Guía Trofeos DiRT 3

Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Si alguien quiere jugar online para algunos trofeillos o simplemente para correr que me agregue a mi ID :)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
me falta el de superestrella ( estoy nivel 25) y el de la partida joyride para el platino

el de superestrella cada vez se me complica mas subir de nivel T_T, estare una eternindad xD
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@ToNy_greenday dijo:
me falta el de superestrella ( estoy nivel 25) y el de la partida joyride para el platino

el de superestrella cada vez se me complica mas subir de nivel T_T, estare una eternindad xD
Te aconsejo que juegues en modo PRO,por equipos(en vez de individual) y PARTY o Gymkhana.De esta manera y con la actualización 1.01(han aumentado el número de fans),subirás rápido de nivel.Si juegas en JAM cuesta muchísimo más de subir de Nivel.Te lo garantizo.Yo el otro día junto a tres guiris,en dos horas subí 3 niveles.Era en Gymkhana y lo que hacíamos era no puntuar(0 puntos) y así los cuatro quedabamos 1º y ganábamos los mismos números de fans.Espero haberte ayudado.Saludos.
PD:Se me hizo raro la compenetración con los guiris.:coolface:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
tengo problemas con el trofeo marcapasos, he corrido con todas las clases de coches y nada, hace falta cargar algun fantasma para que te salte? pq a mi siempre me da error al cargarlo, a lo mejor ahi está el problema
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@lefern dijo:
tengo problemas con el trofeo marcapasos, he corrido con todas las clases de coches y nada, hace falta cargar algun fantasma para que te salte? pq a mi siempre me da error al cargarlo, a lo mejor ahi está el problema
Lo único que tienes que hacer es correr en un circuito o en varios (lo que tú quieras, yo lo hice en el mismo para no cambiar) con un coche de cada categoría. Asegúrate de correr con uno de cada, el trofeo no tiene más.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Oye Samu podrías poner una encuesta para puntuar la dificultad para sacar el platino ... ;)

Edito: ya me he sacado el platino! Gracias por la guía de nuevo :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
estoy nivel 30 ahora... , y cada vez me cuesta mas subir xD

a ver.., diganme cual es el promedio de sacar fans en 1 partida.. porque en el modo gymkhama o como se llame ( xD) , en 1 partida saco... 500 - 800 fans dependiendo de cuantos seamos... y me aumenta re poco...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
estoy nivel 30 ahora... , y cada vez me cuesta mas subir xD

a ver.., diganme cual es el promedio de sacar fans en 1 partida.. porque en el modo gymkhama o como se llame ( xD) , en 1 partida saco... 500 - 800 fans dependiendo de cuantos seamos... y me aumenta re poco...
Juega en campeonato pro en modo party por equipos, así sacarás más fans. Por ejemplo, lo mejor es que esté la sala llena para quedar primero las máximas veces que puedas para que te den 1000 puntos por quedar 1º, 500 puntos porque tu equipo gane y lo otro del respeto, deberías de estar en precavido (con el círculo en blanco), para que te den más puntos también ...
 
R

RASTAGANGSTAZZ

Alguien se ha sacao el platino con volante? Yo tengo un g27 y lo veo jodidillo...aora si el juego es una locura
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@RASTAGANGSTAZZ dijo:
Alguien se ha sacao el platino con volante? Yo tengo un g27 y lo veo jodidillo...aora si el juego es una locura
Yo me lo he sacado con el mando (no tengo volante) y te recomiendo que lo hagas con mando. Pero si ves que es más fácil y te gusta más con volante, pues ya haz lo que quieras :p
 
Superior