Guía Trofeos Duke Nukem Forever

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
aaa vale vale pense que tenia ke pasarme el juego solo matando con la pistola asin como el del dead space xD.

salu2.
Perdonad tengo un par de preguntas. Me e pasado el juego en medio sacando casi todos los trofeos ahora mi pregunta es, me puedo pasar el juego x capítulos en demencial para conseguir los trofeos de difícil y demente? Y otra pregunta las pistolas de oro, el trofeo sólo salta si matas con eyas no,no puedes matar con ningún arma mas?
Gracias y saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Perdonad tengo un par de preguntas. Me e pasado el juego en medio sacando casi todos los trofeos ahora mi pregunta es, me puedo pasar el juego x capítulos en demencial para conseguir los trofeos de difícil y demente? Y otra pregunta las pistolas de oro, el trofeo sólo salta si matas con eyas no,no puedes matar con ningún arma mas?
Gracias y saludos
La primera pregunta la respuesta es sí, te lo puedes pasar por capítulos y sin la necesidad de que los hagas por orden.

La segunda pregunta .... la respuesta es que has citado a la otra persona que le resolvían la misma duda que a ti, pero bueno, te lo comento, no es necesario que mates con las pistolas de oro a nadie, el trofeo es por acabar el juego sin haberte deshecho de las pistolas de oro, lo que si es necesario es que no cambies ese arma por otra, vamos que te limites a cambiar únicamente el arma principal y listo.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Ok gracias ahora las pistolas están el la Duke cueva pero donde no las veo.o esk ay k pasarlo en lo más difícil para k aparezcan
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Ok gracias ahora las pistolas están el la Duke cueva pero donde no las veo.o esk ay k pasarlo en lo más difícil para k aparezcan
Te las dan directamente, no tienes que hacer nada para cogerlas y la dificultad da igual, solo no las sueltes durante la partida y cuando acabes el juego te saltara el trofeo
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@ZLATAN_jumadit si, lo es..... es chungo el mod Demencial..y espera el capitulo ese que estás con el avión estrellado mientras te vienen naves a cascoporro y te escamochan...Rumbo de colisión es un INFIERNO y ahora que hay otra modalidad llamada Dificultad El doctor no se que..ya veremos, ya que tengo el Platino y se me actualizó con mas trofeos que conseguir, ahora mi miedo es si le doy a actualizar pierdo el PLATINO? O_O XD
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@ZLATAN_jumadit si, lo es..... es chungo el mod Demencial..y espera el capitulo ese que estás con el avión estrellado mientras te vienen naves a cascoporro y te escamochan...Rumbo de colisión es un INFIERNO y ahora que hay otra modalidad llamada Dificultad El doctor no se que..ya veremos, ya que tengo el Platino y se me actualizó con mas trofeos que conseguir, ahora mi miedo es si le doy a actualizar pierdo el PLATINO? O_O XD
Eso no es una dificultad es una "expansion", y no, si actualizas no pierdes el platino, es mas, para conseguir el platino de un juego nunca hace falta completar los trofeos de sus DLC's :)
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Sefirot3689 merciii :buf: el peso que me sacastes de encima jajajaja, no lo tenía claro asi que lo pregunté por si las moscas, pues entonces voy a por los trofeos que me faltan haver si los consigo en tiempo record :pistolas: Gracias DEU
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Tengo un problema, la primera partida la termine en dificil (debido a que me molesto eso de que no sabia jugar si jugaba en facil y normal XXXD). Se activo la dificultad demencial, pero decidi empezar una nueva campaña en facil para sacar el trofeo pistolero de oro y tener el ego al maximo, debido a que me habia faltado la del pinball).

Acabo de completar la partida, pero me desaparecio la dificultad demencial!!!, y lo peor de todo es que me aparece que complete todos los capitulos en todas las dificultades....se bugueo la campaña????

Saludos
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
Hola, estoy haciendome la campaña en demencial y excepto en ciertos punto es bastante facil,estoy en burger duke o algo asi y estoy preocupado por el octocerebro gigante ese que es tan grande y te lanza pequeños(en facil era un puto coñazo pero costaba) asi que si alguien me da algun consejo para matar a este no creo que tenga problemas con el resto
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Hola, estoy haciendome la campaña en demencial y excepto en ciertos punto es bastante facil,estoy en burger duke o algo asi y estoy preocupado por el octocerebro gigante ese que es tan grande y te lanza pequeños(en facil era un puto coñazo pero costaba) asi que si alguien me da algun consejo para matar a este no creo que tenga problemas con el resto
Algo bueno que tiene youtube es que puedes ver videos de todo tipo,a ver que te parece el mio en demencial contra el octopoide.
Tengo videos de todos los jefes en demencial por si tienes problemas:D
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
Algo bueno que tiene youtube es que puedes ver videos de todo tipo,a ver que te parece el mio en demencial contra el octopoide.
Tengo videos de todos los jefes en demencial por si tienes problemas:D
gracias por la ayuda pero ya me pase el juego y el platino,en realidad despues del octoploide es muy facil
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
@FatalRagnarok yo me lo pase en facil y demencial el dcl, pero una vez obtenidas todas las recompensas de ego no me salto el trofeo, solo me faltaba una que era completar todos los niveles del modo arcade según la guía que vi. pero no se si se refiere a completarlo en facil normal dificil y demencial o solo pasarse todas las misiones.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@FatalRagnarok yo me lo pase en facil y demencial el dcl, pero una vez obtenidas todas las recompensas de ego no me salto el trofeo, solo me faltaba una que era completar todos los niveles del modo arcade según la guía que vi. pero no se si se refiere a completarlo en facil normal dificil y demencial o solo pasarse todas las misiones.
A ver ya sabes que las recompensas de ego se consiguen de formas muy variadas y te falta el de pasarte alguno de los juegos de arcade no?????A esos no les afecta para nada la dificultad y bueno creo que podras conseguir en cualquier dificultad ya que la barra de ego se mantiene de partida a partida asi que solo tiene que terminar el arcade que te falta y tendras el trofeo:trofeo:Yo me pase el juego 2 veces y en la primera pasada creo que ya tenia el trofeo
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Tengo un problema, la primera partida la termine en dificil (debido a que me molesto eso de que no sabia jugar si jugaba en facil y normal XXXD). Se activo la dificultad demencial, pero decidi empezar una nueva campaña en facil para sacar el trofeo pistolero de oro y tener el ego al maximo, debido a que me habia faltado la del pinball).

Acabo de completar la partida, pero me desaparecio la dificultad demencial!!!, y lo peor de todo es que me aparece que complete todos los capitulos en todas las dificultades....se bugueo la campaña????

Saludos
Repito mi mensaje anterior porque capaz alguien sabe como solucionar mi problema o si de verdad se me bugueo la campaña.

Saludos
 
Superior