Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    128

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ya somos 4, tengo un amigo que se apunta tambien.

lml_-WLADY-_lml
diego_joker
ashitaka9999
hpad

Faltan 4 mas ;)
Nosotros hicimos una kdd y fue bastante desastre, aunque cuando te pasas la gira Dirt offline tienes el nivel suficiente como para ganar una carrera de 8 online, así que prácticamente no hace falta quedar.

Os doy un consejo para cuando hagais la kdd: no se puede invitar a gente, por lo que es mejor que os metais a gira profesional por equipos y, si entra alguno desconocido, lo veteis, porque en sesión libre no se puede conseguir y en individual nunca caereis juntos.

Espero que os ayude para que no tengais que estar 1h mirando como hacerlo cuando os pongais a ello, como nos pasó a nosotros :eek:lee:
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Gracias Rafi por el consejo.
Lo de hacer una quedada es por que da mucha rabia cuando los guiris se piran de las partidas, y te joden el trofeo. Tengo experiencia por ejemplo en Far Cry 2.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
hola antes que nada super guia ya tengo casi todos los trofeos menos 2 alguien me ayuda?? son en red

PD:Si me dejan entrar a la quedada anotarme..XD
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Bueno me gustaría que me pudieras explicar mejor el trofeo de torneos , sé que es una bobería:D,pero yo miro fuera el tiempo que queda,¿Y luego cómo me meto en el torneo?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
por dios ya no c q hacer con este trofeo q c llama Imbatible, me sale q me hace falta ganar un circuito y estoy seguro de haberlos ganados en todos, como c q cual circuito me hace falta??, ayuda x favor!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
KIKE1990 hoy estube jugando contigo o fue mi imaginacion?
de se asi que coinsidencia no sabia que eras del foro
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me uniría pero donde vivo no les da la gana de que llegue el juego XD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
por dios ya no c q hacer con este trofeo q c llama Imbatible, me sale q me hace falta ganar un circuito y estoy seguro de haberlos ganados en todos, como c q cual circuito me hace falta??, ayuda x favor!
Seguro que te has dejado alguno, yo acabo de sacar el trofeo, si ganastes todas las carreras de la gira dirt, deberia saltarte, pues todos los circuitos estan en la gira.

Un consejo que te doy es que mires todas las pruevas de la gira dirt que sean de una carrera, apuntes el nombre del circuito, y luego ves haciendo el resto de circuitos y apuntandolos, asi iras mas rapido, sino te haras un lio.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
Seguro que te has dejado alguno, yo acabo de sacar el trofeo, si ganastes todas las carreras de la gira dirt, deberia saltarte, pues todos los circuitos estan en la gira.

Un consejo que te doy es que mires todas las pruevas de la gira dirt que sean de una carrera, apuntes el nombre del circuito, y luego ves haciendo el resto de circuitos y apuntandolos, asi iras mas rapido, sino te haras un lio.
pues eso es lo raro me aparece 40/41 y lo curioso es q ya me dieron el trofeo de oro de ganar todas las pruebas de la gira dirt, pero oye no entendi muy bien, miro todas las pruebas q sean carreras? o sea q sean raids? o algo asi o como joo
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
pues eso es lo raro me aparece 40/41 y lo curioso es q ya me dieron el trofeo de oro de ganar todas las pruebas de la gira dirt, pero oye no entendi muy bien, miro todas las pruebas q sean carreras? o sea q sean raids? o algo asi o como joo
No tiene nada que ver ganar todas las gira dirt con ganar en todos los circuitos, hay pruevas que son 3 carreras, y para ganar la prueva debes de quedar 1º en la suma del computo de todas las carreras, sin la necesidad de vencer en el circuito.. Por lo que me dices, el circuito que te falta no ganastes y el resto de carreras si.


Hay 100 pruevas de la gira dirt. En esas 100 pruevas, hay pruevas en las que hay 1 sola carrera y mas de una por prueva. Lo que yo te digo es que cojas y apuntes los circuitos ganados de las pruevas de 1 individuales (solo carrera), por lo que esos circuitos los habras ganado seguro. El resto de circuitos... empieza hacer correr por los circuitos que creas que no has ganado y ves apuntando conforme wayas ganando.

Te lo digo porque yo en algun juego me dejao una cosa por hacer, y para no repetir en este caso circuitos.. los apunto y asi voy descartando hasta que salta el trofeo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
lml_-WLADY-_lml
diego_joker
ashitaka9999
hpad
eaglee1990

faltan 3!
EDITO: Ya he conseguido el ¡mezcla bien! :trofeo:

EDITO 2: Yuju! he conseguido el hora punta legalmente :D :palmas: :victoria:

EDITO 3: Me falta solo el de torneos :palmas: :trofeo:

Saludos
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
EDITO: Ya he conseguido el ¡mezcla bien! :trofeo:

EDITO 2: Yuju! he conseguido el hora punta legalmente :D :palmas: :victoria:

EDITO 3: Me falta solo el de torneos :palmas: :trofeo:

Saludos
Nos exaras una mano a conseguir el trofeo de hora punta? yo he estado varias veces a punto de conseguirlo, es el unico que me falta online.

thnx!
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Buenas a todos,

¿Hay alguna manera de ver con qué coches he corrido ya y en qué circuitos he ganado ya? Es que no me han saltado ninguno de esos dos trofeos y no sé cuales me faltan jeje.

Por cierto, si alguien se apunta me gustaría hacer el trofeo de la media de impacto precabida.

Si hacéis kdd para el de hora punta avisad!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

¿Hay alguna manera de ver con qué coches he corrido ya y en qué circuitos he ganado ya? Es que no me han saltado ninguno de esos dos trofeos y no sé cuales me faltan jeje.

Por cierto, si alguien se apunta me gustaría hacer el trofeo de la media de impacto precabida.

Si hacéis kdd para el de hora punta avisad!
Te apunto a hora punta? somos 6 contigo (me parece)

Para saber que coxes has utilizado, te lo pone cuando seleccionas el coche en cada carrera, le das a estadisitcas y te pone la distancia que has recorrido con el vehiculo. Si te pone 0.0 km, quiere decir que todavia no lo as utilizado :buf:

Lo de los circuitos si hay alguna manera.. no te la se decir, yo ya saque ese trofeo en el modo giro, sale por si solo, apunta las pantallas que te pases quedando 1º y asi vas descartando, arriba deje a otro usuario un comentario, leetelo quizas te sirva
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
A lo de hora punta apúntamen pero dependiendo de cuando y a qué hora vayáis a hacerlo... cuándo sería?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
A lo de hora punta apúntamen pero dependiendo de cuando y a qué hora vayáis a hacerlo... cuándo sería?
lml_-WLADY-_lml
diego_joker
ashitaka9999
hpad
eaglee1990
Quetzalcoalt_Lp

Creo que con 6 ya tenemos suficiente, tan solo que entren 2 giris ya tenemos vastante, hay 2 opciones, 1º que sean malos, 2º que uno de nosotros vaya a quedar primero y los demas sacamos de la pista a los giris. La hora.. seria cosa de ponernos todos de acuerdo, pero bueno a las 20.00 o 22.00 horas (españa).

Confirmar participación porfavos lo mas pronto posible, si peude ser lo hacemos mañana jueves dia 15. Digan el horario que les va bien.

Respecto a los coches, ya se donde se mira, has de ir a MIS COSAS -> ESTADISITICAS -> VEHICULO y vas mirando coche por coche cual te falta por utilizar ;)
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Sí, lo de los vehículos ya encontré como mirarlo, muchas gracias.

Referente a la hora, me vendría bien si fuese sobre las 20:00, ya que a las 23:00 entro a currar y tengo que salir de casa a las 22:30.
 
Superior