Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Repito mi mensaje anterior porque capaz alguien sabe como solucionar mi problema o si de verdad se me bugueo la campaña.

Saludos
Al iniciar una nueva campaña lo que hiciste fue sobreescribir la campaña anterior y por eso no te sale la dificultad demencial.
Si no recuerdo mal, para que se active la dificultad demencial tienes que pasarte el juego en dificil, al habertelo pasado en fácil pues no se ha desbloqueado.

Lo que tenías que haber hecho en la partida anterior no es seleccionar una nueva campaña, sino repetir a partir del primer capítulo en la dificultad fácil para hacer el pistolero de oro y los trofeos que te hubiesen quedado. Ahora para que se te desbloquee demencial tendrás que volver a pasarte el juego desde el primer capítulo en difícil.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Al iniciar una nueva campaña lo que hiciste fue sobreescribir la campaña anterior y por eso no te sale la dificultad demencial.
Si no recuerdo mal, para que se active la dificultad demencial tienes que pasarte el juego en dificil, al habertelo pasado en fácil pues no se ha desbloqueado.

Lo que tenías que haber hecho en la partida anterior no es seleccionar una nueva campaña, sino repetir a partir del primer capítulo en la dificultad fácil para hacer el pistolero de oro y los trofeos que te hubiesen quedado. Ahora para que se te desbloquee demencial tendrás que volver a pasarte el juego desde el primer capítulo en difícil.
Hice todo al reves! :douh: que mala leche. Igual vi a foreros que pasandoselo en facil activaron demencial...igual ya fue, no tengo ganas de pasarmelo una segunda vez en dificil y renegar con demencial. Muchas gracias!!!

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Uffff que golpe, hasta a mí me dolió, eso pasa en muchos juegos, no explican bien lo de las partidas y la dificultad y uno se pouierde a la hora de empezar una segunda campaña...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Hice todo al reves! :douh: que mala leche. Igual vi a foreros que pasandoselo en facil activaron demencial...igual ya fue, no tengo ganas de pasarmelo una segunda vez en dificil y renegar con demencial. Muchas gracias!!!

Saludos
yo me lo pase 1 vez en facil para conseguir el trofeo de las pistolas de oro y desbloquear la dificultad demencial, y luego solo tuve que elegir los capitulos en seleccion de capitulos para pasarlos en demencial y platino, ademas si te quedase algun trofeo suelto, la mayoria se pueden sacar eligiendo el capitulo

animo y suerte!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
gracias por la guia, esta genial, solo añadir que pasando la campaña en dificultad facil tambien se desboquea la dificultad demencial
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
una pregunta para el trofeo de los mensajes telefónicos hay que hacerlos seguidos cada nivel o se puede hacer salteado? un saludo
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
si se empieza con la primera dificultad, quiero decir con la mas fácil se desbloquea la máxima dificultad?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
lo que tu me dices no me es de ayuda, ya no importa lo descubri y si se desbloquea la máxima dificultad pasándola en la mas facil
claro que te es de ayuda, eso fue lo que dijo el:
"kekione gracias por la guia, esta genial, solo añadir que pasando la campaña en dificultad facil tambien se desboquea la dificultad demencial", lo que pasa es que no quise repetir la misma respuesta en la misma página, si hubieras leído el debate no haces la pregunta :douh:
 

tumela0088

tumela0088
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
5
Karma
0
hola amigos tengo un problema en modo campaña SOY LA HOSTIA... en la parte del generador como hago para matar al pulpoo integalactico empezando con la escopeta y los lanza misiles amarillos???
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@tumela0088 ¿supongo que te refieres a los lanzamisiles dobles no?, te recomiendo, aparte de paciencia, cubrirte con lo que puedas y disparar, esquivar sin parar repitiendo el procedimiento (es una lucha peliaguda, doy fe), aparte seria bueno que contaras con el Ego a tope por si las moscas, con algun holograma de Duke para que los enemigos se centren en él y alguna cerveza, a estas alturas te lo habrás pasado pero si no es asi suerte con ello.
 

tumela0088

tumela0088
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
5
Karma
0
hola gracias por la recomendación, pero igual ya lo hice volví un nivel atrás y agarre el arma que hace pequeños a los enemigos y lo gané
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola dos preguntas se puede hacer la campaña en maxima dificultad seleccionando capitulo? o tiene que ser en partida nueva esq me dice que si inicio de nuevo perdere todo mi ego y como consigo la pistola dorada? grasias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
hola dos preguntas se puede hacer la campaña en maxima dificultad seleccionando capitulo? o tiene que ser en partida nueva esq me dice que si inicio de nuevo perdere todo mi ego y como consigo la pistola dorada? grasias
Sí, puedes hacer la máxima dificultad eligiendo capítulo. Y la pistola dorada és la primera pistola que te dan casi al principio del juego, en el refugio de Duke.
 
Superior