Guía Trofeos Disgaea 4: A Promise Unforgotten

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta, se me acaba de unir 'Vulcanus' que es pistolera y curandera... esta serviría tb como ladrona? porque la ladrona que cree la llevo con pistola para aumentar el hit y la rapidez..
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta, se me acaba de unir 'Vulcanus' que es pistolera y curandera... esta serviría tb como ladrona? porque la ladrona que cree la llevo con pistola para aumentar el hit y la rapidez..
no sirve debido a su eviltys, checa los eviltys de vulcanus (artina) y veras que ningun evility es de rateros.

mira el primer evilty de la clase thief y veras que tiene el de robar con exito un 50% de posibilidades de mas.

te recomiendo que no te mates con la clase ratrero, eso dejalo cuando tengas statiticians, los rateros son debiles, es mejor que co nstatiticians los entrenes rapido si no te llevara una eternidad
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
OK, muchas gracias ahora le echaré un ojo ^^

Lo de los evilities aun no me había metido mucho con ellos...le puse a Valvatorez el de absorver stats y a Desco un par que le compre...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
OK, muchas gracias ahora le echaré un ojo ^^

Lo de los evilities aun no me había metido mucho con ellos...le puse a Valvatorez el de absorver stats y a Desco un par que le compre...
la clase monstruo es una de sus ventajas que pueden llevar tres evilitys.

desco tiene dos buenas que le aumentan el ataque bastante, el primero ya es innato de el, y que aumenta su ataque 20% por cada personaje que tenga al lado.

luego tiene un evility que se llama mana scarcity, con este aumentas tu ataque un 30% pero recibes menos mana. (aunque eso no importa al final rebosaras de mana).

tambien puedes usar el character world para pasar evilitys de un personaje al que tu quieras, pero solo evilitys secudnarios, los eviltys innatos de cada personaje no se pueden pasar. lso eviltys que ocmpras si se peuden pasar
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Llegue al jefe final del juego..pero creo que tengo que subir unos pocos niveles y mejorar el equipamiento..pq ya en la anterior fase me la pase por los pelos....

Una vez que acabe que recomiendas? seguir jugando en el post juego o como pones que al crear nueva partida se pierden cosas ...que hago...empiezo una nueva partida + ?

ME voy a pasar el juego sin haber reencarnado aun a ningún personaje...Valvatorez lo llevo en 130 y pico, como Desco y el resto casi a 100...

Gracias por tu ayuda ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Llegue al jefe final del juego..pero creo que tengo que subir unos pocos niveles y mejorar el equipamiento..pq ya en la anterior fase me la pase por los pelos....

Una vez que acabe que recomiendas? seguir jugando en el post juego o como pones que al crear nueva partida se pierden cosas ...que hago...empiezo una nueva partida + ?

ME voy a pasar el juego sin haber reencarnado aun a ningún personaje...Valvatorez lo llevo en 130 y pico, como Desco y el resto casi a 100...

Gracias por tu ayuda ^^
recomiendo que te quedes en post juego, cuando ya hayas hecho todos los trofeos entonces aces partida + y sacas los distintos finales.

puedes subir de nivel rapido en el item world, hay lugares dodne encuentras carne tirada, al agarrarla y tirarla cerca de tus compañeros estos suben de nivel. eso te aydua a subir mas rapido
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
He estado leveleando poniendo enemigos más fuertes en la fase 5-2, Emizel y valvatorez los tengo en +400 y Desco cerca anda ya...anoche me pille a Gig como recomiendas.

He estado mirando lugares para subir de nivel y recomiendan a partir del 400 en monte ordeal, pero hay q aprovarlo en el senado...y tiene un 23% de que lo aprueben, y no hay manera de ganar a la fuerza, algun consejo para subir de nivel y poder machacar a los senadores?? en el item world solo me ha salido un trozo de carne en todo lo q llevo jugando...y en su dia lo rompi :( pensaba que era como los tesoros...

Respecto a reencarnar, nengo una nekomata en nivel 150, la reencarnarias para desbloquear el chara world?

Muchas gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He estado leveleando poniendo enemigos más fuertes en la fase 5-2, Emizel y valvatorez los tengo en +400 y Desco cerca anda ya...anoche me pille a Gig como recomiendas.

He estado mirando lugares para subir de nivel y recomiendan a partir del 400 en monte ordeal, pero hay q aprovarlo en el senado...y tiene un 23% de que lo aprueben, y no hay manera de ganar a la fuerza, algun consejo para subir de nivel y poder machacar a los senadores?? en el item world solo me ha salido un trozo de carne en todo lo q llevo jugando...y en su dia lo rompi :( pensaba que era como los tesoros...

Respecto a reencarnar, nengo una nekomata en nivel 150, la reencarnarias para desbloquear el chara world?

Muchas gracias
lo quep eudes hacer es usar los telefonos que encuentres en el item world, muchos de ellos osn para hablar a los distintos grupos de senadores.

al hablar con ellos se te subira el porcentaje de que acepten tu propuesta.

con lo del nekomata es mejor que lo reencarnes para ir al character world, ahi podras mejorar las estadisticas de tus personajes.

por cierto recuerda guardar depues de que uses los celulares.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Gracias! No sabia para que eran los telefonos...he usado todos y sobornado dando items y al final me han aprobado el abrir monte Ordeal :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias! No sabia para que eran los telefonos...he usado todos y sobornado dando items y al final me han aprobado el abrir monte Ordeal :D
monte ordeal solo te sirve para subir de nivel en la fase 4.

lo malo es que no subiras tan rpaido como crees XD, aunque si fusionas a Gig y Desco y haces el poder de Gig este te abarca el cuadro perfecto para matarlos de un golpe asi suben de nivel GIG y Desco.

si subes de nivel a los monstrous pouedes que subas mas rapido. aunque la unica forma de subir rapidisimo son con los inocentes statiticians.

y esto te lo dijo yo que estoy jugando pero parece que para hacer un billon de daño minimo deberas tambien subir las aptitudes de ataque.
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Buff...esto hay que meterle muchas horas!! es un juego de mucho fondo...y aun voy bastante verde!! :D

Aun no me he encontrado con ningun objeto que tenga inocentes staticians...

en el item world cada vez son mas chungos los bichos que me salen...tengo q subir a los personajes aun mucho...el Mount Ordeal 2 aun no lo puedo pasar...

nada, poco a poco a ir leveleando....
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buff...esto hay que meterle muchas horas!! es un juego de mucho fondo...y aun voy bastante verde!! :D

Aun no me he encontrado con ningun objeto que tenga inocentes staticians...

en el item world cada vez son mas chungos los bichos que me salen...tengo q subir a los personajes aun mucho...el Mount Ordeal 2 aun no lo puedo pasar...

nada, poco a poco a ir leveleando....
ya es con parche se aumentan muchos las horas es un coñazo, pero me gusta por que empiezas a ver com otus personajes son cada vez mas fuertes que te encanta, yo cuando hice mi primer 1k de daño flipe, pero cuando llegas a hacer 1M estas ya es otro mundo XD

los statiticians no lo veras en el item world normal, esos solo aparecen haciendo reverse pirate, ya que los innocentes raros solo se consiguen asi
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Pues habrá que hacer Reverse Pirate.. pero supongo que habrá que subir primero el nivel del item al maximo....^^'

PD: ya se pq me costaba tanto ahora el item world..tengo puesto el nivel al maximo de los enemigos...lo puse para subir de nivel en la fase 5-2 y ya no lo quite....esta noche le dare a los items a ver :)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues habrá que hacer Reverse Pirate.. pero supongo que habrá que subir primero el nivel del item al maximo....^^'

PD: ya se pq me costaba tanto ahora el item world..tengo puesto el nivel al maximo de los enemigos...lo puse para subir de nivel en la fase 5-2 y ya no lo quite....esta noche le dare a los items a ver :)
no puedes hacer reverse pirate cada 20 niveles completados. siendo el primer nivel el mas facil, aunque los enemigos te estaran por nivel de 1000 a 1500
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
bueno ya hice unos reverses pirates..pero en los niveles 20 40 y 60 del objeto q tengo mas avanzado....de momento 16 statitians...poco a poco...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno ya hice unos reverses pirates..pero en los niveles 20 40 y 60 del objeto q tengo mas avanzado....de momento 16 statitians...poco a poco...
los statiticians son muy lentos de conseguir lo mejor es usar sendao y clonar items pero hazlo cuando tengos un puñado en cada arma
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No se como vaya el resto pero yo por lo menos ya entre a la recta final de este juego.

Derrote a pringer X en land of carnage y ya tengo 5 armas de rango 40 ya casi completo el libro, ya que depues de vencer a Pringer X el juego ya se hace facilisimo y solo queda conseguir armas.

ya por fin veo la luz al fin del tunel
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Enhorabuena!! ....yo también veo la luz del tunel...pero la de la entrada!! :) :)
pues l oque te espera se necesita mucha paciencia y amar mucho el juego para ponerle tantas horas.

por cierto debo correjir la guia en unas cosas.

El pringer X en lad of carnage salta el trofeo al matar a uno no al matar a los 8.

y debo corregir otro par de cosas com olas armas de rango 40 haber si lo hago hoy
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Por cierto para conseguir el Puppy paw stick para clonar.. aparte de lo que pones en la guía hay algun requisito previo??

Es que he leido por internet que hay que ganar los combates del Post game y que entonces te lo dan..y no se si eso será verdad (yo aun no acabe con todos los jefes extras)
 
Superior