dañinos, se incrementa la dificultad hasta limites absurdos, por lo tanto intentad sacarlos todos antes de terminar la segunda vuelta, se puede sacar en las posteriores si, pero veréis como un simple zombi, de un golpe te manda al otro barrio, si un zombi normal....
 
Superior