Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Saludos. Primeramente, felicidades por la guia, muy trabajada. Después de completar por primera vez el juego (No tenía partida guardad del Da1) Voy a por la segunda en modo dificil para el trofeo. En este segundo viaje he pillado Guerrero, ¿Algun consejo sobre talentos, composición de grupo etc...? La idea que tenía en mente era Aveline, Anders, Merill y Hawke, subiendo a este ultimo en armas a dos manos. Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Hark dijo:
Saludos. Primeramente, felicidades por la guia, muy trabajada. Después de completar por primera vez el juego (No tenía partida guardad del Da1) Voy a por la segunda en modo dificil para el trofeo. En este segundo viaje he pillado Guerrero, ¿Algun consejo sobre talentos, composición de grupo etc...? La idea que tenía en mente era Aveline, Anders, Merill y Hawke, subiendo a este ultimo en armas a dos manos. Gracias de antemano.
Pero que yo sepa,con la guia en papel delante,no hay trofeo de dificultad
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Hark dijo:
@Dany_Extreme dijo:


No es por dificultad, es por pillarme los dedos un poco (El trofeo es por pasartelo dos veces y como que pasarlo en fácil pierde toda la gracia...)
Por cierto ya que te has pasado el juego haber si me sabes responder a esta pregunta ¿conseguiste el arma de campeon? la que lleva en el prologo como campeon da igual la clase,se supone que es el arma mas fuerte,yo estoy como guerrero pero no se que arma llevaba,tengo la imagen,pero no se cual es ni donde esta
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
4
Karma
1
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@Hark dijo:

Por cierto ya que te has pasado el juego haber si me sabes responder a esta pregunta ¿conseguiste el arma de campeon? la que lleva en el prologo como campeon da igual la clase,se supone que es el arma mas fuerte,yo estoy como guerrero pero no se que arma llevaba,tengo la imagen,pero no se cual es ni donde esta
Yo me lo he pasado como Mago y no, no he sido capaz de encontrar el arma de campeon. Llevaba todo el set (Cabeza, pies, manos etc...) pero he sido incapaz de encontrar el arma.

Sin embargo, si que he encontrado armas Moradas para cada clase (A excepción de Varric) el colgante, cinturón y anillo (Me faltó 1 anillo para ir morado completamente)

¡Aviso de spoiler sobre armas!
El arma de mago, llevaba la de la custodia, que haciendo la mision de Merrill tienes que matarla y consigues su arma.

Arma a dos manos la encuentras en un vendedor de altaciudad, en la plaza donde están todos los vendedores.

Arma a 1 mano identico al anterior, la da un vendedor.

Arco (Si no recuerdo mal) lo vende un golem que está oculto en el fondo de una cueva al lado del campamento dalashiano. Esta cueva se desbloquea en el tercer acto.

Dagas... ahora que pienso no encontré, de todas maneras cargaré la partida y lo confirmare, que tengo mala memoria.

Escudo no encontré.

Y ahi está todo. Cualquier cosilla que recuerde o encuentre lo edito.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Hark dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

Yo me lo he pasado como Mago y no, no he sido capaz de encontrar el arma de campeon. Llevaba todo el set (Cabeza, pies, manos etc...) pero he sido incapaz de encontrar el arma.

Sin embargo, si que he encontrado armas Moradas para cada clase (A excepción de Varric) el colgante, cinturón y anillo (Me faltó 1 anillo para ir morado completamente)

¡Aviso de spoiler sobre armas!
El arma de mago, llevaba la de la custodia, que haciendo la mision de Merrill tienes que matarla y consigues su arma.

Arma a dos manos la encuentras en un vendedor de altaciudad, en la plaza donde están todos los vendedores.

Arma a 1 mano identico al anterior, la da un vendedor.

Arco (Si no recuerdo mal) lo vende un golem que está oculto en el fondo de una cueva al lado del campamento dalashiano. Esta cueva se desbloquea en el tercer acto.

Dagas... ahora que pienso no encontré, de todas maneras cargaré la partida y lo confirmare, que tengo mala memoria.

Escudo no encontré.

Y ahi está todo. Cualquier cosilla que recuerde o encuentre lo edito.
La del video del trailer esta chula,creo que es un baston de mago_Otra pregunta ¿hay partida + importando los datos de la partida anterior tipo mass effecto 2 o se empieza de cero?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tambien me lo e pasado y ahora estoy con una partida nueva siendo maga, a ver si consigo los trofeos que me faltan siguiendo la guia ^^

Yo el arma tampoco la e conseguido llevaba toda la ropa pero ni rastro del arma xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Aerith dijo:
Yo tambien me lo e pasado y ahora estoy con una partida nueva siendo maga, a ver si consigo los trofeos que me faltan siguiendo la guia ^^

Yo el arma tampoco la e conseguido llevaba toda la ropa pero ni rastro del arma xD
Ya he viste que le diste caña xD,yo me lo acabare mañana supongo casi tengo el 80% de trofeos me he dejado algunos porque no sabia exactamente como ivan como el de proveedor que pensaba que con 1 cosa de cada valia pero no,hay que recoger todas y me falto recoger 1 receta de pocion que salia en el acto 2 y en la guia de papel pone el 3,al menos saque el de caza demonios que pense que me lo saltara y era el de exorcista XXXD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Excelente guia Dany, aunque con las otras que has hecho has dejado el liston muy alto y no esperaba menos de ti, sigue asi compañero ^^
Cuando pueda comprar el juego sera de gran ayuda, gracias. :hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Voy a empezar con los trofeos, quiero dar las gracias a Dany_Extreme por la guia. :thanks:
¿Cual es el trofeo más dificil del juego? Yo creo que el de Proveedor...
:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@alftiger dijo:
Voy a empezar con los trofeos, quiero dar las gracias a Dany_Extreme por la guia. :thanks:
¿Cual es el trofeo más dificil del juego? Yo creo que el de Proveedor...
:hola:
Mas que dificiles hay que estar atento,yo me acabo de pasar el juego y me he dejado varios trofeos por no atender como ese de proveedor,que pesanba que con recoger 1 de cada valia,pero no hay que recogerlos todos.Al final de mi primera partida tengo el 86% de los trofeos y estoy repitiendo el final para sacar uno de plata y asi en la segunda ir por los pocos que me he dejado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Y en la guia de papel pone como conseguir el arma de campeon? yo tengo un picaro y me interesaria si... xD

PD: ¿puedes poner en spoiler informacion sobre el set ese?

Trankas!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
¿Y en la guia de papel pone como conseguir el arma de campeon? yo tengo un picaro y me interesaria si... xD

PD: ¿puedes poner en spoiler informacion sobre el set ese?

Trankas!
No,trae una lista de armas pero no se cual es la de campeon,solo pone como conseguir el set de armadura,ademas en el inicio del prologo no te deja mirar el inventario
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
nose a vosotros pero si nadie sabe nada de las armas que salen en el prologo a mi me huele a DLC, que estos de Bioware son muy listos, espero equivocarme
 
Superior