Guía Trofeos DiRT 3

Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@mdm dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Explicate mejor, porfavor.
Estoy atascado en la misma prueba, y de mecánica, soy un negado.
Cuándo estás en ajustes del vehículo,ajustas el diferencial.Puedes poner 1 cuadrado de más(más duro).Si no sabes como ajustar el coche,si le das por ejemplo a la altura(cuadrado del medio),saldrá una voz:coolface:que te indicará la función que hará el coche,sea subiéndola o bajándola.¿Me explico?.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
hola a todos me voy a poner con este juegazo!! tienes buenos graficos y un monton de modos de juego diferentes. La verdad es que me parece un gran juego haber que tal van saliendo los trofeos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@gumberg dijo:
hola a todos me voy a poner con este juegazo!! tienes buenos graficos y un monton de modos de juego diferentes. La verdad es que me parece un gran juego haber que tal van saliendo los trofeos.
Suerte y disfrútalo que es un pedazo de juego! :chocala:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Este Platino, lo veo muy difícil de conseguir.
El trofeo de conseguir una medalla de platino en todos los desafios DC, lo veo "chungo"...ya me está costando mucho sacarles oro (aún me quedan 5 desafios con plata).
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
no hay manera de hacer el platino en gymkhana academy el de los derrapes numero 3 ,estoy amargao lo maximo que e llegao es a 120000, y son 145000 :(
--- [ Añadido ] -----
biennnn ya al fin despeus de 50veces jajaja
ahora el dle trineo te cagas de dificil ese como lo hago ??
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Wanmy dijo:
no hay manera de hacer el platino en gymkhana academy el de los derrapes numero 3 ,estoy amargao lo maximo que e llegao es a 120000, y son 145000 :(
--- [ Añadido ] -----
biennnn ya al fin despeus de 50veces jajaja
ahora el dle trineo te cagas de dificil ese como lo hago ??
Ese para mí fue el más difícil, el del trineo ... No hay consejo, es insistir e intentarlo hasta que te salga. Yo con ese me desesperé un poco xd.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
yo,a partir de las 23:00h
--- [ Añadido ] -----
Aguien para una quedada ahora mismo????
Somos 3 y nos falta una persona más.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo el enlace de una quedada que estamos organizando para esta prómima noche:
Quedada trofeos online Dirt3
--- [ Añadido ] -----
Ladron de banderas
Roba la bandera al equipo contrario 5 veces en una partida de Transporter (Campeonanto pro.)
Cita:
Trofeo online
Este trofeo es más fácil de lo que parece. A veces se acorralan mutuamente en una esquina y la bandera va pasando por todos los jugadores una y otra vez. La primera partida que jugué online me pasó, asi que no es muy difícil de conseguir


Este trofeo, no se puede sacar en Jam Sesion?
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
como subo de nivel lo mas rapido posible en online??que partidas son las que mas puntua, es para llegar a ser superestrella para el trofeo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Wanmy dijo:
como subo de nivel lo mas rapido posible en online??que partidas son las que mas puntua, es para llegar a ser superestrella para el trofeo
Campeona Pro, en equipo y en modos de grupo (Party). Además es lo más divertido y lo que me engancha a mí del online :)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
No me salta ni el trofeo de Genuino, que tengo todo configurado antes de empezar la carrera (quito todo el HUD en opciones y pongo la 3º camara, que viene siendo la del cockpit) ni el trofeo de marcapaso pq ya he hecho el contrarreloj de Isjarvi o como se llame con cada coche, 7 veces creo que son y tampoco me ha saltado.. alguien sabe pq?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@DanWork dijo:
No me salta ni el trofeo de Genuino, que tengo todo configurado antes de empezar la carrera (quito todo el HUD en opciones y pongo la 3º camara, que viene siendo la del cockpit) ni el trofeo de marcapaso pq ya he hecho el contrarreloj de Isjarvi o como se llame con cada coche, 7 veces creo que son y tampoco me ha saltado.. alguien sabe pq?
Para el trofeo de Genuino la desripción viene mal, hay que ganar la carrera con la cámara interior y sin el HUD, aunque dices que la utilizas (la de cockpit ...), entonces no sé. La cámara la tienes que cambiar antes de que empiece la carrera, a ver si es eso lo que te pasa porque no se me ocurre otra cosa.

Y el trofeo Marcapaso, asegúrate de haber corrido con un coche de cada tipo, que son 9 y no 7.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Samu414.
Aunque hace unos días me pensaba que me sería imposible, al fin esta tarde, me he sacado el trofeo "Rendimiento de platino".
Y quiero decirte que sin tu guía, si que me hubiera sido imposible, así que mil gracias por esta fantástica guía.
 
Superior