Guía Trofeos DiRT Showdown

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@CristianoRonaldo7 dijo:
@Romex dijo:

hola quetal esta el juego entonces que no me dijiste nada
Está muy bien, es arcade totalmente. Es un buen juego, muy divertido y engancha, la verdad. Los gráficos y el sonido de lo mejorcito, y la jugabilidad es bastante buena.

Lo mejor que tiene es el online, tiene varios modos de juegos, y entretiene mucho. Yo aconsejo comprarlo, sobre todo para jugar con amigos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Coincido con Romex,además de que ahora está a buen precio la Hoonigann Edition esa te regalan también una camiseta del juego
 

xovi69

xovi69
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ola a todos!!! Busco alguien k le falten los trofeos online del dirt para que me ayude a conseguirlos!!! agreguenme mi id de psn es xovi69 manden invitacion. Otra cosa el trofeo showdown tour a mi no me lo dan. me e pasado la trayectoria y no me lo dieron, si alguien sabe porque que me lo diga.
gracias
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@xovi69 dijo:
Ola a todos!!! Busco alguien k le falten los trofeos online del dirt para que me ayude a conseguirlos!!! agreguenme mi id de psn es xovi69 manden invitacion. Otra cosa el trofeo showdown tour a mi no me lo dan. me e pasado la trayectoria y no me lo dieron, si alguien sabe porque que me lo diga.
gracias
ahora te agrego
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola tengo una duda @darkspank o @Romex con el trofeo sicario,cómo se llaman los 11 choques en español??,es que en el vídeo salen en inglés,y también quería saber si tienen que ser en la misma partida o pueden ser en distintas.Gracias 1saludo
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
Hola tengo una duda @darkspank o @Romex con el trofeo sicario,cómo se llaman los 11 choques en español??,es que en el vídeo salen en inglés,y también quería saber si tienen que ser en la misma partida o pueden ser en distintas.Gracias 1saludo
Yo no sé como se llaman los choques en español, pero a mi me saltó el trofeo conforme jugaba al online ... Haciendo muchos tipo de choques distintos, y no hace falta que sea en la misma partida.
 
Superior