Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    128

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Juegazoooooo ^^
Hecho en falta las competiciones de rally a la antigua de Colin McRae, sumando el tiempo por etapas, las competiciones sobre hielo y nieve. Quiza le devieran cambiar el nombre al juego, pues no tiene nada que ver con sus principios, el puro rally, que creo que tambien lo podrian introducir.

No obstante, no deja de ser un buen juego.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Algún consejo para subir de lvl en el online más rápido? Esque haciendo carreras me dan muy poco
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
¿Algún consejo para subir de lvl en el online más rápido? Esque haciendo carreras me dan muy poco
Ganando primer lugar en todas :jeje:

en solo 6 carreras logre subir de nivel 59 a 60 quedando primero en todas con 8 competidores y mira que se requiere de mas puntos.
si eres bueno rapido subiras ya que los primeros 30 niveles requieren pocos points suerte

PD: no hay otra forma mas facil de subir es la unica
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Hola, alguien seria tan amable de decirme en que prueba se desbloquea el desafio a Dave mirra?, tengo ganadas todas las carreras de la gira dirt, pero no me a dado ese trofeo, no se porque, asi que quiero ir directo a la prueba para que me salga dicho desafio. gracias.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien seria tan amable de decirme en que prueba se desbloquea el desafio a Dave mirra?, tengo ganadas todas las carreras de la gira dirt, pero no me a dado ese trofeo, no se porque, asi que quiero ir directo a la prueba para que me salga dicho desafio. gracias.
Lo pone claramente en la guia de trofeos, Dave Mirra te desafia a un duelo 1 vs 1.
Tan solo has de vencerle y te saltara el trofeo ;)

Si ya te pasastes toda la gira dirt, seguro que te ha desafiado, pues es uno de los primeros que te desafia cuando llevas 1/4 de gira.
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Lo pone claramente en la guia de trofeos, Dave Mirra te desafia a un duelo 1 vs 1.
Tan solo has de vencerle y te saltara el trofeo ;)

Si ya te pasastes toda la gira dirt, seguro que te ha desafiado, pues es uno de los primeros que te desafia cuando llevas 1/4 de gira.
El problema era que el desafio no me salio y ya me habia pasado toda la gira, asi que repeti algunas carreras hasta que al final me salio... Asi que problema resuelto y platino conseguido. gracias por la respuesta.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
esto derrapo muchoo, no hay solucion???

APuntaros a la KDD que a creado Hyorrkien ( tio, no me sale tu nombre3)
Pues tío, para que no derrape tanto antes de tomar la curva frena más y ya está.

PD: HYORIKEN, así se escribe! xD

EDITO: ¡Platino conseguido!:trofeo:
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
oigan una pregunta, que le pasa a los servidores del juego que no me deja conectarme al dirtnet?? he jugado en internet pero no me dejaba ver las noticias sobre torneos ni descargar fantasmas para contrarreloj hoy, pero si que he jugado online
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
hay alguna manera de saber que circuito te falta para el trofeo de imbatible que solo nme falta un citcuito gracias
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
perdon por el reflote, pero esk ya que es el hilo oficial creo que es el mejor sitio en el que poner mis dudas..

-Alguien me puede ayudar de donde cojo el coche fantasma? esk no lo encuentro y me falta ese trofeo.. :S
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hay alguna manera de saber que circuito te falta para el trofeo de imbatible que solo nme falta un citcuito gracias
No hay manera tio, aunque pasándote la Gira Dirt deberias ganar en todos los circuitos...
--- [ Añadido ] -----
perdon por el reflote, pero esk ya que es el hilo oficial creo que es el mejor sitio en el que poner mis dudas..

-Alguien me puede ayudar de donde cojo el coche fantasma? esk no lo encuentro y me falta ese trofeo.. :S
Tienes que ir a la Gira Dirt, darle a cualquier país y a Carrera libre. Una vez ahí eliges una carrera y luego te da la opción de coger algun coche fantasma, coges alguno al que puedas superar, lo superas en una vuelta y listo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
como puede ser que en segun que contrareloj hay tiempos de coche fantasmas de 16 segundos la vuelta??? :S:S:S

los tiempos estan casi imposibles!!! Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
tan sencillo como que te vas a los ultimos tiempos de la lista y le das descargar fantasma nomas corres contra el ganas y tienes el trofeo
 
Superior