Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@D.A.C. dijo:
¿Es posible conseguir el trofeo "Manos limpias" y realizar las misiones secundarias (tipo "Pretendiente") en una misma partida? Es decir, ¿te obligan a matar a alguien durante estas misiones o hay alternativas? Es que quiero conseguir todos los trofeos posibles en una partida, así que intentaré pasármelo sin matar a nadie, sin que los enemigos se alerten y sin comprar ningún poder.
Si se puede hacer yo lo hice pero solo una opcion,la otra tienes que matar si o si.Yo de ti dejaba esos 2 trofeos en tu pasada matando.Guardas antes y te sacas los 2 cargando
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Para el trofeo de que no des la alarma durante todo el juego... cuenta que los guardias vean a uno incosciente? y vayan diciendo por ahi, sal que se que esta ahi pero sin saltar la alarma? o si salta?
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¡Tengo otra pregunta! ¿Alguien sabe si para conseguir el trofeo de "Carne y acero principalmente" (el de pasarse el juego sin comprar poderes) es posible mejorar 'Guiño' o equiparse con los talismanes?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@D.A.C. dijo:
¡Tengo otra pregunta! ¿Alguien sabe si para conseguir el trofeo de "Carne y acero principalmente" (el de pasarse el juego sin comprar poderes) es posible mejorar 'Guiño' o equiparse con los talismanes?
El guiño debes tener el que te dan por defecto,si compras la mejora se anula y con los talismanes no hay problema,puedes usarlos
 

Hagane79

Hagane_Yonkou
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Por cierto, en el juego hay algún modo nueva partida+ o algo así? Porque estoy viendo que con todas las runas no da para todas las mejoras de poder :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
En un principio, para quitarnos de encima lo que serían los dos trofeos que he visto "coñazo" (y los relacionados directamente) que serían los de no matar a nadie ni ser descubierto nunca, y todos los relacionados con esos dos:

En un principio, se supone que al final de cada misión debería tener esos dos apartados con el tick, ¿no? El de no matar a nadie y el Nunca descubierto

Si al terminar una misión no los tengo marcados, afecta que de a repetir misión, o puedo hacerlo hasta que me salga bien?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
En un principio, para quitarnos de encima lo que serían los dos trofeos que he visto "coñazo" (y los relacionados directamente) que serían los de no matar a nadie ni ser descubierto nunca, y todos los relacionados con esos dos:

En un principio, se supone que al final de cada misión debería tener esos dos apartados con el tick, ¿no? El de no matar a nadie y el Nunca descubierto

Si al terminar una misión no los tengo marcados, afecta que de a repetir misión, o puedo hacerlo hasta que me salga bien?
Si no te salen marcados carga un save anterior o bien dale a repetir directamente desde esa pantalla.Si eliges la mision desde el menu principal se anulan.Y para no matar a nadie cuenta tambien el prologo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
¿Pero las alertas, en el prólogo en un principio no, verdad?
Haga lo que haga no he tenido narices a terminar el Prólogo (que entiendo será hasta que consigues el trofeo Deshonrado) con Fantasma, pero con lo de no matar a nadie sí.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
¿Pero las alertas, en el prólogo en un principio no, verdad?
Haga lo que haga no he tenido narices a terminar el Prólogo (que entiendo será hasta que consigues el trofeo Deshonrado) con Fantasma, pero con lo de no matar a nadie sí.
En el prologo no hay alarmas,pero si cuando atacan a la Emperatriz no los mates,solo usa R2 para bloquear hasta que salga la escena
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Alguien sabria decirme donde encontrar la llave del puesto de intercomunicaciones en la mision del Regente (para la muerte no letal). Me hace falta para desactivar la torreta y poder subir. De la otra manera no puedo pasar ya que no tengo ralentí a nivel 2 y quiero hacerlo en sigilo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
Alguien sabria decirme donde encontrar la llave del puesto de intercomunicaciones en la mision del Regente (para la muerte no letal). Me hace falta para desactivar la torreta y poder subir. De la otra manera no puedo pasar ya que no tengo ralentí a nivel 2 y quiero hacerlo en sigilo.
Esta en donde las escaleras para subir abajo de todo,desde el 1º piso donde esta la habitacion del Lord Regente puedes acceder pero hay un poste fulminante,vas hacienco Guiño por las columnas para que no te de y vas bajando,ahi tienes la llave pero en este caso no la necesitas si accedes al 1º piso,desde la entrada puedes llegar haciendo guiño a las lamparas,sino tendras que buscar al guarda que tenga la llave
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
La llave no la encuentro ni loco. Me he metido por donde está la torreta y me ha disparado ¿eso cuenta como alarma? Esque no veo otro modo de entrar ahi. He mirado en todos los guardias y ninguno tiene la llave.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
El trofeo de pasarte la prision cuando salta??? Porque lo he dejado justo antes del Bar ese, nada mas ver al tio al final de las cloacas y el trofeo no me ha saltado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
La llave no la encuentro ni loco. Me he metido por donde está la torreta y me ha disparado ¿eso cuenta como alarma? Esque no veo otro modo de entrar ahi. He mirado en todos los guardias y ninguno tiene la llave.
No cuenta como alarma.Tu usa el ralenti y te vas detras de la columna donde no te vea,y vas bajando asi con el guiño,colocandote detras de las columnas de las escaleras hasta abajo de todo donde esta el deposito de aceite
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
Una duda que tengo, para el trofeo de que se suiciden unos a otros disparandose, tiene que ser en la misma partida?? o se guarda para la siguiente?? Lo que estoy haciendo es cada vez que consigo que se maten unos a otros guardar la partida.Vuelvo a empezar la misma mision y asi sucesivamente pero no se si cuenta :( esque si no lo hago asi tendre que pasarme el juego otra vez :( gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
Una duda que tengo, para el trofeo de que se suiciden unos a otros disparandose, tiene que ser en la misma partida?? o se guarda para la siguiente?? Lo que estoy haciendo es cada vez que consigo que se maten unos a otros guardar la partida.Vuelvo a empezar la misma mision y asi sucesivamente pero no se si cuenta :( esque si no lo hago asi tendre que pasarme el juego otra vez :( gracias
Creo que asi no cuenta.Lo que yo hacia era guardar y lo hacia con las 10 pociones de mana,sino salia cargaba.Si salia guardaba e iva a otro grupo y repetia el proceso,asi no desperdiciaba pociones
 
Superior