Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
A ver como lo llevamos, voy a punto de acabar el acto 2, haciendo todo, y esta mu wapo, el unico trofeo que veo que me va a dar problemas es el de proovedor (aunque por ahora creo que tengo todo) y el de llegar con el romance al final, ya que me he obsesionado con isabella y nose si llegare o no XD

Por lo demas, ta to perfecto.

PD: He leido por ahi que las misiones de ponerse en lado de templarios/magos estan en el acto 3, por lo que si al principio del acto3 haces un doble guardado lo tendrias en menos tiempo. Corregidme si me equivoco, es lo que lei nosedonde XD


1 saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
A ver como lo llevamos, voy a punto de acabar el acto 2, haciendo todo, y esta mu wapo, el unico trofeo que veo que me va a dar problemas es el de proovedor (aunque por ahora creo que tengo todo) y el de llegar con el romance al final, ya que me he obsesionado con isabella y nose si llegare o no XD

Por lo demas, ta to perfecto.

PD: He leido por ahi que las misiones de ponerse en lado de templarios/magos estan en el acto 3, por lo que si al principio del acto3 haces un doble guardado lo tendrias en menos tiempo. Corregidme si me equivoco, es lo que lei nosedonde XD


1 saludo
Las misiones de magos/templarios estan repartidas entre los 3 actos,en el acto 3 solo tienes 2 misiones o 3 de las 5 que te piden
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
No no sirve de nada.

PD: Mierda, crei q estaban la mayoria en el 3...
wno me parece que me he puesto siempre del lado de los magos, a ver si me salta uno de los trofeos...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ahhhh! Acabo de finalizar mi 2 partida y no me salto el trofeo de oro, alguien le sucedio lo mismo?

De los 66 ingredientes me han faltado 2 para el trofeo de Proveedor, uno en el acto 1 y otro en el 2.. no tengo palabras para describir esta frustracion :rotonuse:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
Ahhhh! Acabo de finalizar mi 2 partida y no me salto el trofeo de oro, alguien le sucedio lo mismo?

De los 66 ingredientes me han faltado 2 para el trofeo de Proveedor, uno en el acto 1 y otro en el 2.. no tengo palabras para describir esta frustracion :rotonuse:
Yo me lo he pasado dos veces por culpa solo de proveedor y alguno mas que me quedo por el camino y el de proveedor es el unico que me queda para el platino y tendre que hacer una nueva partida,asique si siento tu frustracion xD,he colocado nuevos videos para ese trofeo que son mejores que los anteriores y espero que os ayuden,solo pensar tener que volver enfrentarme al
dragon celestial
me pongo malo,el combate mas dificil para mi de todo el juego aun en facil
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Yo me lo he pasado dos veces por culpa solo de proveedor y alguno mas que me quedo por el camino y el de proveedor es el unico que me queda para el platino y tendre que hacer una nueva partida,asique si siento tu frustracion xD,he colocado nuevos videos para ese trofeo que son mejores que los anteriores y espero que os ayuden
El tema es que cuando empece la 2 partida aun no cambiaste los videos y empece una lista con los ingredientes que iba encontrando, ahora gracias a los nuevos videos que has puesto esta vez sí lo conseguire y espero que el oro tambien.

Si sirve de algo para que os hagais una idea de cuantos elementos hay os digo que en total hay 66 elementos, 29 en el acto 1, 26 en el acto 2 y 11 en el 3, en este ultimo acto se hayan los 3 ingredientes unicos de cada rama de fabricacion.

Que el Hacedor me de fuerzas para conseguir este "estupendo" trofeo. Jajajaja :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu yo seguia la guia en papel oficial hasta que me di cuenta de que los mapas tenian errores y no marcaba los ingredientes en algunos lugares que si habia y siento lo de los videos,pero encontre los nuevos hace poco.

Ayer empece la tercera partida de nuevo como mago,el picaro es el que me queda pero no me gusta mucho y decidi repetir con el mago,y solo pase el prologo y ya me aburri,me lo pase 2 veces seguidas y ya me lo se de memoria y ya no tengo mucha moral xD
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Almirante_Akainu yo seguia la guia en papel oficial hasta que me di cuenta de que los mapas tenian errores y no marcaba los ingredientes en algunos lugares que si habia y siento lo de los videos,pero encontre los nuevos hace poco.

Ayer empece la tercera partida de nuevo como mago,el picaro es el que me queda pero no me gusta mucho y decidi repetir con el mago,y solo pase el prologo y ya me aburri,me lo pase 2 veces seguidas y ya me lo se de memoria y ya no tengo mucha moral xD
Bah! No te preocupes por los videos que los nuevos que pusiste van de lujo. Tambien me lo se de memoria pero por los ingredientes jajaja

Yo voy a echarle huevos y empezare la 3 y definitiva hoy mismo porque sino cuando me empieza a dar palo pues malo malo.

Gracias por la guia.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
primero buenisima guia me registre solo por ella XD
pero estoy como vosotros me falta el de proveedor pero a mi se me acabaron las ganas de volver a hacerlo todo.
aver si un alma caritativa que lo consiga me pasa el savedata se lo agradecere toda la vida.
muy buena la guia graciass
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Gaby_ceR dijo:
primero buenisima guia me registre solo por ella XD
pero estoy como vosotros me falta el de proveedor pero a mi se me acabaron las ganas de volver a hacerlo todo.
aver si un alma caritativa que lo consiga me pasa el savedata se lo agradecere toda la vida.
muy buena la guia graciass
No esta permitido pasar savedatas en este foro ni hablar de ello
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Aunque estuviera permitido, no te valdra porque el savegame esta ligado a una cuenta XD

PD: Solo me queda el de pasarmelo por segunda vez, aliarme 5 misiones con los templarios y tener a alguien con la rivalidad al maximo, asique supongo que conseguire el platino..

Ahora pido consejo, me lo pase la primera vez con el picaro (llegue a lvl 25), ¿que me aconsejais para una segunda partida? Dudo entre guerrero a arma de 2 manos y un mago, que veis mas divertido?
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@nasito dijo:
Aunque estuviera permitido, no te valdra porque el savegame esta ligado a una cuenta XD

PD: Solo me queda el de pasarmelo por segunda vez, aliarme 5 misiones con los templarios y tener a alguien con la rivalidad al maximo, asique supongo que conseguire el platino..

Ahora pido consejo, me lo pase la primera vez con el picaro (llegue a lvl 25), ¿que me aconsejais para una segunda partida? Dudo entre guerrero a arma de 2 manos y un mago, que veis mas divertido?
Para mi el más divertido siempre es el mago, pero va por barrios.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
Aunque estuviera permitido, no te valdra porque el savegame esta ligado a una cuenta XD

PD: Solo me queda el de pasarmelo por segunda vez, aliarme 5 misiones con los templarios y tener a alguien con la rivalidad al maximo, asique supongo que conseguire el platino..

Ahora pido consejo, me lo pase la primera vez con el picaro (llegue a lvl 25), ¿que me aconsejais para una segunda partida? Dudo entre guerrero a arma de 2 manos y un mago, que veis mas divertido?
El mago a mi me gusto mucho,felicidades por conseguir el de probveedor,a mi es el que me queda y quedara una temporada,no tengo moral para una tercera partida.¿Que tal el picaro? yo me lo pase la 1º como guerrero con armas a dos manos y la 2º como mago.Esta tercera solo hice el prologo y escogi mago de nuevo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Esta bastante wapo, con un tanke y un mago/healer dura bastante, es una maquina de matar.

Te metes por detras y empiezas a dar leches como panes, como tienes destreza y astucia mete buenos criticos.

Luego me le hice asesino/sombra, el primero dobla el daño del critico, un talento que mete una oztia increible (en normal le baje 1/3 de la vida al bicho final) y un talento que en 20 segundos das todo critico. Luego Sombra tiene un talentazo que hace que todos los ataques de flanqueo sean criticos y otro para que en 20 segundos no generas amenaza... bastante guay

El caso sq si me apetecia un mago, pero quiero sacarme el trofeo de cazador de magos y nose que tal quedara... ¿Que tal es la magia de sangre?
--- [ Añadido ] -----
Añado, nose si no os saltara el de proveedor porque teneis todo y no os salta, pero yo tengo en un recurso (me parece que es hierba ahusada) 7/6, nose como ni porque
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
Esta bastante wapo, con un tanke y un mago/healer dura bastante, es una maquina de matar.

Te metes por detras y empiezas a dar leches como panes, como tienes destreza y astucia mete buenos criticos.

Luego me le hice asesino/sombra, el primero dobla el daño del critico, un talento que mete una oztia increible (en normal le baje 1/3 de la vida al bicho final) y un talento que en 20 segundos das todo critico. Luego Sombra tiene un talentazo que hace que todos los ataques de flanqueo sean criticos y otro para que en 20 segundos no generas amenaza... bastante guay

El caso sq si me apetecia un mago, pero quiero sacarme el trofeo de cazador de magos y nose que tal quedara... ¿Que tal es la magia de sangre?
--- [ Añadido ] -----
Añado, nose si no os saltara el de proveedor porque teneis todo y no os salta, pero yo tengo en un recurso (me parece que es hierba ahusada) 7/6, nose como ni porque
Y con el dragon celestial que tal el picaro? que compañeros llevabas? porque a mi como mago me costo bastante,para mi es el combate mas dificil de todo el juego.

La magia de sangre en realidad no hace gran cosa tienes una habilidad que si la activas puedes usar otra que te regenera vida con los cadaveres de los enemigos y otra que puedes controlar a un enemigo para que te ayude un tiempo,pero por lo demas no es nada del otro mundo.Esto pensando en empezar la tercera como picaro si dices que esta tan guay,total solo hice el prologo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Bien, llevaba en el grupo a Hawke como picaro con las especializaciones que te he dicho, Varric como DPS a distancia, Aveline como tanke y Anders como curandero y no me costo realmente mucho, Tener cuidado de no llevar armas de fuego y llevar activado el TALENTO DE MAGO de armas elementales, con un baston de frio, simplifica bastante

A mi picaro con la rama de 2 armas, asesino y sombra me ha molado muchisimo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo como mago lo hice Hawke como mago especializado en magia de sangre,anders como curandero,fenris como punta de lanza y varric,la verdad tube que hacer dos intentos y en el segundo me quede solo yo vivo y me hizo bastante frio xD,use lo que has dicho el elemental en las armas,bastones de frio,igual que Bianca de Varric que le puse una runa gelida y armas envenenadas.El mayor problema son las crias de dragon que van saliendo
 
Superior