Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    128

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Sí, lo de los vehículos ya encontré como mirarlo, muchas gracias.

Referente a la hora, me vendría bien si fuese sobre las 20:00, ya que a las 23:00 entro a currar y tengo que salir de casa a las 22:30.
He conseguido hora punta!! :p oleeee tampoco es tan xungo, tan facil como entrar en una partida con peña que no sepa mucho y un poco de suerte :p

Quien necesite ayuda que me lo haga saber ;)
 
Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Enhorabuena!! Yo ya conseguí el de los coches y los circuitos :D.
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el de hora punta jeje.
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
En un dia ya he visto 3 persoans que se habian apuntado para la quedada del trofeo... y lo hemos hecho. Tan facil como tener un poco de destreza, conocerse el circuito, elegir un buen vehiculo, suerte y a poder ser que entren novatillos ^^ (poca cosa, LOL!)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Nos exaras una mano a conseguir el trofeo de hora punta? yo he estado varias veces a punto de conseguirlo, es el unico que me falta online.

thnx!
Si por supuesto compa, me dices no mas y pongo el dirt :cunao:, les recomiendo para subir rapido nivel ir a gira profesional y luego a la categoria de rally y trailblazer, quizas en rally no le vaya tan bien, pero en trailblazer si juegan con el dallenbach special tienen podio seguro, el 90% de las veces gano en trailblazer (aqui he ganado como 7 veces contra 8 oponentes, pero el trofeo lo consegui en raid jeje que es mi debil), ya que por lo general el circuito es paso hurrah que es muy facil o uno en china, es cosa que no se desesperen por la velocidad, si no que corran de manera limpia, ya que la mayoria comete errores tarde o temprano producto de la presion del oponente, espero que le sirvan mis consejos, y estoy a su disposicion para cualquier quedada que haya para el hora punta :trofeo:

Saludos

EDITO: Veo que ya has conseguido el hora punta, me alegro, si alguien desea el trofeo que me agregue poniendo que es de laps3 y para el dirt 2 :D, eso si al ser de chile tenemos horarios diferentes, creo que son 6 horas de diferencia, por eso que nunca te vi hpad :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
buena guia de trofeos me compre el dirt 2 hace nada en platinum y me faltaba el de los torneos y el de mezcla bien y gracias a tu guia resolvi mis dudas y ya tengo el trofeo platino
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Si alguien necesita ayuda con algún trofeo o quiere ayudarme con el de 'Con Gran Honor' que me agregue o me mande su PSN ID por MP, es el único trofeo que me queda :victoria:.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si en un torneo pone que tienes que hacer el mejor tiempo en Shibuya B, quiere decir que tienes que marcar un buen tiempo contrarreloj o que tienes que ganar una carrera en el modo Gira Dirt?

Solo me falta ese trofeo (3/4) y el de nivel online (18/30).
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco tengo muy claro cómo se participa en los torneos jeje.
Has de ir fuera de la carabana donde pone NOTICIAS y seleccionas TORNEO ACTUAL. En ese apartado te pone los requisitos para participar en el torneo. Es un torneo cada semana, de esta manera para conseguir el trofeo necesitas 4 semanas.

El torneo de esta semana consiste en entrar en el circuito SHIBUYA B y intentar hacer la vuelta lo mas rapida posible. Para hacerlo, no hace falta que sea online, vas a GIRA DIRT seleccionas JAPON, CARRERA LIBRE y escojes el circuito de SHIBUYA B. De esta manera habras participado en el torneo de esta semana.

El de la semana que viene consiste en hacer km, por lo que entrando en cualquier carrera, ya habras participado en el torneo de la semana.

Un saludo ;)
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Gracias por la aclaración, vaya tela, tendré que esperarme dos semanas más para el platino puesto que sólo he participado en 2 torneos, xD.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
A mi me falta un torneo y consigo el platino, lamentablente he tenido problemas con el wifi, que hice funcionar a medias ayer, y por los estudios no creo que juegue hasta el fin de semana xD, asi que hasta el viernes/sabado no tendre el platino :(

Saludos
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Pues nada... a esperar una semana y 2 días y medio para conseguir el trofeo de los 4 torneos... XDDD es el último que me queda para el platino.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
wenas, me teneis k ayudar poravor
para el platino solo me kedan 3 trofeos: el de los 4 torneos (me keda uno), el de nivel 30 online (soy 18) y el de todas las disciplinas (aki es donde necesito ayuda pork me keda la de rompeportal y solo se puede hacer en sesion libre y no hay ninguna partida creada , necesito k hagais esa carrera conmigo porfavor)
Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, ¿cómo se hace el torneo actual?

Esque nose como participar en el circuito de Shibuya.
 
Superior