Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.5%
  • 6

    Votos: 23 18.7%
  • 7

    Votos: 18 14.6%
  • 8

    Votos: 17 13.8%
  • 9

    Votos: 18 14.6%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    123

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
las dificultades si se cuales son, estoy en hijo de sparda y bueno exocepto algunos combates no me parece extremadamente dificil, pero es buena precuela de lo que espera en DDM, si realmente esta la suspension demoniaca ilimitada despues de eso no debe ser tan dificil sacar los otros trofeos, tenemos un duro trabajo con dante.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
EL MEJOR DMC YO YA TENGO TODOS LOS COLECIONABLES PERO ESTA BIEN QUE ESTEN HACIENDO GUIAS PA QUE AYUDEN A OTROS GAMERS PERO LAS GUIAS SOLO ES EL PRINCIPIO UN EJEMPLO ES GTA VI QUE CON TODO GUÍA TE LAS VAS A VER DIFISILES PA SACAR LOS TROFEOS ONLINE . DMC EL MEJOR Y ESO QUE TENIA 4 YEARS QUE NO JUGABA UN DEVIL MY CRY 4 Y NO ME INTERESABA SACAR TROFEOS DEL YEAR 2008 AL 2012 . HASTA QUE EN MARZO 2012 POR LA VIOLENCIA QE HAY DONDE VIVO ME INTERESO COMO UN PASATIEMPO SACANDO ALGUNOS POCOS TROFEOS Y PLATINOS DMC 2013 AUNQUE ES MUY CORTO.DEVIL A DBC 5 AUNQUE DEVIL 4 ES UN MUY BUEN JUEGO CON DANTE Y NERO.
Por lo que veo te gusta escribir en mayúsculas. Lo siento pero no esta permitido en el foro. Lee las normas, que veo que eres nuevo.

Saludos.
 

YOUNG JEEZY SNOWMAN 8732

Baneado.
DEPREDADORMESIAS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Desconocido
Si soy nuevo y no las e leído las voy a leer gracias
--- [ Añadido ] -----
dmc la historia es demasiado corto
--- [ Añadido ] -----
Dmc tiene música demasiado heavy calificacion en sountrack un 5
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Tengo el presentimiento de que el trofeo de matar 5000 demonios va a dar bastantes problemas, espero equivocarme
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Alguien sabe como desbloquear el palacio sangriento es que ya me estoy pasando el hijo de sparda y no me lo han dado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta,si cojo los coleccionables de una fase y luego salgo sin terminarla ¿me cuentan o para que me cuenten tengo que terminar el nivel?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Me suscribo a esta especie de vuelta de tuerca de la saga...XD aunque no las tenga todas para sacrme todos los trofeos pero me ayudará para conseguir los ams "hardcore" un saludo a todos los CABALLEROS DE SPARDA!
--- [ Añadido ] -----
El DLC que tocara los huevos infernales será seguramente el de jugar con VERGIL!! de pago no?? GRRR
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Me suscribo a esta especie de vuelta de tuerca de la saga...XD aunque no las tenga todas para sacrme todos los trofeos pero me ayudará para conseguir los ams "hardcore" un saludo a todos los CABALLEROS DE SPARDA!
--- [ Añadido ] -----
El DLC que tocara los huevos infernales será seguramente el de jugar con VERGIL!! de pago no?? GRRR
El DLC de Vergil es de pago si no lo reservaste ,por ejemplo yo lo reserve y me salio gratis no como los DLCs de aspectos clasicos de Dante que costaran 4 euros.:buf::buf:
Y bueno yo tambien me uno a esta guia y suerte a Saisaer ,no pienso decir suerte con la guia ya que estoi seguro que quedara de pu... madre asi que nada mas.:D:D
PD:Este platino me da bastane miedo pero me e sacado todos los de la trilogy y me pase el 4 haciendolo todo asi que por los huevos que me saco este:trofeo::trofeo:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Yo tambien tengo los tres PLATINAZOS de los 3 DMC :) el que mas me costó si mal no recuerdo fué el de la primera parte...ese modo DMD es la leche pero la recompensa valía la pena ..." SUPER DANTE con DEVIL TRIGGER INFINITO!" XD como mola volar con ALASTOR sin parar ( segun mi opinión me gusta muucho mas esta espada que la Rebellion pero no menos que la Sparda o filo de fuerza XD) la lastima que pasandome toodos los modos de dificultad de DMC4 no tenga trofeos....... SNIF... pero supongo que, a lo mejor, mas adelante algun "angelito" le pone actualizaciones o algo.. porfa porfa! este DMC mola pero ya dejé bien claro lo que pienso de esta entrega ..por el momento... creo que hablo como portavoz de el Dante de siempre, ejem.. ¡¡ QUEREMOS A DANTE CON EL PELO BLANCO DE NUEVO!! tenia que decirlo jejejej
 

fernando_soy_vk

Fernando_vk_1992
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
40
Karma
5
@Sai Sa Er tienes ya la guia de trofeos preparada.
ola oye una kosa kuando a la gente le salen los trofeos que tienen sale una foto de algu juego komo cambio esa foto gracias
--- [ Añadido ] -----
ola oye una kosa kuando a la gente le salen los trofeos que tienen sale una foto de algu juego komo cambio esa foto gracias tu tienes la de dmc como pongo eso
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola oye una kosa kuando a la gente le salen los trofeos que tienen sale una foto de algu juego komo cambio esa foto gracias
--- [ Añadido ] -----

ola oye una kosa kuando a la gente le salen los trofeos que tienen sale una foto de algu juego komo cambio esa foto gracias tu tienes la de dmc como pongo eso
No se puede cambiar,es el logotipo de psn si es a eso a lo que te refieres
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
No se porque decis que el juego es dificil una vez te pasas el must die lo demas esta chupado
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
para los trofeos adonde va el tiempo y parece q es tu dia de suerte
la mejor mision es la 15 es muy facil y corta
espero q sirva de ayuda
 
Superior