Guía Trofeos Disgaea 4: A Promise Unforgotten

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Por cierto para conseguir el Puppy paw stick para clonar.. aparte de lo que pones en la guía hay algun requisito previo??

Es que he leido por internet que hay que ganar los combates del Post game y que entonces te lo dan..y no se si eso será verdad (yo aun no acabe con todos los jefes extras)
no hay ningun requisito solo te lo da el nekomata cuando lo capturas.

las probabilidades van aumentando de que te lo de cada vez que te da piezas de barco ya que las piezas de barco no se repiten por lo que asi el puppy paw te saldra mas rapido
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi no me ha dado aun ninguna pieza de barco... :(

Aparte de que en dos veces nunca he conseguido que me de el lugar del tesoro....^^'

Las opciones que pones no me aparecen para elegir

A este punto me refiero.:

6. Debemos hacer que nos dija el lugar del tesoro en 2 turnos. lo que suele funcionar es usar *Beat Up* y *Unwanted Favors*
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues a mi no me ha dado aun ninguna pieza de barco... :(

Aparte de que en dos veces nunca he conseguido que me de el lugar del tesoro....^^'

Las opciones que pones no me aparecen para elegir

A este punto me refiero.:

6. Debemos hacer que nos dija el lugar del tesoro en 2 turnos. lo que suele funcionar es usar *Beat Up* y *Unwanted Favors*
estas atrapando a un nekomata en su ultima forma con 1000 de nivel?

ya que si atrapas nekomatas de nivel menos y que no esten en la ultima forma de su tier entonces no te sirve
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Si si...tiene nivel 1210 o asi me salen. me han dado ahora una parte de barco pirata pero el Puppy paw stick ese nada, supongo que será a base de insistir...pero lo de hacer las disciplinas en dos nada :(

Depende de quien ponga en el Evil symbol de la tortura para que me ponga otras opciones?

solo puedo elegir

Slap with Wad of Bills
Contract Signing
Tie their wrists
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si si...tiene nivel 1210 o asi me salen. me han dado ahora una parte de barco pirata pero el Puppy paw stick ese nada, supongo que será a base de insistir...pero lo de hacer las disciplinas en dos nada :(

Depende de quien ponga en el Evil symbol de la tortura para que me ponga otras opciones?
es el nekomata de tier 6 el que tiene un color cafe ?

ya que los otros nekomatas no lo dan. y y oque me acuerde con esas dos opciones ya hacia que me dijeira el tesoro, si no te funciona prueba otras dos combinaciones.

pero recuerda es un nekomata de tier 6 si es de otra tier no sirve
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Si si, la gata de color marron, y tengo desbloqueadas los 6 tipos de nekomatas para crearlas como personajes...

El tesoro me lo da pero despues de seleccionar 4 o 5 opciones de disciplina...de momento me ha dado 3 partes de barco ya...nada seguiré probando.. muchas gracias ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si si, la gata de color marron, y tengo desbloqueadas los 6 tipos de nekomatas para crearlas como personajes...

El tesoro me lo da pero despues de seleccionar 4 o 5 opciones de disciplina...de momento me ha dado 3 partes de barco ya...nada seguiré probando.. muchas gracias ^^
prueba dos combinacion, cuando la nekomata te ponga que eso es muy efectivo pues usa eso, cada disciplina tiene dos opciones que le afectan a los personajes.

usa esas dos opciones y listo. no siempre se llega a bajar de dos golpes pero si la mayoria de las veces.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Gracias!
puedo señalar muchas mas opciones...pensaba que las que salian en color rosa no podia señalarlas y si se puede...me salen unas disciplinas de Gig que con esas en dos ya me da el tesoro :D

Ahora a esperar que me salga en algun cofre ;)

Muchas gracias!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola chicos !
Veréis estoy jugando y por alguna razón que desconozco hay personajes como Fuka y un Warrior que solo puedo mover en una dirección, ¿sabéis a que se debe?

Un saludo !
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola chicos !
Veréis estoy jugando y por alguna razón que desconozco hay personajes como Fuka y un Warrior que solo puedo mover en una dirección, ¿sabéis a que se debe?

Un saludo !
en la sala del consejo hay un objeto co nforma de zapato si mal n orecuerdo.

cuando pones miebros en esas casillas, se podran mover muchisimo mas pero solo en linea recta y hacia dodne esten mirando.

solo sacalos de ahi y pdoran volver a moverse normal.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas. ¿se puede expandir el cam pain HQ? es que solo caben 50 personajes y entre todos los DLC no cabe nadie he tenido que meter a casi todos en support center y no me gusta tener a los personajes separados.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas. ¿se puede expandir el cam pain HQ? es que solo caben 50 personajes y entre todos los DLC no cabe nadie he tenido que meter a casi todos en support center y no me gusta tener a los personajes separados.
sip a medida que haces los capitulos se va aumentando el espacio ya que cada zona es un capitulo.

si ya completaste todos los capitulos pues no podras meterlos y tendras que dejarlos en support.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
sip a medida que haces los capitulos se va aumentando el espacio ya que cada zona es un capitulo.

si ya completaste todos los capitulos pues no podras meterlos y tendras que dejarlos en support.
pues haber si porfavor me aclaras lo siguiente xD,
estoy en la nueva partida+ por asi decirlo pero no le he dado a la historia si me pongo con la historia se va expandiendo¿?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues haber si porfavor me aclaras lo siguiente xD,
estoy en la nueva partida+ por asi decirlo pero no le he dado a la historia si me pongo con la historia se va expandiendo¿?
sip si te vas al hq y te pones en una casilla vacia veras que te pone que es un nivel de los del modo historia.

el hq se va expandiendo a medida que vas completando la historia. por cada mision que haces se va desbloqueando una casilla que correspondia a esa mision.
 
Superior