Guía Trofeos Dishonored + DLCs

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Para el trofeo de no usar ningún poder sobrenatural salvo el guiño, se pueden realizar aumentos o no?

El guiño se puede mejorar???
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
por lo que veo la comida te restaura salud, no¿? porque la salud es ese crista rojo de arriba a la izquierda, no¿?

siento hacer tanats preguntas tontas pero me he puesto rapidamente ha jugar sin mirar el manual :S
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los que estais haciendo ahora lo del sigilo y manos limpias como haceis para acabar con los objetivos¿? manteniendo pulsado R2¿?
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Estoy en el capítulo 4 (el de Anton Sokolov) y he desbloqueado la misión opcional de ayudar a un Matón para repartirnos un botín de perlas. La cuestión es que para seguir avanzando por el puente, el Matón me pide que elimine a unos moluscos de río. ¿Si lo hago perderé el trofeo "Manos limpias"?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@D.A.C. dijo:
Estoy en el capítulo 4 (el de Anton Sokolov) y he desbloqueado la misión opcional de ayudar a un Matón para repartirnos un botín de perlas. La cuestión es que para seguir avanzando por el puente, el Matón me pide que elimine a unos moluscos de río. ¿Si lo hago perderé el trofeo "Manos limpias"?
Los moluscos o ratas si las matas en principio no deberian contar para ese trofeo,yo mate ratas y no me contaron
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
perdonar, como se consigue la llave de la casa del marchante de arte y doncde se encuentra?? gracias
La casa esta enfrente de la casa del Dr. Galvani y la llave te la da una mujer que tendras que ayudar en un callejon detras de la casa de Galvani o del marchante, no recuerdo bien.

Edito: el callejon esta pasando el segundo arco voltaico a mano izquierda, bajas las escaleras y veras a la chica con los 2 guardias.
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¡Me cago en la p***! He completado la misión 5 de forma sigilosa, pero en las estadísticas me aparece que he matado a un personaje (cosa que no he hecho). Imagino que habré dejado el cuerpo de algún inconsciente en mal lugar y se lo habrán comido las ratas... Porque sino no me lo explico.

EDITO: Oh, Dios. Acabo de repetir la misión haciendo exactamente lo mismo que antes y efectivamente, había dejado a un guardia insconsciente en un nido de ratas. Las muy puñeteras han aparecido al cabo de unos segundos, por eso no las había visto.
 
Última edición:

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
Señores estoy sacandome el trofeo de fantasma y manos limpias pero en la mision de lady boile solo me da opcion de matarla, como lo hago para no matarla??
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
Señores estoy sacandome el trofeo de fantasma y manos limpias pero en la mision de lady boile solo me da opcion de matarla, como lo hago para no matarla??
Tienes que hablar con la gente hasta dar con un hombre que dice estar enamorado de ella y te saldra la opción no letal. Viene explicado en la guia, en los trofeos "buenos modales" y "justicia divina".
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
No encuentro a ningun hombre que me diga que esta enamorado :(

(edito) ya esta, me costo dar con el pero lo consegui, gracias de todas formas xD
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
joder ayer durante la primera mision que te dan de asesinato, la de campbell tambien puedes hacer una secundariapara un trofeo (guardaespaldas) de salvar al tio de kalista, un tal curnow.

pues bien hago mas o menos lo que en el video del trofeo, pero como estoy haciendo lo de no comprar ningun poder ni mejora, cogi con la ballesta y los aturdi a los dos, cojo a campbell y lo dejo donde los deja el tio del video y cuando voy a por curnow para llevarlo a un lugar seguro me sale que he matado a campbell. vamos que me daba igual matarlo que no matarlo, pero preferia primero llevar a salvo al otro y luego rematar a campbell.
la cosa es que nose como habra muerto porque le dispare un virote aturdidor, como no halla sido que al soltarlo lo haya golpeado con algo y matado :S
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Estoy atascado:
Cuando regresas a Hound Pits pub buscando a Emily y encuentras una nota que te ha dejado con un dibujo en la pared.
Cuando cojo la nota me desaparece el marcador y ya no se donde ir... he matado todos los soldados de la zona y nada. Que hay que hacer?
 
Superior