Guía Trofeos Disgaea 4: A Promise Unforgotten

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero me has dejado un mensaje diciendo que nos ayudemos o algo así, ¿no? Bueno, si nos podemos ayudar mejor, y si me puedes pasar Staticians como dices, sí que me vendría de lujo, ya que aún no tengo ninguno y me está costando mucho levear (tengo algunos personajes entre el nv. 2000 y 3000 a base de luchar en MT Ordeal 4). Lo último que hice importante fue vencer a Asagi y ahora intento completar la primera mitad de Dimension X (aunque no puedo porque me falta movimiento) y subir una espada legendaria a nv. 300.
mira antes que nada al disgaea no voy poder jugar hasta el lunes pero de todos modos dejo preparado esto.

este es el metodo que vamos a hacer.

me mandas una invitacion de amistad primero. y borra a todos aquellos que tengan disgaea o lo hayan jugado para evitar que jodan esto.

vas a necesitar forzosamente el puppy paw stick, en la guia en la parte d clonacion se explica como conseguir esta arma.

el metodo es uno de los qu puse en la guia pero te lo pongo asi.

1.despues de solicitar los cosos de amistad vas al disgaea, le pones a un personaje, si es posible uno muy debil para que no joda, le pones el item con los inocentes que necesito.

2. te vas al lugar dodne haces propuestas para el consejo, y le das triangulo, y le das appoint memeber cabinet. en donde pone minister foreign ahi pones el personaje con los items.

3. todo esto debes hacer conectado en linea asi que si lo tienes quitado activalo.

4. yo ire a mi consejo y en propuestas les dara una que pone *chi chat* eso hara que tu personaje aparesca en mi consejo como un ode los que vota, yo le hare enojar para que vote encontra, y una vez falle las elecciones, le dare persuadir a la fuerza y matar a tu personaje con el puppy paw stick, si tengo suerte me clonara el item.

5. si falla el 5 y no clona solo debo de repetir varias veces y listo.

este metodo es lo mismo que tu haras, yo pondre un personaje con una armadura que tiene statiticians y tu la clonaras.


ahora lo que yo necesito ya que no pdore jugar hasta el lunes .

has reverse pirate y consigue los inocentes que pongan *Guardian* yo de momento tengo 14 ya que dan muy pocos.

consigue eso y para el lunes pasame bastantes para poder clonarlos y luego yo te los vuelvo a pasar y tendremos equipamiento de dioses

si no entiendes algo dime ahora para dejarlo preparado que mañana no estare

si tienes skype mejor que te lo explico ahora y lo vemos
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Otro al que me suscribo de Archnero!! me lo regalaron hace poco y aun lo tengo sin empezar..voy un poco saturado de juegos... ^^'

Gracias por tu ayuda con las guías! :D
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Buenas, empece hace un par de dias a jugarlo y voy bastante perdido... espero poco a poco enterarme de algo :)

Una pregunta, ayer me cree un personaje ladrón, y pone que tiene un evility q aumenta posibilidades de robo...pero la cosa es que no se robar :( es alguna habilidad que aun no tiene mi personaje o se roba con el objeto de robar? ayer use uno pero no conseguí nada...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas, empece hace un par de dias a jugarlo y voy bastante perdido... espero poco a poco enterarme de algo :)

Una pregunta, ayer me cree un personaje ladrón, y pone que tiene un evility q aumenta posibilidades de robo...pero la cosa es que no se robar :( es alguna habilidad que aun no tiene mi personaje o se roba con el objeto de robar? ayer use uno pero no conseguí nada...
necesitas un objeto para robar. estas son unas manos que compras en la tienda de items o las consigues pasando niveles o en cofres.

dependiendo del ^Hit^ de la mano tendras mas posibilidades, ademas estas aumentan dependiendo del nivel del ratero y de por que lado robes. ya que robando por detras aumentan aun mas la posibilidad


aunque para robar vas anecesitar tener un ratero en buen nivel y en el ultimo tier
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Gracias, pues nada...me dedicaré a subirlo de nivel...le he puesto una pistola de arma, y le pongo el gato ese ladrón de sardinas ahora que descubri su utilidad con el magichange para que pegue mas fuerte... :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias, pues nada...me dedicaré a subirlo de nivel...le he puesto una pistola de arma, y le pongo el gato ese ladrón de sardinas ahora que descubri su utilidad con el magichange para que pegue mas fuerte... :)
solo acuerdate que un ratero basa mucho el robo en el stat ^hit^ procura tener ese stat muy alto para poder robar con mayor facilidad.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta..voy por el capítulo 3...y soy nivel 26...

cuando recomiendas usar la reencarnación ? espero a subir mas niveles ?

Ahora me han hecho usar el Item world como requerimiento para entrar a un nivel..que es mejor usarlo a menudo...o me espero al final a tener mejores armas?

Por cierto me recuerda esto un poco al shining force de la megadrive :D


Muchas gracias y saludos ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta..voy por el capítulo 3...y soy nivel 26...

cuando recomiendas usar la reencarnación ? espero a subir mas niveles ?

Ahora me han hecho usar el Item world como requerimiento para entrar a un nivel..que es mejor usarlo a menudo...o me espero al final a tener mejores armas?

Por cierto me recuerda esto un poco al shining force de la megadrive :D


Muchas gracias y saludos ;)
las rencarnaciones son siempre mejores usarlas cuando estes al 9999 pero eso es muy dificil y mas al comienzo,

yo diria que las uses cuando estes arriba del nivel 1000+

lo del item world es necesario siempre, ya que la mayoria de tus stats dependera de los items, y mientras mas nivel tengan mas fuerte te volveras. asi que el item world es una obligacion y mas cuando estes atascado en un nivel.

aunque recuerda que los mejores items a mejorar son los de oro, seguidos de los de plata.

cualquier otra duda me avisas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias! Buff! ! . ..pues anda que no me falta para reencarnarme...
si usas glitch crear staticians es rapidisimo y eso te subira de nivel rapidisimo. si no usas glitch pues tendras que hacerl oa las malas como yo, clonando usando el puppy paw y a un senador que tenga la habilidad del corazon.

sol orecuerda que los mejores stats los consigues con los inocentes en las armas.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
si usas glitch crear staticians es rapidisimo y eso te subira de nivel rapidisimo. si no usas glitch pues tendras que hacerl oa las malas como yo, clonando usando el puppy paw y a un senador que tenga la habilidad del corazon.

sol orecuerda que los mejores stats los consigues con los inocentes en las armas.
Pues tengo que hacerlo a las malas...porque actualice al instalar el juego y me baje los dlc gratuitos....de momento a pasar el juego y si me dan paliza...pues a levelear...

Ya echaré un ojo a lo de clonar a ver de que va...pero aún no tengo el puppy paw ese....


Lo de los mejores stats de las armas te refieres a encontrar a los inocentes en las armas? solo he mejorado una espada que me regalo Fenrich para subirla al lvl 10 de item y poder entrar a la mazmorra final del chapter 3, pero como dices tendre que mejorar bastante armas y armaduras...

Una pregunta, los personajes que me van dando los sigo usando o creo otros, me refiero por ejemplo, la curandera (Healer) ahora a la hora de elegir para crear personaje me sale otra curandera detrás de ella para crear con mejores stats iniciales... Supongo que será la 'reencarnación' de la primera forma...

Y luego en el caso de la Healer, la magia cura la tengo avanzada de nivel...pero no me gana casi mana ese personaje y no puedo comprarle nuevas tecnicas...algun consejo? o tengo que morir al palo e ir a matar con ella a personajes de bajo nivel para que me den mana y poder pillarle tecnicas...

Monstruos? recomiendas alguno? porque sólo tengo a los dos pinguinos iniciales, y el gato roba sardinas..bueno y Ahora a Desco, pero de momento aún no he creado ninguno más...

la verdad que es un mundo este juego y me está gustando ^^

Muchas gracias por tus consejos :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues tengo que hacerlo a las malas...porque actualice al instalar el juego y me baje los dlc gratuitos....de momento a pasar el juego y si me dan paliza...pues a levelear...

Ya echaré un ojo a lo de clonar a ver de que va...pero aún no tengo el puppy paw ese....


Lo de los mejores stats de las armas te refieres a encontrar a los inocentes en las armas? solo he mejorado una espada que me regalo Fenrich para subirla al lvl 10 de item y poder entrar a la mazmorra final del chapter 3, pero como dices tendre que mejorar bastante armas y armaduras...

Una pregunta, los personajes que me van dando los sigo usando o creo otros, me refiero por ejemplo, la curandera (Healer) ahora a la hora de elegir para crear personaje me sale otra curandera detrás de ella para crear con mejores stats iniciales... Supongo que será la 'reencarnación' de la primera forma...

Y luego en el caso de la Healer, la magia cura la tengo avanzada de nivel...pero no me gana casi mana ese personaje y no puedo comprarle nuevas tecnicas...algun consejo? o tengo que morir al palo e ir a matar con ella a personajes de bajo nivel para que me den mana y poder pillarle tecnicas...

Monstruos? recomiendas alguno? porque sólo tengo a los dos pinguinos iniciales, y el gato roba sardinas..bueno y Ahora a Desco, pero de momento aún no he creado ninguno más...

la verdad que es un mundo este juego y me está gustando ^^

Muchas gracias por tus consejos :)
mira los inocentes estan en las armas, lo mejor es capturarlos para luego pasarlos, aunque no te preocupes, eso lo haras cuando estes haciendo de pirata ya que hay estan los mejores inocentes, como los de subir nivel, stats, etc.

en cuanto a personajes, pues a mi me sobran los personajes y no uso ningun creado, pero yo tengo el DLC de GIG que para mi es el mejor monstruo que hay.

si no tienes a GIG usa a Desco ese personaje es una bestialidad, louego tendras demasiados perosnajes unicos con lo cual no necesitarascrear personajes, ya que en el post juego se te unen unos 8 mas.

en cuanto a la curandera, esta sube nivel, dando vida a compañeros o ella misma dandose vida, si mata pues le va mejor, aunque te reocmiendo que esperes por que mas adelnate te dan a Artina, y esa hace mucho mas daño y tiene habildiades de curar.

y en el post juego te dan a Flonee ella es curandera 100% y tiene mejores magias que cualquier curandero gracias a sus evilitys.

Ahora a tu ultima pregunta, al subir cierto nivel con un personaje creado veras que se desbloqueara una misma clase de el pero color diferente, esa clase al reencarnar usala ya que es mejor que la clase anterior, posee mejores aptitudes, mas incremento de stats y puede aprender las habilidades finales y un ultimo evility de su clase.

en fin l ode personajes creados yo te l odij ppor que yo cree para poner en la base en los lugares que necesito pero no uso mas que personajes unicos es que son demasiados y Desco y Gig son uans maquinas de matar. Pero si no comrpas a Gig vas a necesitar un monstruo que pueda fusionarse con Desco para aumentarle la fuerza o ayudarle, el dragon esqueleto es un muy buen monstruo con altisima defensa.

espero haber respondido lo que necesitabas
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
mira los inocentes estan en las armas, lo mejor es capturarlos para luego pasarlos, aunque no te preocupes, eso lo haras cuando estes haciendo de pirata ya que hay estan los mejores inocentes, como los de subir nivel, stats, etc.

en cuanto a personajes, pues a mi me sobran los personajes y no uso ningun creado, pero yo tengo el DLC de GIG que para mi es el mejor monstruo que hay.

si no tienes a GIG usa a Desco ese personaje es una bestialidad, louego tendras demasiados perosnajes unicos con lo cual no necesitarascrear personajes, ya que en el post juego se te unen unos 8 mas.

en cuanto a la curandera, esta sube nivel, dando vida a compañeros o ella misma dandose vida, si mata pues le va mejor, aunque te reocmiendo que esperes por que mas adelnate te dan a Artina, y esa hace mucho mas daño y tiene habildiades de curar.

y en el post juego te dan a Flonee ella es curandera 100% y tiene mejores magias que cualquier curandero gracias a sus evilitys.

Ahora a tu ultima pregunta, al subir cierto nivel con un personaje creado veras que se desbloqueara una misma clase de el pero color diferente, esa clase al reencarnar usala ya que es mejor que la clase anterior, posee mejores aptitudes, mas incremento de stats y puede aprender las habilidades finales y un ultimo evility de su clase.

en fin l ode personajes creados yo te l odij ppor que yo cree para poner en la base en los lugares que necesito pero no uso mas que personajes unicos es que son demasiados y Desco y Gig son uans maquinas de matar. Pero si no comrpas a Gig vas a necesitar un monstruo que pueda fusionarse con Desco para aumentarle la fuerza o ayudarle, el dragon esqueleto es un muy buen monstruo con altisima defensa.

espero haber respondido lo que necesitabas
Ok, entonces no me preocupo de crear ningún personaje..de momento sólo había creado una maga de hielo y una ladrona, que por cierto aún NO he robado nunca nada (usando el objeto ese de la mano...no conozco otro método...)... siempre me pone 'Miss':(

A GIG no lo tengo pero si tan bueno lo pones me plantearé el pillarlo.

Muchas gracias por todos los consejos! si me surgen mas dudas...que me surgirán... ya te preguntaré :)

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ok, entonces no me preocupo de crear ningún personaje..de momento sólo había creado una maga de hielo y una ladrona, que por cierto aún NO he robado nunca nada (usando el objeto ese de la mano...no conozco otro método...)... siempre me pone 'Miss':(

A GIG no lo tengo pero si tan bueno lo pones me plantearé el pillarlo.

Muchas gracias por todos los consejos! si me surgen mas dudas...que me surgirán... ya te preguntaré :)

Saludos
la ladrona ya es un personajes a fuerzas por que es la unica que pued robar los objetos de rango 40 en land of carnage, para robar la ladrona debe tener un alto Hit, ademas tiene mas posibilidades si robas por la espalda, sol odebes usar la mano.


ademas si la mano la subes de nivel tendra tambien un alto hit y eso ayuda a facilitar mas el robo, solo que una vez usas la mano ya no la recuperas.

Lo de Gig si planteatelo a mi me encanta el personaje, es como un desco en poderes pero ocn mayor libertad. y tener a gig y desco facilita mucho las cosas. ademas las armas monstuo son las que mas daño hacen, al igual que las hachas.

pero bueno eso ya planteatelo y ya lo ves
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
He estado echando un ojo a Gig, y creo q me lo pillaré pero creo que no podré usarlo hasta el Postjuego por lo que pone...

Y la ladrona pues a ascenderla! :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He estado echando un ojo a Gig, y creo q me lo pillaré pero creo que no podré usarlo hasta el Postjuego por lo que pone...

Y la ladrona pues a ascenderla! :D

si no puedes usarlo hasta el post juego, cuando termines en el post juego te aparecera, solo lo derrotas y podras usarlo, am i se me hace una estupidez eso pero es lo que hay.

la ladrona no te preocupes, cuando tengas statiticians la subiras rapidisimo
 
Superior