Guía Trofeos Dishonored + DLCs

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

Tu tranquilo,pasate el juego y luego seleccionas esa mision (fue donde yo lo hice) y lo haras,si sabes donde buscar hay pociones de sobra en ese mapa
buff, me voy a tener que pasar el juego 4 veces :( me lo pasao jugando normal, ahora me lo pasare sin matar a nadie, luego me lo pasare solo con un poder y luego la ultima para sacarme ese trofeo y alguno mas :(
--- [ Añadido ] -----
una cosilla, para el trofeo de no matar a nadie, habra veces que tenga que matar a alguien preciso no?? como doña andrajos x ejemplo.Se fastidia el trofeo?
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
todavia no tengo el juego, pero para cuando lo tenga(que ire esta tarde al media markt, espero que todavia queden unidades) en que orden me recomendais pasarmelo¿?
yo al principio habia pensado que en la 1º partida ir a matar y en la 2º ir sigilosamente.
pero tengo un problema que nose donde hacer el de no comprar ninguna mejora. porque he leido en algun comentario que hay un poder de ver a traves de las paredes y que ese viene de perlas en la del sigilo.
pero claro yo en la primera partida queria disfrutar plenamente del juego con todas sus opciones y en la 1º partida tambien me queria sacar todos los trofeos que no fueran los del sigilo, y hay trofeos que se necesita el nivel 2 de algun poder por lo que he estado leyendo.

entonces que hago¿? pasarmelo 3 veces¿? esque hay juegos que ya se me hace tedioso pasarmelo 2 veces y teniendo en cuenta que en la 2º partida ya voy a hacer lo del sigilo que en parte es un poco mas coñazo pues ya si me lo tengo que pasar 3 veces me muero
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@linkrca dijo:@linkrca dijo:
todavia no tengo el juego, pero para cuando lo tenga(que ire esta tarde al media markt, espero que todavia queden unidades) en que orden me recomendais pasarmelo¿?
yo al principio habia pensado que en la 1º partida ir a matar y en la 2º ir sigilosamente.
pero tengo un problema que nose donde hacer el de no comprar ninguna mejora. porque he leido en algun comentario que hay un poder de ver a traves de las paredes y que ese viene de perlas en la del sigilo.
pero claro yo en la primera partida queria disfrutar plenamente del juego con todas sus opciones y en la 1º partida tambien me queria sacar todos los trofeos que no fueran los del sigilo, y hay trofeos que se necesita el nivel 2 de algun poder por lo que he estado leyendo.

entonces que hago¿? pasarmelo 3 veces¿? esque hay juegos que ya se me hace tedioso pasarmelo 2 veces y teniendo en cuenta que en la 2º partida ya voy a hacer lo del sigilo que en parte es un poco mas coñazo pues ya si me lo tengo que pasar 3 veces me muero
Es cierto que lo de no comprar ningun poder es recomendado hacerlo en la partida que vas a ir a saco ya que para la del sigilo vas a necesitar casi todos los poderes para atravesar varias zonas por lo que yo te diria que en la primera pasada no compres ninguna habilidad y pasate el juego matando y matando(no es muy dificil )y en la segunda aciendolo perfecto(sin matar y sin que te descubran),si te digo la verdad es mucho mas dificil el Deux Ex que este ya que los poderes de corvo son letales:D
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
dijo: (...) --- [ Añadido ] -----
una cosilla, para el trofeo de no matar a nadie, habra veces que tenga que matar a alguien preciso no?? como doña andrajos x ejemplo.Se fastidia el trofeo?
Todavía voy por el capítulo 3, pero si no me equivoco, las misiones de doña Andrajos y SlackJaw son opcionales, por lo tanto no es necesario completarlas para pasarse el juego y obtener el trofeo "Manos limpias".

A todos aquellos que decís que no queréis pasaros el juego 3 veces: yo lo estoy haciendo sin matar ni alertar a nadie y sin comprar ningún poder en mi primera partida. Avanzo poco a poco, guardando y cargando partidas, pero de momento lo veo factible. Es cierto que sin poderes (como el ya mencionado 'Visión tenebrosa') es más difícil, pero no imposible.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola, he visto que ya ha sacado alguien el platino, me gustaria alquilar este juego, es facil el platino para sacarlo en un alquiler?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@linkrca si quieres el platino en 2 pasadas te recomiendo que juegues la primera matando y sin comprar poderes y la segunda en sigilo. Yo voy por la segunda en sigilo y creeme que el poder vista tenebrosa es tu mejor aliado.
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
@FatalRagnarok dijo:
@linkrca dijo:@linkrca dijo:

Es cierto que lo de no comprar ningun poder es recomendado hacerlo en la partida que vas a ir a saco ya que para la del sigilo vas a necesitar casi todos los poderes para atravesar varias zonas por lo que yo te diria que en la primera pasada no compres ninguna habilidad y pasate el juego matando y matando(no es muy dificil )y en la segunda aciendolo perfecto(sin matar y sin que te descubran),si te digo la verdad es mucho mas dificil el Deux Ex que este ya que los poderes de corvo son letales:D
Vas a tener que comprar algun poder, pasarte el juego sin matar a nadie ni ser visto solo con guiño lo veo demasiado dificil. Ya veras cuando avances un poco :D
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Estoy al principio de la misión 4. tengo una caja fuerte creo que contiene un talisman. Me podriais decir esa combinacion?? y hay mas de 10 talismanes en el juego no??
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gran guia, like always :D

estas navidades se viene a casa el juego

añadida la Guía al HO
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
osea que para conseguir el trofeo de no comprar ninguna mejora ni poder, eso quiere decir que solo voy a tener un solo poder(guiño) durante todo el juego, no¿?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
De cara a estadísticas, ¿que te descubran los Afligidos o alguna máquina tipo torretas y demás, cuenta?
Lo digo porque acabo de encontrarme a los dos Afligidos de la alcantarilla, por si acaso lo he hecho con sigilo, pero es por saber si tengo que molestarme en ello o puedo ir a partirles la cara directamente...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
De cara a estadísticas, ¿que te descubran los Afligidos o alguna máquina tipo torretas y demás, cuenta?
Lo digo porque acabo de encontrarme a los dos Afligidos de la alcantarilla, por si acaso lo he hecho con sigilo, pero es por saber si tengo que molestarme en ello o puedo ir a partirles la cara directamente...
Las torretas cuales ¿las torres de luz o los palos electricos? las de luz si,las electricas sino hay enemigos cerca no,y los afligidos tambien cuentan como alarma si te ven
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
pero no hay trofeos en los que se necesita un cierto poder para conseguirlos¿? por ejemplo el de poseer y el de hacer que un nº determinado de gente se suicide. y claro en la 2º pasada si que podre tener todos los poderes pero no podre hacer el del suicidio.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@linkrca dijo:
pero no hay trofeos en los que se necesita un cierto poder para conseguirlos¿? por ejemplo el de poseer y el de hacer que un nº determinado de gente se suicide. y claro en la 2º pasada si que podre tener todos los poderes pero no podre hacer el del suicidio.
Si puedes. Cuando termines la segunda pasada, desde el menu eliges un capitulo para repetir y lo haces tranquilamente.
Te coges las runas pero no las uses y cuando lo tengas pasado, cargas y te compras los poderes.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@JDcastro dijo:
@linkrca dijo:

Si puedes. Cuando termines la segunda pasada, desde el menu eliges un capitulo para repetir y lo haces tranquilamente.
Te coges las runas pero no las uses y cuando lo tengas pasado, cargas y te compras los poderes.
mientras hago la partida de no comprar mejoras se pueden conseguir estos otros dos trofeos¿? "Has conseguido 10 talismanes de hueso" y "Has adquirido 15 mejoras de equipo"
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@linkrca dijo:
@JDcastro dijo:

mientras hago la partida de no comprar mejoras se pueden conseguir estos otros dos trofeos¿? "Has conseguido 10 talismanes de hueso" y "Has adquirido 15 mejoras de equipo"
Si puedes porque no son poderes.Los talismanes los puedes usar y las mejoras son de equipo.Lo unico que no puedes comprar son poderes
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
este trofeo:Tras la prisión de Coldridge, has escapado de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa

hay que haverlo cuando escapas de la prision¿?
 
Superior