Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.5%
  • 6

    Votos: 23 18.7%
  • 7

    Votos: 18 14.6%
  • 8

    Votos: 17 13.8%
  • 9

    Votos: 18 14.6%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    123

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me suscribo la cerdad es que me esta encantando el juego y solo mehecho 3 capitulos aunque hay partes que no se como se llega y ademas no se como usar las armas de ori y de samurai y eso que las descargue si alguien sabe algo que me lo diga porfavor
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@ashoak1998 las armas del pack samurai se cambian el menu de inicio de la mision a partir de la 3 o la 4, es solo cambiar la imagen del arma.
@Dany_Extreme puedes intentar la mision 6 en humano pero ir bien provisto de buenas habildades, es el gusano feo, haciendola tranquilamente son 5 min, si a esa le das caña facil que la hagas en menos de 2 min.

Algo creo bastante incomodo para conseguir el platino es que hay que pasarse el juego 5 veces minimo y la verdad que eso es un poco incordio
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Alguien sabe cuando saldra el dlc la caida de vergil? y tambien si alguien lo reservo y le dieron un codigo es para saber donde ponerlo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Bokthai si es en serio, hay 5 trofeos de 5 dificultades distintas, ya con eso lo tienes todo dicho, mas luego repetir el modo nefilim para conseguir todas las misiones en sss, que por cierto para los interesados para conseguir ese rango en las misiones, hay que conseguir llaves, puertas y almas (segun el mismo juego), algo a favor sin contar con tiempo y demas.
@logrista el dlc de vergil creo que no se ha dado aqui con reserva, lo pondran en el store a 9 euros, da un poco de tiempo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe cuando saldra el dlc la caida de vergil? y tambien si alguien lo reservo y le dieron un codigo es para saber donde ponerlo.
Los códigos para descargas se ponen en la Store, arriba a la derecha tienes unas opciones en pequeño y una de ellas es para canjear los codigos.
@exodante pues creo que me lo pensare...
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
lo que no se si respecto al dlc "la caida de vergil" haran un parche y le añadiran trofeos, la verdad que asi si es un buen aliciente para comprarlo, espera un platino largo y algo pesado.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Los códigos para descargas se ponen en la Store, arriba a la derecha tienes unas opciones en pequeño y una de ellas es para canjear los codigos.
@exodante pues creo que me lo pensare...
a ok gracias de todas formas ya sabia eso xd, yo lo decia porque mi codigo no tiene 12 digitos tiene 10 o 11 y en el menu del juego hay para introducir codigos por eso no sabia si era en la store o en el juego
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Los dmc son para jugarlos mínimo 10 veces, así que 5 es asequible, mas chungo sería sss en todas las misiones y todas las dificultades!!!
@Dany_Extreme Para el trofeo de menos de dos minutos se puede hacer en la misión
en la que dante evita que el coche de virgil se la pegue, sin matar los demonios, también es la mas fácil para pasarse una misión sin morir
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
tengo una duda, en la mision 16 hay que pasarla sin que te dañe el horno, a mi el fuego que rodea las piedras en ningun momento me ha tocado y no me ha saltado el trofeo, ¿sabeis que hay que hacer exactamente?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
tengo una duda, en la mision 16 hay que pasarla sin que te dañe el horno, a mi el fuego que rodea las piedras en ningun momento me ha tocado y no me ha saltado el trofeo, ¿sabeis que hay que hacer exactamente?
Se supone que es sin que te toque el fuego pero si tu estas seguro de que no te ha tocado repitelo y asegurate porque yo me di cuenta que me quito algo de vida y fue justo cuando salto una presentación.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Se supone que es sin que te toque el fuego pero si tu estas seguro de que no te ha tocado repitelo y asegurate porque yo me di cuenta que me quito algo de vida y fue justo cuando salto una presentación.
creo estar convencido de que no me toco pero ya me haces dudar, lo hare mas adelante, he empezado el modo hijo de sparda y la verdad que se nota el cambio de dificultad, no quiero imaginar como sera este dante debe morir
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
dios la dificultad "infierno o infierno" me parece super excesivaaa, que tengas que pasarte el juego en la mayor dificultad con la gracia de que los enemigos tienen salud normal pero tu te mueres de un golpe, venga hombre te tienen que violar de una maneraaaa, dudo mucho que me saque el platino pero quitando ese trofeo y el de nefilim sss los demas se pueden sacar bien
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
dios la dificultad "infierno o infierno" me parece super excesivaaa, que tengas que pasarte el juego en la mayor dificultad con la gracia de que los enemigos tienen salud normal pero tu te mueres de un golpe, venga hombre te tienen que violar de una maneraaaa, dudo mucho que me saque el platino pero quitando ese trofeo y el de nefilim sss los demas se pueden sacar bien
en verdad es mas facil de lo que crees porque cuando te pasas el must die te dan trajes de demonio infinito asi que coser y cantar jaja
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
seguro que te dan trajes en este juego tambien? se que los anterirores te los daban, este entonces tambien tiene?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿ya os habeis pasado tantos niveles de dificultad? ¿la dificultad de infierno e infierno en cual se puede calcular?
la verdad que este platino va a ser jodido
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
para mi es la mas complicada i desde luego es la ultima dificultad, despues de hijo de esparda, esta la de dante debe morir, luego cielo o infierno, y luego infierno o infierno
 
Superior