Guía Trofeos DiRT Showdown

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Joer con el trofeo "sicario",no estoy pendiente de él porque todavía me quedan unos cuantos,pero cada vez que hago una prueba de "Rampage" lo intento hacer y nada no hay manera.Algún consejo??
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
Joer con el trofeo "sicario",no estoy pendiente de él porque todavía me quedan unos cuantos,pero cada vez que hago una prueba de "Rampage" lo intento hacer y nada no hay manera.Algún consejo??
El que le suele faltar a la gente es un choque que consiste en chocar con la parte delantera de tu coche contra la parte de abajo del contrario, cuando esté volcado le das, pero que sea un choque de los mortales xd. Este fue el que hice justo antes de que me saltara el trofeo ...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Romex dijo:
@Alex_King dijo:

El que le suele faltar a la gente es un choque que consiste en chocar con la parte delantera de tu coche contra la parte de abajo del contrario, cuando esté volcado le das, pero que sea un choque de los mortales xd. Este fue el que hice justo antes de que me saltara el trofeo ...

Pues alomejor es ese el que me falta porque todavía no le he dado a ninguno en ese sitio,mañana probaré aver jejeje.Gracias colega un saludo.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
yo en un dia he subido al 16 jugando a todos los modos
--- [ Añadido ] -----
si podeis mandarme los desafios para el trofeo de los 10 desafios,yo os lo enviare con gusto ;9
 
Última edición:

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
y el modo que da mas puntos? porque en dirts anteriores se subia mas rapido de nivel que en este, este llega un momento que desespera
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Salva-dante dijo:
yo en un dia he subido al 16 jugando a todos los modos
--- [ Añadido ] -----
si podeis mandarme los desafios para el trofeo de los 10 desafios,yo os lo enviare con gusto ;9

Es verdad tio,ayer cuando fuí a apagar la PS3 me dí cuenta que me lo pediste.Cuando me ponga a jugar te los mando.
Un saludo.


PD:El trofeo sicario me está poniéndo malo ya!!!! jajajja.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
ya estoy del 19 es dificil ya subir el quedar primero con 8 jugadores jugando son 1000 fans solamente,alguno sabeis cuantos fans son necesarios para el nivel 30??
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Supongo que seran 250.000 hace tiempo que no juego,pero es el trofeo mas largo sin duda,lo consegui jugando al gato y al raton todo el rato,es donde mas fans ganaba
 
Superior