Guía Trofeos DiRT 3

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@mdm Para ese trofeo no hace falta sacar platinos a los desafíos DC, pero ojo para ese, porque está el otro trofeo de Rendimiento de Platino que si te hará falta hacer platino en los desafíos DC.

@alfredoyrocio Es complicado pero no tanto, se pueden sacar si te pones, además es un pedazo de juego.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Romex dijo:
@mdm Para ese trofeo no hace falta sacar platinos a los desafíos DC, pero ojo para ese, porque está el otro trofeo de Rendimiento de Platino que si te hará falta hacer platino en los desafíos DC.

@alfredoyrocio Es complicado pero no tanto, se pueden sacar si te pones, además es un pedazo de juego.
Pues yo he quedado 1o en todas las pruebas de Campeonato Dirt y no me ha dado el trofeo:rototepega::rototepega::rototepega:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@PEPE_WRC dijo:
@mdm dijo:Si tienes el juego pasado al 100% y has quedado 1º en todas las carreras,incluso las de Gymkhana,no sé lo que puede haber pasado para que no te salte el trofeo.:rotonuse:
Ya me he sacado el trofeo. Soy un desastre...me había dejado la prueba, en Gynkhama Academy, que hay más a mano derecha, la que no va con medallas.

En fin...soy un despistado.:douh::douh::
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@mdm dijo:



Del polvo a la gloria

Alcanza primeras pocisiones en todas las pruebas del campeonato Dirt


Tengo un problema con este trofeo. He quedado primero en todas las pruebas del campeonato Dirt, eso si, con algunos desafios DC con bronze, plata, oro y platino.
Entiendo que para este trofeo hay que sacar platino en todas las pruebas de Gymkhana Academy???
--- [ Añadido ] -----
Este juego, me está haciendo sudar los tofeos, incluso los de bronze....
Iba a contestarte, pero veo que ya lo has solucionado :hola:
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Mañana por la tarde podríais? Yo tengo que irme ahora.

La kdd consistiría en que el que salga infectado no atrape a los demás, así hasta acabar los 2 minutos. Habría que hacer esto tantas veces como fuese necesario hasta que todos tuviéramos el trofeo.

Los que os apuntéis a la kdd, por favor, agregadme y decid si podríais mañana por la TARDE a eso de las 17:00. Si no podéis a esa hora decid otras a ver cual nos viene mejor.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
Mañana por la tarde podríais? Yo tengo que irme ahora.

La kdd consistiría en que el que salga infectado no atrape a los demás, así hasta acabar los 2 minutos. Habría que hacer esto tantas veces como fuese necesario hasta que todos tuviéramos el trofeo.

Los que os apuntéis a la kdd, por favor, agregadme y decid si podríais mañana por la TARDE a eso de las 17:00. Si no podéis a esa hora decid otras a ver cual nos viene mejor.
En principio a mi me va perfecto.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
Los trofeos que vienen en,los dlc hacen falta,para,sacar platino,lo digo por,que no lo tengo descargados.y si no hacen falta para que vienen entonces saludos.otra cosa me falta las 3 prueba,del gymkana,academy pero no consigo el platino ayuda aver si hay alguna forma para que,derrape mas

Enviado desde mi GT-I9000
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Wanmy dijo:
Los trofeos que vienen en,los dlc hacen falta,para,sacar platino,lo digo por,que no lo tengo descargados.y si no hacen falta para que vienen entonces saludos.otra cosa me falta las 3 prueba,del gymkana,academy pero no consigo el platino ayuda aver si hay alguna forma para que,derrape mas

Enviado desde mi GT-I9000
El platino lo puedes sacar sin tener los DLC´s descargados.Aparte de esto,sirven para completar y tener el 100% los trofeos y para sacarnos más dinero.:coolface:
Lo de la Gymkhana,prueba de tocar el diferencial para que derrape más.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@PEPE_WRC dijo:
@Wanmy dijo:El platino lo puedes sacar sin tener los DLC´s descargados.Aparte de esto,sirven para completar y tener el 100% los trofeos y para sacarnos más dinero.:coolface:
Lo de la Gymkhana,prueba de tocar el diferencial para que derrape más.
Explicate mejor, porfavor.
Estoy atascado en la misma prueba, y de mecánica, soy un negado.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
@mdm dijo:

Yo por la noche también estoy disponible. A ver si el forero @Romex nos dice si él puede y hacemos la kdd aunque seamos solo 3.
Mañana por la noche, sí puedo. Nos vemos! ;)

Respecto @Wanmy y @mdm, mirar el vídeo tutorial que teneis puesto en la guía y seguir la trayectoria que sigue el coche en el vídeo. Yo no le toqué nada al coche, solo hay que insistir y os terminará saliendo, no es muy difícil en cuanto le pillas el truco. En unos 20 minutos más o menos lo teneis.
 
Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Pues si alguien más quiere apuntarse a la kdd de mañana para el/los trofeo/s online, que lo diga y nos vaya agregando al PSN! mi id es: qu3tzalcoalt_lp
 
Superior