Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Chaze dijo:
Buenas,

Madre mia hace siglos que no posteo aqui...Una pregunta, ¿cuales son los pasos exactos para tener el romance completo con Isabela? Es que tenia su amistad a tope y en todas las conversaciones le tiraba los trastos y no me ha saltado el trofeo.

Por cierto, gran guia, enhorabuena.

Yo me lo pase ayer, y ahora estoy haciendo una partidilla rapida haciendo el cabra para los trofeos que me quedan. En la partida anterior me quedo la espina del romance que he dicho antes y un par de elementos de fabricacion (2 oricalcos, 1 argentita y una hierba ahusada).
Hasta la ultima mision del acto 3 no se completa el romance aunque tengas la barra de amistad al maximo,por el contrario el de rivalidad se puede hacer en el acto 1 con Carver,yo lo hice ayer sin problema
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Chaze dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Pero hay que hacer algo en particular? ¿Algo antes de la ultima mision?
Cuando estas en la ultima mision en el patio bien con Orsino o Meredith te dice que hables antes con tus compañeros o sigas adelante.Si hablas con tus compañeros cuando hables con Isabela,se pondran romanticos y trofeo.Tan solo manten la barra a tope y haber coqueteado con ella para que te exprese lo que siente por tu personaje
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
y una duda, el de4 amistades?? tengo a 5 pj del equipo que ya son amigos (Uno es bethani) xke ya tienen la habilidad pasiva que te dan al tener amistad pero no me salta el trofeo, hay que esperar a algun acto o algo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Xime dijo:
y una duda, el de4 amistades?? tengo a 5 pj del equipo que ya son amigos (Uno es bethani) xke ya tienen la habilidad pasiva que te dan al tener amistad pero no me salta el trofeo, hay que esperar a algun acto o algo?
Tienen que estar los 4 al maximo,yo no tube problemas con este trofeo me lo dieron sobre el acto 3
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
nose, yo estoy igual que tu pero me he acostado con ella ya y nose que hacer xD, prueba a ir a tu casa de noche sin nadie en el grupo a ver...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
nose, yo estoy igual que tu pero me he acostado con ella ya y nose que hacer xD, prueba a ir a tu casa de noche sin nadie en el grupo a ver...
Haber cuando tengais el trofeo de coqueteo y la barra de amistad al maximo,terminareis la relacion el la ultima mision del acto 3,hay os saltara el trofeo al hablar con ella en el patio del Cadalso
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
12
Karma
2
Hola a todos vereis me han surgido diversas dudas con los 2 trofeos ocultos que se relacionan con las misiones de magos y templarios. En la descripcion pone cumple 5 misiones que NO esten en esta lista, y en la otra pone cumple 5 misiones. Es un error de traduccion? :S ya que de no ser así estas repitiendo el mismo proceso 2 veces ...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@oRiiPz dijo:
Hola a todos vereis me han surgido diversas dudas con los 2 trofeos ocultos que se relacionan con las misiones de magos y templarios. En la descripcion pone cumple 5 misiones que NO esten en esta lista, y en la otra pone cumple 5 misiones. Es un error de traduccion? :S ya que de no ser así estas repitiendo el mismo proceso 2 veces ...
Ya esta arreglado,fue error mio,lo que tienes que hacer es en 5 misiones de la lista que he puesto ponerte del lado de los magos,y lo mismo del lado de los templarios.En una partida no se puede a no ser que hagas varios guardados
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
en ese mismo trofeo el video del youtube esta mal, los dos videos corresponden al trofeo de ponerse del lado de los templarios, corrigelo o al menos avisalo ya que yo en alguna conversacion marque la opcion que ponia ahi pensando que era la correcta.

Por todo lo demas la guia esta de lujo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Xime dijo:
en ese mismo trofeo el video del youtube esta mal, los dos videos corresponden al trofeo de ponerse del lado de los templarios, corrigelo o al menos avisalo ya que yo en alguna conversacion marque la opcion que ponia ahi pensando que era la correcta.

Por todo lo demas la guia esta de lujo
Video suprimido ya que no hay otro
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando misiones que hacer, estoy en el acto 1, y ya no hay misiones que tenga que hacer (no estan marcadasen el mapa, ni cuando le doy a viajar) y no se si tengo dinero para ir a las cuevas, ni quiero ir, porque quiero aorrar para conseguir el trofeo de tener 100 monedas.
¿Donde puedo encontrar más misiones? ¡Gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@alftiger dijo:
Hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando misiones que hacer, estoy en el acto 1, y ya no hay misiones que tenga que hacer (no estan marcadasen el mapa, ni cuando le doy a viajar) y no se si tengo dinero para ir a las cuevas, ni quiero ir, porque quiero aorrar para conseguir el trofeo de tener 100 monedas.
¿Donde puedo encontrar más misiones? ¡Gracias!
En el acto 1 no vas llegar a las 100 monedas,yo como maximo haciendo todo reuni 91,asique tendras que pagar el viaje y en el acto 2 te daran como recompensa por la expedicion mas dinero y te saltara el trofeo sin problema
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@alftiger dijo:

En el acto 1 no vas llegar a las 100 monedas,yo como maximo haciendo todo reuni 91,asique tendras que pagar el viaje y en el acto 2 te daran como recompensa por la expedicion mas dinero y te saltara el trofeo sin problema
Ok, gracias, ya me estaba asustando ;)
Por cierto, yo sólo he conseguido llegar a tener 77, ¿busco más misiones, o cuado acabe la expedicion conseguiré llegar a tener 100? :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@alftiger dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya, y no he subido de 77, es más he bajado a 76 porque he comprado la mochila, para poder tener en la inventario 60 en vez de 40. T.T
¿Tu crees que con que acabe la expedicion y venda las cosas que encuentre en la expedicion, llegaré a 100? :rotonuse:
Si no llegas sigue haciendo misiones en el acto 2 y ya esta.

A la mierda el platino me queda solo el trofeo de proveedor y no me ha saltado en esta segunda partida,no tengo moral para una tercera.

He cambiado los videos de dicho trofeo por otros mejores
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@alftiger dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok, gracias, ya me estaba asustando ;)
Por cierto, yo sólo he conseguido llegar a tener 77, ¿busco más misiones, o cuado acabe la expedicion conseguiré llegar a tener 100? :hola:
yo en el acto 1 si consegui llegar a 100 monedas,eso si sin gastar nada hasta renerlas,busca bien que seguro que te quedan varias misiones
 
Superior